Segun terra Ps2 traera dual shock+demos

En la seccion de electronica de la pagina de Terra, se pueden reservar Ps2, y dicen que con la consola vienen un mando dual shock y un disco con demos, ¿no trae memory? joder pagamos mas que los japoneses y no nos trae memory.Menudos hijos de ....
Pues en mi videoclub, donde tienen todo lo de PSX y que distribuirán PS2, me dicen todo lo contrario, vendrá con Memory Card pero sin Disco Demo. Cosa que también es una pena, pq un disco demo sería la ostia
Pues la verdad, si no va a traer las dos cosas, creo que es mejor que venga la memory, ya que una demo la puedes conseguir con revistas y las memorys son bastante mas caras que las revistas.

P.D. Si a Sony se le ocurre sacarla con demos y memory, sus compradores se lo agradeceriamos mucho.
Joer, ya te digo, sería todo un triunfo, aunque si no es así, al igual que tú prefiero que venga la MC, y pillar las demos de revistas que seguro aparecerán exclusivas de PS2, como ya he visto algunas en inglés.
Hola,

No tengo ni idea... el caso es q los Drivers del DVD Video no van cargados en la memory como en las dos PS2's NTSC... van en la ROM... asin q no hace falta, para rular nada ;)

Por eso no lleva el disco de las utilidades... y.... por eso no va el SWAP TRICK en las PAL... :'(

Pero... ya les vale un rato...

Saludos!
4 respuestas