Según Microsoft la colección Shenmue I & II estará disponible el 20 de agosto por 34,99 euros

Desde la tienda oficial de Microsoft para Xbox One nos llega la confirmación del precio y fecha de lanzamiento al menos en esta plataforma de la compilación Shenmue I & II.

Según su entrada en la web, el juego en su versión digital costará 34,99 euros y llegará a sus compradores a partir del día 20 de agosto. La página de Amazon para este título mantiene el precio de 31,99 euros (un descuento de 3 euros sobre el recomendado, que podrían rebajar en otros 2 euros los clientes Prime) en formato físico tanto para Xbox One como para PlayStation 4, pero de momento no ha modificado la fecha de lanzamiento fijada al último día de 2018.

La distribuidora Koch Media confirmaba en abril que el juego llegaría en formato físico pero sin textos en castellano.

Comparte esta noticia en tu red social

En el caso de Sony lo han puesto para el 21 de agosto por el motivo que sea. Aquí va el enlace:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... E12PORDER0

Para los que tengan plus se les queda a 31,49€ si se reserva.
En la página de xbox también indica el día 21 como fecha de lanzamiento.

Me sorprende que solo ocupe 201,68 MB. ¿Será un error de la web de xbox?
Olé olé! Y sigo sin encontrar PS4 en CV jajaja

Hasta agosto tengo tiempo.
Lo tengo en la 360 traducido y doblado en algunas cinemáticas [poraki]

Luego dirán que se ha vendido poco en España
bley escribió:Lo tengo en la 360 traducido y doblado en algunas cinemáticas [poraki]

Luego dirán que se ha vendido poco en España


Dudo que la primera parte lo tengas en la 360 cuando es exclusivo de Dreamcast, el 2 si salio en la primera Xbox, desconocía que fuera retrocompatible (que seguramente sea así) y si es así la única manera de jugarlo en 360 traducido/doblado es con la consola modifiicada.




Yo pude jugar a los dos en PC via emulación y en Dreamcast, tanto con los discos originales como con las copias con sus traducciones realizadas por fans y seguramente vuelva a disfrutar estar versiones "mejoradas" en PC que creo que es donde se van a disfrutar mejor, ya que rápidamente le meterán un parche para traducirlo (realizado por fans como siempre), una pena que este recopilatorio no salga en switch (por lo menos por el momento...) tener estos dos juegos de forma portátil seria una gozada.

Estos juegos hoy en dia son de "nicho", son grandes juegos pero para un publico muy concreto (como pasa con los Yakuza), no va a ser un super ventas, pero ayudara a muchos a conocer esta saga ya que en su momento o tenias una Dreamcast o Xbox (donde solo se podia jugar a la 2 parte..) o no podías hacer nada, años después la emulación ayudo a que muchos lo pudieran jugar, ahora espero que aunque no venda millones, pueda vender lo suficiente para impulsar un poco mas las ventas del 3, que tampoco sera un super ventas, pero creo que este pack del 1 y el 2 ayudara a que por lo menos venda mas.
Como los que lo tenemos reservado en físico tengamos que esperar tantos meses de diferencia con respecto a la digital,vaya guarrada...

Saludosss
@Spain Fox Unit Efectivamente es solo el 2, pero viene con un video resumen del 1 (doblado por los fans) que como bien dices se puede mediante emulador en PC, algo que yo no he hecho.


Si sacan un mod con traducción caerá seguro en PC.
8 respuestas