Segun Meri.. "Hiroshi Sakaguchi " desarrolla Blue Dragon 2

Es que cambiar de disco dos veces en 40 o 50 horas cansa, eh? ZzzZZ De todos modos donde viene lo de los discos? Si ocupa eso me da que todas las animaciones serán videos en vez de tiempo real.
seryu escribió:Veremos que hace este tio.. de momento casi se carga square con la peli de FF, a ver ahora por "solitario".


Tambien la salvo con Final Fantasy I, e hizo despegar la PSone con FFVII
bien esta bien ke diga ke kiere desarrollar una segunda parte [buenazo]
pues a mí mientras el juego cueste lo de siempre, no me importa que venga en 1 disco o en 3, de hecho mejor si viene en 3 x)

un saludo
jajaja todavia estais con este tema??
jaja
Soulus_Rage escribió:Como siempre, coincido contigo.

Si son tres discos solo tienes que cambiar dos veces de disco.

Es criticar por criticar, ya que la consola hubiera salido como ya han dicho mas tarde y mas cara. Yo encuentro que han hecho las cosas perfectamente.


Exactamente, que mas da cambiar dos veces de disco si la consola sale mas barata y antes.

Bueno, ahora al tema del hilo, que nos hemos ido un poquito. Le tengo unas ganas al Blue Dragon que no son normales, y que me digan que va a ser una saga producida por Sakaguchi y que por lo pronto se esta preparando la segunda parte me ha alegrado el dia :D .

un saludo
a pagar 200USD más por la consola....ademas suponiendo que el 360 tuviera un lector incluido de HD-DVD...lo cual por lógica la haría mucho más cara..te estan obligando a pagra por un formato que solo te serviría para juegos...de momento..e incluso puede que a la larga no sea el estandar..así que..eso de los discos son payasadas..ningun juego cansa por cambiar los discos..nii que se ca,mbiaran cada 5 minutos..no reciero a nadie quejandose del FFVII de psx..ó del shenmue 2 de dreamcast...o del RE4 del CUBE..así que esas son gilipolleses.
Pues a mi por ahora es el juego que más me interesa de X360 [plas]

Lo único que no me gusta mucho es el diseño del personaje principal (esteticamente digo) me parece poco carismático.
bpSz escribió:Pues a mi por ahora es el juego que más me interesa de X360 [plas]

Lo único que no me gusta mucho es el diseño del personaje principal (esteticamente digo) me parece poco carismático.


por algo se empieza bpSz xDDDD.. a mí me llama más la estética de Lost Odyssey, pero vamos, este caerá de igual manera.. además en el hilo oficial han posteado noticias fresquitas referente al sistema de combate, y más cositas jeje

un saludo
ffvsdq escribió:

Tambien la salvo con Final Fantasy I, e hizo despegar la PSone con FFVII


El FF despues de casi arruinarla con otros juegos que ni el tato recuerda y la PSX (no PSone) la hizo despegar el tekken y riiidge racer.
Ruby Gloom escribió:
Ya empezamos con los juegos multidisco, teniendo acceso a un formato nuevo con capacidad más que suficiente para evitar esto, qaqui seguimos, como hace 10 años, juegos en, o dos, sino 3 discos.


1º.- Coste de HD-DVD en Xbox360:

* Pongamos 3 meses de retraso en la salida (siendo optimistas)

* 150-200€ añadidos al precio de la consola, que no es tan barata.

* 5€ aporx. mas caros los jueguecitos

* Posibles problemas habituales que puedan surgir con nuevas tecnologias.

2º.- Beneficios de poseer formato HD-DVD la conosola:

* Ahorro de 20 segundos al cambiar el disco


Sinceramente creo que los inconvenientes superan de muy largo a los beneficios, para empezar yo por un precio mas elevado no la hubiese adquirido y hubiese tardado mas de 2 años en bajar a un precio adecuado. Y si como beneficio me dices que poder ver peliculas en un formato no estandarizado no me vale ya que para quien lo quiera que se lo compre a parte, pero yo prefiero poder elegir.

PD: Los mejores juegos que he jugado en la historia han tenido varios cd's:
- Baldur's Gate 1 (5 cd's) - JUEGAZO
- Baldur's Gate 2 (4 cd's) - JUEGAZO
- Metal Gear Solid 1 (2 cd's) - JUEGAZO
- Final Fantasy VII (3 cd's) - JUEGAZO
- Max Payne 1 (3 cd's) - JUEGAZO
- Resident Evil 2 (2 cd's) - JUEGAZO
- Red Alert (2 cd's) - JUEGAZO
Y te aseguro que ninguno de ellos ha quedado peor ante mis ojos que otros juegos por tener que cambiar el cd. Por tanto veo absurdo pagar unos costes tan altos para una diferencia sin importancia.
Mira que es raro que pague yo una pasta por los juegos de la XBOX 360, pero con este, al igual que con el GOW, voy a hacer una excepcion y caera cuando salga XD

habra que ver el live a ver que tal esta...
61 respuestas
1, 2