En todo caso dejaran de fabricar lo que es la carcasa negra,y lo dudo mucho....el hd de 120 gb se puede comprar por separado asi que seguira a la venta y ademas ahora empiezan salir elites con placa JAPER asi que lo dudo mucho.
Aleman666 escribió:¿en su salida no la vendian como una edicion limitada?
No, la Elite nunca fue edición limitada.
En todo caso, de poca tirada, pero de limitada y/o coleccionista nada.
En todo caso dejaran de fabricar lo que es la carcasa negra,y lo dudo mucho....el hd de 120 gb se puede comprar por separado asi que seguira a la venta y ademas ahora empiezan salir elites con placa JAPER asi que lo dudo mucho.
Según dicen, es paulatinamente.
Dejaran en el marcado las Pro y Arcade y sacaran de ves en cuando alguna edición especial como la 360RED del RE5.
Una duda, Manumtz, ¿qué mandos cromados son esos de los que hablas?
Lo del mando multimedia pequeño se a cual te refieres, a uno que incluía como extra la primera tirada de las XBox 360 del lanzamiento pero lo de los mandos ni idea...
DJCaRLoS
Yuju!
9.024 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
OSKR360 escribió:Una duda, Manumtz, ¿qué mandos cromados son esos de los que hablas?
Lo del mando multimedia pequeño se a cual te refieres, a uno que incluía como extra la primera tirada de las XBox 360 del lanzamiento pero lo de los mandos ni idea...
Mi hermano tiene uno de esos,la parte gris del mando es diferente,es mas tirando a cromado que a gris,pero vamos,sigue siendo gris xDDD
OSKR360 escribió:Una duda, Manumtz, ¿qué mandos cromados son esos de los que hablas?
Mi hermano tiene uno de esos,la parte gris del mando es diferente,es mas tirando a cromado que a gris,pero vamos,sigue siendo gris xDDD
vamos pero estan más guapos, y si no me he fijado bien el gris de donde esta el HDD y sus rejillas son de ese gris cromado, y queda mejor.
fijaros donde se ponen los auriculares en el mando, del color que es, y es del mismo que la zona del HDD. y comparadlo con el de este , en esas fotos se nota poco pero esta mucho mas bonito el de la primera remesa