Según Tele5, ceder el asiento a una mujer es machismo

...y pagarle una copa también lo es [flipa] luego sacan una imagen de un hombre fregando platos y dicen.. "segun una mujer, esto es repartir tareas, según un hombre, es ayudar, como si fuese un favor que se le hace a la mujer, blablabla machismo blablabla..."

De verdad que estoy flipando ahora mismo, pero de qué coño van esos subnormales?
Cecil_Harvey escribió:...y pagarle una copa también lo es [flipa] luego sacan una imagen de un hombre fregando platos y dicen.. "segun una mujer, esto es repartir tareas, según un hombre, es ayudar, como si fuese un favor que se le hace a la mujer, blablabla machismo blablabla..."

De verdad que estoy flipando ahora mismo, pero de qué coño van esos subnormales?

Es tele5, que esperas?? xDD
la pregunta es.....

¿¿¿QUE HACES VIENDO TELE5???? XD
Lo que tiene que hacer T5 es apostar por una tele de más contenido, ya no digo cultural, que para eso están los libros, pero no mal educar a la sociedad jóven, y a todos los que intentan imitar a los descastaos estos del sálvame. Que asco de canal... y a la Belén esteban esa, decirle que le ponga todas las noche velas a Jesulín y le haga un busto en el portal de su casa, para poder ver al que le a dado la fama... tendría que estarle eternamente agradecida, y no vender sus trapos sucios.

Bueno, os dejo que me voy a ver "el reencuentro" XD
yo lo del asiento creo que es de las pocas cosas sensatas que ha dicho tele 5 en su historia.

¿quieren igualdad? pues que viajen de pie si les ha tocado ir de pie y no esperen que nadie les ceda el sitio por ser mujer.

Yo se lo cedere a mi pareja, mi madre o mi hermana o alguna amiga, pero no a una tia que no conozco de nada solo porque es mujer.
jas1 escribió:yo lo del asiento creo que es de las pocas cosas sensatas que ha dicho tele 5 en su historia.

¿quieren igualdad? pues que viajen de pie si les ha tocado ir de pie y no esperen que nadie les ceda el sitio por ser mujer.

Yo se lo cedere a mi pareja, mi madre o mi hermana o alguna amiga, pero no a una tia que no conozco de nada solo porque es mujer.

Yo cederserlo no, pero si está buena, le digo: "oye guapa, sientate aqui en mis rodillas, verás que bien lo vamos a pasar".

Eso si, yo no soy Machista ni nada de eso eh!
ajomelero escribió:
jas1 escribió:yo lo del asiento creo que es de las pocas cosas sensatas que ha dicho tele 5 en su historia.

Yo cederserlo no, pero si está buena, le digo: "oye guapa, sientate aqui en mis rodillas, verás que bien lo vamos a pasar".

Como hagas eso te demandan por acoso sexual y pierdes el juicio.
cuanta tontería la ostia ayer a las nueve o así un tío y una tía casi en pelotas en telecinco en posturas obscenas, perdonen que los niños están cenando, por favor lo que ponen ya en la tele flipas
wah_wah_69 escribió:
ajomelero escribió:

Como hagas eso te demandan por acoso sexual y pierdes el juicio.

seria en tal caso abuso sexual jeje
Pues salvo que estemos hablando de una mujer embarazada, anciana o con muletas... algo de razón tienen no?
nicofiro escribió:Pues salvo que estemos hablando de una mujer embarazada, anciana o con muletas... algo de razón tienen no?

pero imagina que hay una mujer y un hombre de pie en el bus, y tú (por educación) quieres ceder el sitio a uno de ellos...
- Si se lo cedo a la mujer, por lo visto es machismo.
- Pues se lo cedo al hombre.
- Pero claro, si al elegir entre un hombre y una mujer, elijo al hombre, estoy discriminando a la mujer.
- Eso es machista, mejor le cedo el sitio a la mujer.
- Oh. wait...

Resumen: que es una chorrada como un piano
esta de moda decir: los hombres matamos, somos machistas, enseñan a crios lo "malos" que somos...
Tom Traubert escribió:
nicofiro escribió:Pues salvo que estemos hablando de una mujer embarazada, anciana o con muletas... algo de razón tienen no?

pero imagina que hay una mujer y un hombre de pie en el bus, y tú (por educación) quieres ceder el sitio a uno de ellos...
- Si se lo cedo a la mujer, por lo visto es machismo.
- Pues se lo cedo al hombre.
- Pero claro, si al elegir entre un hombre y una mujer, elijo al hombre, estoy discriminando a la mujer.
- Eso es machista, mejor le cedo el sitio a la mujer.
- Oh. wait...

Resumen: que es una chorrada como un piano

En ese caso me quedo sentado xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo lo que sé es que las tontacas de las feminacis han convertido esta sociedad en una guerra de géneros, cuando lo único que hay que hacer es actuar con educación.

Si seguimos hablando de machismo y chominismo, feminismo o lo que cojones quieran, estamos haciendo segregación social. Y éso es una gilipollez.

Todos iguales ¿? Por supuesto, pero que paren de hablar de cosas machistas y no-machistas. Que se centren en otros términos como correcto o incorrecto. O educado, no-educado.

Seré que soy un tío normal que no piensa en qué género es mejor o peor (obviamente me parecería una chorrada).. a vivir con educación hombre, algo de caballerosidad y nada más. Que se dejen de tonterías; que los hijosput lo seguirán siendo y las personas normales educadas (que somos mayoría) seguiremos siendo igual de educados.
Yo como nunca le he cedido mi asiento a una mujer al menos de que sea anciana o este embarazada me la suda, tampoco me planteo ceder mi asiento a una mujer sólo por ser mujer
Choper escribió:Todos iguales ¿? Por supuesto, pero que paren de hablar de cosas machistas y no-machistas. Que se centren en otros términos como correcto o incorrecto. O educado, no-educado.

Tio, no digas educado, que es una palabra sexista, esta muchísimo mejor dicho que tiene educación.
Pues tienen razón, al igual que dejarlas pasar antes en las puertas. Yo hace muchos años ya que o dejo pasar a todos por educación o paso yo antes, pero nada de "las señoritas primero" y a la que me dice eso siempre le digo "ah, que tu eres machista como yo, me alegro, un hombre menos que tendrá que fregar y cuidar de los niños :p" (en círculos amistosos, evidentemente).

O todos iguales o rompemos la baraja, lo que no puede ser "soy feminista, pero para lo que me interesa, cuando no, soy una mujer del siglo pasado".

Un saludo.
Esto me sucedió en la vida real: Resulta que por casualidades de la vida, en el transporte público, iban ocupados todos los asientos por mujeres y los hombres iban de pie, se sube una señora con un bb en brazos y qué cree???

Pues como no había caballeros en los asientos, la señora se fué de pie!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:...y pagarle una copa también lo es [flipa] luego sacan una imagen de un hombre fregando platos y dicen.. "segun una mujer, esto es repartir tareas, según un hombre, es ayudar, como si fuese un favor que se le hace a la mujer, blablabla machismo blablabla..."

Inconscientemente por lo de la violencia de género, habia leido el asesinato!! xDDDDDDDDDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joanda escribió:
Choper escribió:Todos iguales ¿? Por supuesto, pero que paren de hablar de cosas machistas y no-machistas. Que se centren en otros términos como correcto o incorrecto. O educado, no-educado.

Tio, no digas educado, que es una palabra sexista, esta muchísimo mejor dicho que tiene educación.

Ops tienes razón, que error... Imagen
Y porque le ibamos a ceder el asiento a una tia? A una persona de edad, minusvalida, o embarazada, claro, pero a una tia normal y corriente, ni de flay. Asi que que no se preocupen por eso, que si que hay igualdad.
pues cederé el asiento a todas las que vea!
Pues estoy de acuerdo con telecinco, acá en mi ciudad una televisora hizo todo lo contrario y quedaron en ridículo, literalmente hicieron un reportaje "espía" para probar que muchos hombres no cedían el asiento a mujeres, y les parecía mal .-.

Eso es totalmente absurdo, eran mujeres jóvenes sin nada cargando, y no pedían un asiento, no pueden criticar a un hombre por no PEDIRLE a una mujer que tomara su lugar, cuando una mujer no tiene ninguna desventaja por ir parada y muchos hombres se suben bastante cansados del trabajo, como para esperar que al final solo las tías puedan sentarse y estar cómodas.

SI, es machista ceder el asiento por que se da por sentado que la mujer es más débil y necesita más ayuda. Las mujeres son provocadores de gran parte del machismo.
Pues ya sabeis, a partir de ahora que no se levante ni dios
Imagen
Yo cedo el asiento a:

Persona mayor (si realmente la veo mayor, un hombre/mujer con canas no, me refiero a un/a abuelo/a).
Persona con reducida movilidad/con muletas/aparentemente enferma, etc...
Mujer embarazada (obviamente por el echo del embarazo).
A mi madre, a mi novia (si la tuviera [triston] y en dicho caso tambien le cederia el puesto a su padre/madre, a su abuelo/a...).

Punto.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿y poner las pruebas de policia más asequibles a las mujeres no lo es? ¿y que un 50 % de los politicos tengan que ser tias por webs? ¿y que en multitud de profesiones exijan un mínimo de mujeres?...Ya vale de aprovecharse del tema de la discriminación y demás mierdas,hace unos días ya se posteo que alguien daba un premio a quien demostrara que las mujeres cobraban menos que los hombres,y hasta hoy no se ha dado dicho premio a nadie...
dogboyz escribió:¿y poner las pruebas de policia más asequibles a las mujeres no lo es? ¿y que un 50 % de los politicos tengan que ser tias por webs? ¿y que en multitud de profesiones exijan un mínimo de mujeres?...Ya vale de aprovecharse del tema de la discriminación y demás mierdas,hace unos días ya se posteo que alguien daba un premio a quien demostrara que las mujeres cobraban menos que los hombres,y hasta hoy no se ha dado dicho premio a nadie...

eso se llama discriminacion positiva.

Ahi no interesa la igualdad...

Yo todavia flipo con mi universidad (Politecnica de Barcelona). Dan un premio metalico al mejor expediente de fase inicial y luego otro al mejor expediente femenino de fase incial. Resumiendo, una tia se llevo las dos compensaciones economicas, una por ser la mejor y otra por se la mejor mujer... Logicamente el mejor hombre no se llevo nada...
Yo aun estoy esperando que pongan el dia del hombre trabajador.

Saludos
kiriku escribió:Yo como nunca le he cedido mi asiento a una mujer al menos de que sea anciana o este embarazada me la suda, tampoco me planteo ceder mi asiento a una mujer sólo por ser mujer

Eso mismo, vaya soplapollez cederle a alguien el asiento solo por su sexo, eso no es machismo, es discriminación.

Saludos!
reberes escribió:
dogboyz escribió:¿y poner las pruebas de policia más asequibles a las mujeres no lo es? ¿y que un 50 % de los politicos tengan que ser tias por webs? ¿y que en multitud de profesiones exijan un mínimo de mujeres?...Ya vale de aprovecharse del tema de la discriminación y demás mierdas,hace unos días ya se posteo que alguien daba un premio a quien demostrara que las mujeres cobraban menos que los hombres,y hasta hoy no se ha dado dicho premio a nadie...

eso se llama discriminacion positiva.

Ahi no interesa la igualdad...

Yo todavia flipo con mi universidad (Politecnica de Barcelona). Dan un premio metalico al mejor expediente de fase inicial y luego otro al mejor expediente femenino de fase incial. Resumiendo, una tia se llevo las dos compensaciones economicas, una por ser la mejor y otra por se la mejor mujer... Logicamente el mejor hombre no se llevo nada...

Eso fue en la FIB, no? Recuerdo que trajo cola en su dia..
Ceder el asiento a una mujer por su condición de mujer es discriminación positiva. Si invitas a una mujer a una copa es que te la quieres cepillar. Son cosas distintas.
a partir de ahora que sea mi novia la que me invita a cenar
Imagen
Carlos A. escribió:Pues tienen razón, al igual que dejarlas pasar antes en las puertas. Yo hace muchos años ya que o dejo pasar a todos por educación o paso yo antes, pero nada de "las señoritas primero"

Conversación típica con amigas o más o menos conocidas que me llevaba bien. Y mentalmente con cualquier mujer de buen ver:

- Pasa tú primero....
- Ay gracias, que educado.
- .....y así te veré el culo XD

firewire escribió:
kiriku escribió:Yo como nunca le he cedido mi asiento a una mujer al menos de que sea anciana o este embarazada me la suda, tampoco me planteo ceder mi asiento a una mujer sólo por ser mujer

Eso mismo, vaya soplapollez cederle a alguien el asiento solo por su sexo, eso no es machismo, es discriminación.

Saludos!

Ceder el paso en una puerta, ceder el asiento, levantarse de la mesa cuando una mujer se vá o llegá, ayudarle con el asiento, quitarse el sombrero (ahora gorra, supongo), y un sin fin de cosas más (algunas absurdas como lo típico de la chaqueta y el charco) eran simplemente normas de buena educación para con las señoras. No le deis más vueltas.

Ceder el asiento a un anciano (general), o una embarazada, no sólo es de buena educación, si no que incluso hay carteles de que tienen preferencia junto a las personas que van con niños en brazos o escayoladas (y demás).
alguien todavia ve telecinco ?
lo unico que echan es salvame y CSI.
Aevum escribió:alguien todavia ve telecinco ?
lo unico que echan es salvame y CSI.

Yo solo veo CSI, es el unico momento de la semana en el que pongo Telecinco
PSGBPSP escribió:la pregunta es.....

¿¿¿QUE HACES VIENDO TELE5???? XD

+ 1

Quitando CSI, de ese canal no se salva ni el logo...
A mi me parece bien que sea machismo, tanto eso como pagar la copa. Y por eso mismo, como yo no soy machista, no lo hago nunca.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cederle el asiento a una mujer es de ser gilipollas caballero e invitarla a una copa es que te la quieres cargar ganarte su confianza. Fuera de bromas, creo que hoy en dia importa bien poco estas tonterias, tal y como está el panorama. Tanto uno como el otro tiene que dar su aporte en la relación (ya sea de amistad o de algo más).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Además conozco a tías que le hechan morro y se emborrachan a costa de los demás...Yo personalmente no he invitado a una tía en mi vida a nada,en el cine en alguna ocasión tuve que pagar porque tenía un billete grande y después a la tía le pedí su parte...
igualdad pero... y si quiero ser masagisto, o fisioterapeuto o dentisto?
como se come eso?
robotix-kun escribió:igualdad pero... y si quiero ser masagisto, o fisioterapeuto o dentisto?
como se come eso?

con patatatas XD, es broma.....

eso del asiento hace mucho que lo analiso y digo en verdad vale la pena? es que digo hay algunas que no necesitan que les sedas el lugar entonces paso de eso y me quedo sentado, pero hayi luego que como por costumbre ya se hace, sea mal visto si no te paras cuando se sube una universitaria que va a bajarse a dos cuadras, y pazz te vuelves una especie de monstruo (lo entenderia si fuera un/una discapacitado al que no le das el lugar) eso si se me hace injusto el 85% de los asientos van mujeres y en ocaciones si se sube un anciano, solo por ser hombre, no se paran.....

me acorde de un chsite que se ha hecho popular por estos lares.

se sube al autobus una mujer, y todos los acientos ocupados, nadie se para para darle lugar (van muchos hombres sentados claro) entonces con un todo de enojo dice la mujer:
"en este lugar no hay caballeros", a lo que responde un ancianito.
"no caballeros si hay lo que no hay son acientos"
42 respuestas