Bueno la verdad es que no se como empezar, me siento tan mal ahora mismo que solo tengo ganas de llorar...
Antes de nada decir que tengo 29 años y mi vida son mis aficiones, mi novia y mi familia, pero segun mis padres soy muy mal hijo y no veas la que les ha caido.
Acabo de llegar de la playa hace una hora mas o menos y en 40 minutos me tengo que ir al trabajo... entro en casa y me encuentro a mi madre con un careto que no veas, mi padre baja las escaleras le doy 2 besos y me dice ¿ yo pensaba que te habias llevado a tu madre a la playa ? no voy a contar la bronca que lio mi padre el domingo por que le dijo a mi madre que iban a ir a la playa y luego no fueron... mi madre esta mañana a las 12 iba al masajista, yo a las 10 y 30 iba camino de recojer a mi novia... A esto sale mi madre llorando diciendome que soy mal hijo, que el año pasado ibamos juntos siempre a la playa y este año no he ido ni una vez con ella , he ido 2 veces a la playa una el domingo y otra hoy... les he pedido por favor que me dejen en paz que no paguen conmigo sus problemas. 
Mi padre a saltado y mi padre calentandome de una manera que ha punto he estado de pegarle un empujon para que me dejara en paz, han seguido los 2 con agobiandome y diciendome de todo, que he cambiado totalmente cuando soy el mismo de siempre, que nunca jamas vendran conmigo y mil cosas mas, harto y cansado les he dicho que les tenia que haber tocado un hijo de verdad de los que hay ahora que se van y dios sabe cuando vuelven... mi madre me ha soltado que ella sabe lo que es un hijo de esos por que lo esta viviendo conmigo, dice que hago lo que quiero y que entro y salgo cuando quiero.
Os prometo que lo que escribo aqui es cierto, todos los dias de mi vida son iguales, me levanto por la mañana hay veces que voy a ver a mi novia otras que no, pero siempre siempre a las 11 y 30 mas o menos voy con mi hermano al gym, menos un dia a la semana que descanso, a las 1 y 30 mas o menos vuelvo a casa de mis padres, como y hay veces que mi novia viene a mi casa y otras que voy yo a la suya... despues de esto a las 5 voy al trabajo, salgo a las 10 hay veces que recojo a mi novia y vamos a casa de mis padres y otras que me quedo a cenar a casa de mi novia, siempre vuelvo a casa de mis padres sobre las 11 y 30 o 12...
Eso es mi vida diaria, los domingos normalmente ahora que es verano voy a la playa, al cine o donde sea, casi siempre con mi novia mi hermano y mi cuñada, e incluso siendo domingo voy al gym y siempre estoy en mi casa a las 12.
Pero segun se ve soy muy mal hijo, nunca jamas he dado un disgusto a mis padres, jamas he bebido, jamas he llegado tarde o de madrugada a mi casa, me siento ahora mismo tan mal que no tengo ganas de nada.
A mi novia le dan la casa esta semana, por mi me hiria a vivir ahora mismo con ella, pero no tengo ganas de escuchar que me he ido de mi casa por tal o cual motivo.
Os juro que soy la persona mas correcta que os podeis echar a la cara, pero segun se ve no es suficiente para mis padres.
Siento soltar el tocho, pero me siento fatal por algo que no se lo que es, por que sinceramente no se que estan buscando cuando no hago nada de nada para que esten asi conmigo.
Gracias por escucharme y salu2.