segun neogaf sobre 150k o 200k en EEUU

BUENO¡¡¡¡¡¡¡, en neogaf an puesto un enlace a la pagina gamasutra donde ponen que para el lanzamiento de PS3, solo habria 150k o 200k de consolas disponibles, sobre las 400k que supuestamente saldrian :( , juas se van a comer los mocos como sea cierta la noticia, tb dicen que al terminar el año fiscal venderian 750k, juas eso es alla por marzo????.
Si eso se confirmara, es una malisima noticia sobre todo para el territorio Europeo, ya que se retrasaria casi seguro.
si eso se confirmara es una noticia muy pero que muy mala. Mas que nada porque en Europa la vamos a tener muy pero que muy tarde.

Me llamareis Troll o lo que os de la gana pero es que yo me creo mas una fecha de Septiembre en adelante que Marzo y mas si no son capaces de cumplir con los mercados Japos y Americano
Joder y con suerte en septiembre, menos mal que tengo mi blanquita :).
Cabe decir que no es un número oficial de Sony, pero se ve que muchas tiendas americanas están recibiendo noticia de Sony de que no podrán enviar las consolas que habían prometido a la tienda o incluso no pueden darles ninguna para el lanzamiento:

Usuario de NeoGAF escribió:My friend is a manager at a CompUSA and he just recieved notice that their chain will be receiving 0 PS3's at launch. According to the memo, Sony found a significant amount of faulty Blu-Ray diodes and had to recall units scheduled for launch.

They believe with this recall, there will only be 120,000 units at launch in NA.

Take this info as it is, but keep in mind it is from a direct source.


Lo más cercano a la realidad es una carta que al parecer han recibido algunos comercios:

Otro usuario escribió:I called a friend who works at Best Buy in Missisauga Ontario. He says they are getting 13. And that they received a letter from Sony stating that the total launch numbers will be 280,000 in NA.


Y esto es lo más optimista del hilo... con mucha gente que confirma que se ha informado en tiendas y que en muchas les han bajado las unidades de ps3 que les correspondían.

Los más frikis también comentan que algo ocurre... puesto que 280k de USA + 80k de Japón son.... 360k ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos datos son un poco contradictorios a los que dicen que Sony cada semana pondría 100k de consolas en Japón no?, pero de ser así, sería una catástrofe en el lanzamiento americano
Jesusito de mi vida... Creo que Sony ya puede pintar a los enanos de verde y ponerlos a cultivar maiz... [agggtt]
juas pues yo no se, yo lo lei en neogaf, pero como eso sea cierto son 120 k menos en EEUU, juas 120 k mas de XTS :), juas sony si se dejase de diodos y metiese un doble capa como to DIOS-dos de los conobes :).
La cuestion, es que parece que lo que deberian haber hecho es retrasar todo el lanzamiento mundial para mas adelante, porque ahora que? saldran juegos para las pocas consolas...

Deben estar tirandose de los pelos en Sony.
juas!

Imagen

De confirmarse esto sería el colmo. No entiendo como hacen un lanzamiento así. Parece oro Oooh La competencia (Wii y X360 van a ser las gran beneficiadas). Espero que no se confirme para que no se vaya a septiembre en europa (qué esa es otra ya vereis como la retrasan)

Yo esperaba comprarla en verano o con la primera rebaja y me veo esperando hasta entrado el 2008... con lo que es una putada

Eso sí pillaré la X360 para matar el mono XD. A ver si le hacen la dichosa rebaja de una vez por todas [risita] (Mientras tanto PS2 y PSP, bueno la XBOX la sigo usando como media center casi a diario [ayay])
Igual han decidido recortar las consolas para USA y así dejar alguna para europa en Marzo :D Aunque creo que esto no tiene mucha lógica.
Tiene más logica que en Japónn les piden muchas y no dan a basto a fabricarlas supongo.
Decir que "las consolas puestas a la venta se vendieros todas en 2 minutos" las hace parecer mas deseadas. Lo unico positivo que veo ahora mismo :p
Yo no me lo trago, dijeron que para Japon iba a tener 100000 consolas a la venta y si no las han puesto han estado muy cerca. Dudo mucho que ahora se columpien de una manera tan brutal. O igual de lanzamiento tienen muy pocas pero en pocos dias van a llegar cargamentos por un tubo.
Que mala noticia y yo que tenia "amarradas" 2 tal vez 3, pero ahora la cosa cambia. [noop]
escarpene está baneado por "troll estafador"
la ley del tira, sigo tirando y tirare hasta
que le de la vuelta a tus huevos y te los saque
por la boca...
triki1 escribió:Yo no me lo trago, dijeron que para Japon iba a tener 100000 consolas a la venta y si no las han puesto han estado muy cerca. Dudo mucho que ahora se columpien de una manera tan brutal. O igual de lanzamiento tienen muy pocas pero en pocos dias van a llegar cargamentos por un tubo.



Exacto, si en japon dijeron 100k y se vendieron unas 88k eso quiere decir que de las 400k tendrían 352k jeje

Además hace poco salió la noticia que esperaban en japon tener 100k cada semana...


solo quedan 2 dias para comprobarlo
triki1 escribió:Yo no me lo trago, dijeron que para Japon iba a tener 100000 consolas a la venta y si no las han puesto han estado muy cerca. Dudo mucho que ahora se columpien de una manera tan brutal. O igual de lanzamiento tienen muy pocas pero en pocos dias van a llegar cargamentos por un tubo.


No entro a valorar si es cierto o no, pero desde luego lo que dices no se sostiene, si al final tuvieras menos consolas de las previstas quitarias de donde mas ibas a sacar, ¿que iban a sacar 20 K consolas para japon?, quitan unas pocas de Japon y el resto de USA.
Una cosa. Sino me equivoco las 400000 consolas eran para norteamerica, no para los EEUU. Así que de esas 400000 consolas la mitad o no se cuantas iran para Canada. Por eso a los EEUU iran menos de lo que la gente pensaba, porque nunca iban a ir las 400000.

Saludos.
la respuesta en un par de días
Lo que si parece cierto que en el pasado lanzamiento japones el numero final estuvo mucho mas cerca de las 80.000 rumoreadas que las 100.000 prometidas por sony
eso es cierto se vendieron 88400, mas cerca de 80k k de 100k por 1600 de diferencia.
La "noticia" sale en Meri. Para los que lo quieran:

AKI
Es que los pesaditos de siempre no escarmientan.

Señores nada se sabe hasta que salga. no cometan los mismos errores que con el lanzamiento en japon, que esta claro que era todo un rumor.
daymaster escribió:Es que los pesaditos de siempre no escarmientan.

Señores nada se sabe hasta que salga. no cometan los mismos errores que con el lanzamiento en japon, que esta claro que era todo un rumor.

Es que las cifras del lanzamiento en Japon no han sido tambien falsas?
daymaster escribió:Es que los pesaditos de siempre no escarmientan.

Señores nada se sabe hasta que salga. no cometan los mismos errores que con el lanzamiento en japon, que esta claro que era todo un rumor.


1. En japón se han quedado a medio camino entre las 100.000 que prometieron y las 80.000.

2. En USA hay un huevo de gente de tiendas que afirma que tiene menos consolas de las esperadas y que una carta de SONY dice que solo habrán 280.000. Así que, algo si que se sabe algo, no crees?

3. Crees que la gente que lo pone es por ser pesado? Yo simplemente he puesto la información que he encontrado y he intentado ser objetivo.
El problema es que aunque esto si es un rumor muchos en neogaf vaticinan un posible segundo retraso para Europa si hay tantos problemas con los diodos azules.

4. Que todo esto al final sea falso y se quede en las 400.000 prometidas? Pues mejor para todos. Pero yo prefiero tocar los pies en el suelo para no llevarnos un chasco no?
Con todo lo que esta pasando con Sony y su PUÑETERASTATION 3 no me extraña nada de nada ya.

No se como una empresa que se supone seria puede anunciar en mayo un lanzamiento mundial para noviembre y luego no tener consolas ni para cubrir UN MERCADO. Con lo que tiene se venderían todas en Japón, Usa o Europa.

Y como siempre, al final los que pagamos el pato somos los PALetos, pese a que seremos seguramente el mercado más grande en esta generación (casi lo fuimos en la anterior). Microsoft y Nintendo nos han respetado y tratado casi igual que a los otros dos mercados, pero Sony sigue a lo suyo, pisoteando al usuario Europeo.

Realmente lo siento por los que tenían la ilusión de tener la PS3 en estos días y seguramente tengan que esperar hasta septiembre (no es por ser agorero, pero es lo que parece que va a pasar).
valrond escribió:Microsoft y Nintendo nos han respetado y tratado casi igual que a los otros dos mercados, pero Sony sigue a lo suyo, pisoteando al usuario Europeo.


Que sony putea al europeo es un hecho, pero no jodamos que "MS y Nintendo nos han respetado y tratado casi igual" juas!

Me parece que vives en los mundos de yuppi o no sabes cuanto vale una x360 o una wii en japón [plas]

PD: Por cierto, GAF como fuente deja mucho que desear [+risas], si le doy cierta veracidad es por quedarse sony en las 90.000 consolas en Japon y no llegar a las 100.000 que dijeron que tendrían y porque es bastante previsible que falten consolas en usa también [burla3]
Tio GAF no es la fuente. En el hilo de GAF se hacen eco de lo que se comenta en otras paginas, lo que han reportado bastantes usuarios.. otra cosa es ya que sea falso y que haya un poco de histeria.. eso ya se vera :p
Un turboman hecho consola.....dios no puede ser, creo que me quedare sin ps3
escarpene está baneado por "troll estafador"
cuanto llevamos de retraso general???
porque habia gente que decia que para marzo,
pero marzo del 2006...
jajajajaja
salU2
Por no hablar de las 500 de taiwan...lastima que aun con todos los fallos que esta cometiendo sony,se llevara el gato al agua a la larga.
En la proxima generacion ya veremos,si la proxima consola de microsoft sale un año antes que la nueva de sony,puede ser el verdadero declibe de sony en las consolas.
Mientras siga la fiebre en japón y USA... difícil que haya para europa más que unas pocas en marzo... para cuando sea abundante será mayo... o agosto

y si no llega abundante a europa, xbox 360 no va a bajar sus precios más que una mierdecilla (es la ley del mercado)

y si en marzo los carrefour/fnac/mmarket están inundados de play3, malo. eso querrá decir que no han vendido todas las que querían en japon/usa

paciencia
31 respuestas