Según Playmania Legen of Dragoon en breve!!!

Hola gente, pues he leido eso en Playmania, en breve en el Network, también el Abe´s [burla2]
He estado buscando info pero no encuentro nada.
Alguién sabe algo al respecto???
Muchas gracias!!!
Que buena noticia! Me estoy viendo negro para conseguirlos...
[plas] a ver si asi le doy un empujón y me lo paso, que lo deje a medias en el cd1
kuroxd escribió:Que buena noticia! Me estoy viendo negro para conseguirlos...

Yo he intentado comprarlos por aquí y un compañero "solo" me pedía 130euros, a modo de favor vamos.
Por Ebay los he visto a 60 ó 70euros, pero es que me da pena pagar eso por un juego de Psx, más cuando está en Networks extranjeros y sé que saldrán aquí.
balder2 escribió:
kuroxd escribió:Que buena noticia! Me estoy viendo negro para conseguirlos...

Yo he intentado comprarlos por aquí y un compañero "solo" me pedía 130euros, a modo de favor vamos.
Por Ebay los he visto a 60 ó 70euros, pero es que me da pena pagar eso por un juego de Psx, más cuando está en Networks extranjeros y sé que saldrán aquí.

Yo tengo muy claro que no me voy a gastar mas de 40 por los 2... Me gustaria tenerlos en formato fisico pero...
Que ganas les tengo a los Oddworld. Lo que mas molaria de verdad es que les metieran trofeos, pero entonces seria hacerlo demasiado bien.

De momento me conformo con que algun dia tengamos el catalogo ya no de Japon, sino de USA, que tienen los Suikoden, Resident Evils, los Oddworld desde hace tiempo, Alundra...Una vergüenza la Store europea en este aspecto, la verdad.
In the Flesh escribió:Que ganas les tengo a los Oddworld. Lo que mas molaria de verdad es que les metieran trofeos, pero entonces seria hacerlo demasiado bien.

De momento me conformo con que algun dia tengamos el catalogo ya no de Japon, sino de USA, que tienen los Suikoden, Resident Evils, los Oddworld desde hace tiempo, Alundra...Una vergüenza la Store europea en este aspecto, la verdad.

Tambien tienen Legend of Legaia, el pedazo de Wild Arms...
Eso es un Network como dios manda.
6 respuestas