segun los de la SER, crece dia a dia la Torresmania

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La pregunta es.... ¿es cierto eso o es q yo le tengo mucha mania al niñato este?

Se han empeñado en meternos por los ojos el cuento de "niño precoz q triunfa en un mundo adulto" porq eso vende mucho, pero la verdad es q ni es niño ni triunfa. Es un paqueton en su efectividad cara al gol, y eso q yo sepa, no es algo q se gane con la edad. Encima lleva 1 gol en 6 partidos, y ni a andorra le marca (los anti raul decian q es maximo goleador por jugar contra islas Feroe,.....).

El domingo en marca.com (al dia siguente del partido), no habia NI UNA SOLA REFERENCIA AL PARTIDO CONTRA ANDORRA, nada, cero, para marca.com ese partido no existio. Mi teoria es q si Torres hubiera marcado dos golazos lo hubieran puestos en titulares bien grandes. Pero como fallo mas q una escopetilla de feria........
congrio7 escribió:La pregunta es.... ¿es cierto eso o es q yo le tengo mucha mania al niñato este?

Creo que lo segundo XD

Mira que yo madridista y el atleti me da alergia,pero este chico me parece muuuy bueno,de buena gana me lo traia para el madrid.
Es un crack (solo tiene 20 años).
Si le dan bola,puede hacer ruido en la eurocopa.
Ya somos dos...

Torres, el niño precoz para el que siempre hay una disculpa, como para Raul.


Si hace un mal partido, es por la tensión, que es muy joven.

Si hace un partidazo, porque es la leche, y es un crack a su edad.


Que le dejen tiempo coño, que es el puto problema de los deportes en este pais, que cuando uno ya resalta, te lo ponen como un dios. Hay que darle tiempo para que evolucione...
Aqui otro que le tiene mania, pero bueno, tampoco lo conozco personalmente como para tener una opinion justa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Efectivamente Typh, es lo q yo pienso.... lo de niño debe ser por lo mimado q lo tienen los medios de comunicacion. Le viene mejor "nene" o "niñato" XD

Ahora, Raul es 1000000 mejor q Torres. A su edad, Raul ya era el puto amo. !!es mas¡¡ desde el primer partido ya empezo a marca la diferencia, ¿cuantos años llevan excusando a Torres?

typh escribió:Si hace un mal partido, es por la tensión, que es muy joven.


Para eso tienen una bateria de excusas inmensa: "no tiene pasadores", "el q juega a su lado es muy malo", "era un rival muy dificil" , etc, etc....... y cuando no vale ninguna de esas excusas (contra Andorra y por detras a Xavi y Valeron, dos pasadores de lujazo) simplemente intentan esconderlo.

Que le dejen tiempo coño, que es el puto problema de los deportes en este pais, que cuando uno ya resalta, te lo ponen como un dios. Hay que darle tiempo para que evolucione...


"Totalmente de acuerdo" Poli Rincon. Los medios estan avidos de esstrellas q vendan, q hagan subir su audicencia, y para ello no dudan en exagerar y tergiversar la realidad. Son basura.
Yo soy del Atleti y cada vez veo más claro que este "fashion-victim" llamado Fernando Torres está más sobrevalorado que el precio d ela vivienda.

No le veo tan definitivo como Lama(SER) nos lo quiere vender.Será qe yo tb le tengo algo de manía al chico este ...
Osea que esoty solo yo para defender a este tio...XD
(Por cierto,estoy de acuerdo que es un chulazo del copon)
A mi tampoco me gusta nada llega de super estrella pero creo que todavia le queda mucho no seria mi opcion para la seleccion
A mi tb me cae bastante mal, aunque tb me cae mal raul (soy madridista), no sé estas jovenes figuras q la prensa encumbra tan proto al final lo pagan.
Torres es un chulimierdi como el Guti o Albelda. Prefiero a los Italianos que ademas de ser chulos son mejores que estos. En general me da mucho asco la seleccion española, seran manias. Los que más respeto de la seleccion son Casillas, Juanito, Luque y Pujol.
La seleccion va de campeona como siempre y volveremos con la copa del meao...
Agur
A mi me parece un jugadorazo, se me asemeja mucho a Sevchenko, pero en elegante :)

Saludos
Yo le tengo mania, pero no al ultimo mohicano, si no al capullo de De la Morena, escuchasteis ayer a Abellan?. Ese si que es un crack uy no el hipocrita de De la Morena.
yo le he visto este año en el calderon,y os aseguro que es un crack,si no quereis creerlo, no os lo creais, pero es muy bueno.

para los que comparan a raul con torres a su edad,solo deciros que torres debuto en segunda,contra picapedreros que se empeñaban en dejar pasar la pelota pero nunca a el, y estuvo otro año mas alli,subio pero el equipo no es taba preparado para jugar en primera y el solo salvo al equipo y este año casi lo mete en uefa.

me recuerda el caso al de rooney, eldelantero del everton, estoy seguro que jugando en cualquier equipo puntero con los espacios que se crean se saldrian.
Pues a mi me parece un crack que quereis que os diga. Ojala lo fichara el Barça.

Y ahora mismo (AHORA, no hace un año, ni el proximo año) es mucho mejor que Raul, dado el estado patético lamentable de Raul.
mofly escribió:para los que comparan a raul con torres a su edad,solo deciros que torres debuto en segunda,contra picapedreros que se empeñaban en dejar pasar la pelota pero nunca a el, y estuvo otro año mas alli,subio pero el equipo no es taba preparado para jugar en primera y el solo salvo al equipo y este año casi lo mete en uefa.


Él sólo?? Él sólo sería si cogiese el balón y lo metiese o se lo regalase a alguien (como Ronaldinho), pero si ha metido 20 goles (más o menos) yo creo que como mucho 7 no los habría metido cualquier delantero, el resto sí, ha metido muchos goles en jugadas liadas en el área o de rebote, que los habría metido cualquiera. Goles de esos que dices "hostia, eso no lo mete cualquiera.." pues sí, los ha metido, pero creo que habrán sido 5...

Assamit@ escribió:se me asemeja mucho a Sevchenko, pero en elegante :)


Qué más quisiera el Torres que asemejarse ni que fuese a la sombra de Sheva... Shevchenko es un delantero de lo mejor del mundo, Torres es un proyecto que lo normal es que se diga "a ver si acaba siendo un crack o al final acaba como muchos otros...", pero como ya tiene contratos publicitarios, va con la selección, es un "guaperas" y tal parece que por todos los medios se tenga que decir "es un crack". Para mí no es un crack, es un jugador delantero normal y corriente pero que tiene bastante técnica muy de vez en cuando. Prefiero por ejemplo a Tamudo. Pero claro Tamudo no tiene tanta publicidad ni es tan chulo... Si jugara en el Racing (por poner un ejemplo, que no se me ofenda nadie) habría metido la mitad de goles y sería un delantero bueno, simplemente.

En mi opinión ;)
Ni tamudo hace las cosas que hace Torres, para lo poco que le lleva en primera lleva algunos goles antologicos, y si no quieres compararlo con Sevchenko, no lo hagas, los numeros lo hacen por ti...sera mejor que este, fijo...

saludos
Assamit@ escribió:Ni tamudo hace las cosas que hace Torres, para lo poco que le lleva en primera lleva algunos goles antologicos, y si no quieres compararlo con Sevchenko, no lo hagas, los numeros lo hacen por ti...sera mejor que este, fijo...

saludos


Tamudo es quizá más limitado técnicamente, no he dicho que sea mejor (creo ein?) he dicho que yo prefiero a Tamudo. Goles antológicos?? es que por eso se comenta que es un crack... no por nada más, si le quitas los goles antológicos es simplemente un delantero que ha metido muchos goles este año, exactamente igual que Tamudo, Salva y Mista. Respeto tu opinión, pero piendo que Shevchenko le da diez mil vueltas.
Tan solo un apunte, y es que ha metido bastantes goles de penalty, no como Mista (por ejemplo) que ha metido TODOS de jugada.

Por cierto, a mí sí que me gusta Torres, pero aún le falta mucho para llegar a crack. Me recuerda un poco al caso de Joaquín, que de futuro crack se está quedando en jugador del montón.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Efectivamente, q hablen sus numeros: de Mista, Salva, Tamudo,...... (menos Raul) es el q menor efectividad tiene cara al gol.

Lo puedes comprobar en marca.com
congrio7 escribió:Efectivamente, q hablen sus numeros: de Mista, Salva, Tamudo,...... (menos Raul) es el q menor efectividad tiene cara al gol.


Bueno, bueno, lo de los penaltis lo decimos siempre, para meterlos hay que saber tirarlos, si eres el mejor de tu equipo tirandolos...a mi, desde luego, no me parece ni mucho menos un jugador del monton, si os lo parece, pues respeto vuestra opinion, pero me parece que este jugador ahora mismo es muy bueno, y si el año que viene tiene a etoo al lado, va a tner mas margen de mejora y maniobra, y va a mejorar...

Saludos
A ver, a ver. Estais hablando komo si llevase 10 años en primera y tuviese 27 años (como raul). Dejadolo trankilo ke solo tiene 20 años. Tiene ke krecer komo futbolista y trankilizarse un poko ke se le nota ke se desfoga demasiado en algunos partidos.

Una pregunta?? Cuantos goles metio raul con 19 y 20 años?? Torres metio el año pasado 16 y este 20. Esta bien con 20 años no?? Otra cosa, mirad el equipo ke tenia raul alrededor y el ke ha tenido torres estos dos años en primera. El atletico de este año no jugaba una mierda. No habia extremos.

Otra cosa con lo de mista y tamudo. Cuantos goles le han dao a torres de "toma empujala"?? Poquisimos por no decir ke no recuerdo ninguno. Sin embargo si ke me acuerdo de bastantes de mista de empujarla. A mi torres me parece un jugadorazo del copon. No hay mas ke ver lo bien ke se desmarca y la velocidad y tecnica ke tiene, recordemos, solo con 20 años. Ke le keda un mundo en esto del futbol.

De todas maneras si ke parece un chulo, pero lo ves hablar y me parece bastante humilde. Muchas veces la imagen ke das no es la ke es realmente. A ver si kon tanto anuncio y paridas no lo joden...

Agurtxo.
Que en un país donde pasan tantas cosas se hable de "torresmanía" me causa urticaria y futbolmanía.
A ver calidad es indiscutible que la tiene, eso quien no lo vea es que no entiende de fútbol. Pero yo sólo digo que aún es muy joven, que tiene que madurar, que aún no ha ganado nada y demostrar ha demostrado cosillas y buenas maneras, pero que aún se ha de hacer como jugador. Y lo he comparado con Joaquín porque hace unos años estaba en una situación similar, con media Europa peleándose por él, y él en plan figura, y han pasado los años y se ha quedado a mi entender en simplemente un buen jugador. (también recuerdo a De la Peña)
|Bou| escribió:Que en un país donde pasan tantas cosas se hable de "torresmanía" me causa urticaria y futbolmanía.


Joder no seas tan radical. Que haya Torresmania (o lo que sea) no excluye otras cosas, no quiere decir que la gente sólo piense en Torres, joder no seas exagerao leñe XD Lo único que significa es que a los que les gusta el fútbol, aparte del resto de cosas de la vida, pues ahora les gusta (o disgusta, imagino que lo de mania no será negativo ein?) Torres, nada más. Como ves no se cumple con todos, pero el significado es ese, no que España deje todo de lado para centrarse en Torres jodío XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La edad!!! siempre la edad!!! parece que nadie ha jugado en 1ª division con 20 años. Q excusa mas mala. Si tanto importa la edad porq no se fijan en Cesc?? o en mi primo q tiene 5 años??

Las bazas de Torres a saber son:

cara de niño, mucha elegancia y rapidez. Las dos primeras no influyen en su juego, pero si en su imagen. Y la rapidez no es cualidad suficiente para ser un crack ni nada parecido. Torres DESLUMBRA por todo ello, pero como ya dijo una vez alguien: "no es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida,...." [ok]

Por cierto, tambien es de los q menos asistencias ha dado (2). fuente:marca.com. Aunque tampoco hay q exagerar, no me voy a poner a la altura de la gentuza esa de la SER y resto de medios [jaja] : Torres es un gran jugador, pero como lo es Javi Guerrero, Salva, Tristan, Fernando Sales,..............................

P.D: Raul con 20 años era el puto amo. Y para desmontar esa enesima excusa de que Raul juega en un equipazo y Torres no, Raul marcaba muchiiiiiiisimos goles con el madrid C, y con la seleccion. Torres jugando contra Noruega, Grecia, Andorra ha marcado 1 solo gol en 6 partidos. ¿comparar Raul(el Raul de antes) con Torres? BLASFEMOS!!!! [burla2]
bien... de primeras, congrio7 efectivamente le tienes mania a f.torres [burla2]
de segundas... en parte tienes razon, no es un ronaldo claro... pero a metido bastantes goles en una competi tan dificil como la lfp y se a desenvuelto bastante bien... no creo que llegue nunca a la altura de raul (el de antes eh...) pero tiene un gran futuro por delante
Pues será que no entiendo mucho de futbol pero para mi Torres ahora es el mejor delantero español.

Le considero uno de los pocos jugadores españoles que el sólo decide un partido.
DANNY escribió:
Joder no seas tan radical. Que haya Torresmania (o lo que sea) no excluye otras cosas, no quiere decir que la gente sólo piense en Torres, joder no seas exagerao leñe XD Lo único que significa es que a los que les gusta el fútbol, aparte del resto de cosas de la vida, pues ahora les gusta (o disgusta, imagino que lo de mania no será negativo ein?) Torres, nada más. Como ves no se cumple con todos, pero el significado es ese, no que España deje todo de lado para centrarse en Torres jodío XD


Juass lo sé lo sé, es mi deber como antifutbolero criticar y criticar [jaja]

El día que dejen de meterme en cada telediario 20 minutos con los comentarios de los partidos que se han jugado, los que se van a jugar, los que no se van a jugar, los que podrían jugarse, las palabras del entrenador, del defensa, el futbol es así, no hay rival pequeño, saldremos a ganar, los números mandan, dejaré de poner a parir el fútbol.
es verdad celtico no entiendes mucho de futbol (tio lo has puesto a huevo jeje [poraki])

segun numeros, el mejor delantero español de la lfp es mista le pese a kien le pese...

aunke yo prefiero a morientes y su temporada de ensueño en el monaco [amor]
celtico escribió:Pues será que no entiendo mucho de futbol pero para mi Torres ahora es el mejor delantero español.

Le considero uno de los pocos jugadores españoles que el sólo decide un partido.


En españa hay muy pocos delanteros que la cojen, encaran y marcan, muy poquitos, quiza Torres, tristan y poco mas...

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Para marca.com ratataaaa tampoco existe el partidillo del 3-0 titulares-suplentes.
a mi torres no me gusta nada de nada, me cae fatal, es un niñato q ya se le a subido la fama a la cabeza, una vez le vi en un centro comercial saliendo con su porxe y el niñato no kiso dar un solo autografo , se subio a su porxe y se largo.

Aparte q no a demostrado nada todavia pero no se xq la prensa le pone por las nubes.
Veamos como alguien dijo una vez, Raul no es un 10 en nada pero es un 9 en todo, vale que este año no a sido su mejor año, pero que nadie dude que va a seguir rindiendo de una forma o otra.
En cuanto a Torres, yo creo que se le da mucho bombo, yo lo veo un jugador bastante incompleto, y se acabará jodiendo si algun equipo italiano lo ficha, ya que ser goleador en italia es muy dificil, y compararlo con sevchenko tmb es un pecado porfavor..
salu2
aun le falta mucho, es weno, pero le falta. sin prisas q luego hay casos q ...
Ya veremos. Dadle 3 o 4 años y este chaval se sale. Seguro.

A mi me gusta el atleti, pero si no hacemos un ekipo competitivo en un par de años ojala se vaya al manchester o algun buen ekipo y ya vereis... Ke el atleti lleva dos años sin jugar a futbol, dando pena y se esta saliendo, no se ke kereis. Me hubiese gustado a mi ver a raul debutando en un ekipo ke las ocasiones te las tienes ke montar tu, a ver ke hubiese hecho.

agurtxo.
Es indudable que tiene calidad.
Pero hoy por hoy para nada es un crack. No ha hecho nada especial en el atlético. Asique hasta que no valla a un grande o el atlético mejore, no podrá crecer. Aunque repito, calidad tiene pero debe evolucionar mucho todavia.
Es indudable que tiene calidad.
Pero hoy por hoy para nada es un crack. No ha hecho nada especial en el atlético. Asique hasta que no valla a un grande o el atlético mejore, no podrá crecer. Aunque repito, calidad tiene pero debe evolucionar mucho todavia.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues parece claro por este sondeo que, a pesar de los esfuerzos de los medios, hay mas mania a Torres que Torresmania. Joete JOserra [poraki]

assamit@ escribió:En españa hay muy pocos delanteros que la cojen, encaran y marcan, muy poquitos, quiza Torres, tristan y poco mas...


Esto........ ¿cuantos goles ha marcado Torres asi? tic toc tic toc...... practicamente ninguno. Este año casi todos los ha marcado al primer toque. [poraki]
Como le dan la oportunidad la va a liar en la eurocopa. Seguro. Ojala el capuyo de saez ponga juntos a valeron y torres. Para mi es una tonteria no poner a valeron. Pero si es el tio con mas calidad de la selección!!! Y con valeron torres aprovecha su velocidad ke da gusto. A ver si los podemos ver en algun partido juntos.

Siiiii, mañana empieza la euro.

Yo apuesto por portugal, mi equipo. Otro ke la va a liar es cristiano ronaldo. Este tio es la ostia. Regatea ke es una maravilla. Lo hace a una velocidad increible. Le falta ser mas continuo. Desaparece de los partidos. Di ke solo tiene 18 años...

Agurtxo.
congrio7 escribió:Esto........ ¿cuantos goles ha marcado Torres asi? tic toc tic toc...... practicamente ninguno. Este año casi todos los ha marcado al primer toque. [poraki]

Eres un poco ventajistas, Torres ha marcado autenticos golazos (algunos a un toque que siguen siendo igual de dificiles)
Asi que recuerde autenticas joyas de este año:
- La maravilla de gol contra el Betis, no hay otro delantero en España (incluyo extranjeros) que meta un gol así.
- La jugadita que se marca con el Mallorca en el último minuto.
- La jugadita haciendo paredes desde el centro el campo con Paunovic nada más sacar de centro (no recuerdo contra quién ¿Depor?)
- El primer toque que hace con el exterior cambiando de palo el remate (creo que contra el depor).

Y no te cuento los del año anterior por no ponerme pesado, porque menudos golazos metió y si no que le pregunten a Naybet por su cintura.

Cierto es que falla goles, pero es que nadie se desmarca como él en España (exceptuando a Ronaldo) y sus desmarques son los que provocan esas ocasiones. Tiene tiro, remata bien de cabeza, rápido, con buena técnica y es muy bueno desmarcandose,... ¡¡¡LAPORTA FICHALO!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tierra llamando a Lopes5!! ya han jugado juntos varias veces. La ultima contra Andorra(+ Xavi, por si acaso no tenia suficiente) y no lo logro un jodido gol contra los pestazos aquellos.

Celtico ya se que ha marcado goles muy bonitos, pero que yo recuerde solo uno de lo q has dicho antes: cojer, encarar y marcar (el de la pared con Paunovic). Porq el gol de Naybet, por mucho que lo echen en la tv. 100000 veces mas de lo q lo han echado, no dejara de ser un gol normalito: se va de uno tira y gol. Por tanto, estoy sumamente interesado en q me digas esos goles de cojer, encarar y marcar.

Tu teoria sobre Torres esta bien, pero te falla una cosa: q si un 9 por mucho q tenga, no tiene efectividad cara al gol, no tiene mucho q decir (q se lo digan a Kluivert) y , encima, no es por desilusionaros, con la edad se pierde velocidad, principal cualidad de Torres. [poraki]
Este año es cierto que ha metido casi todos sus goles a un toque, pero el año pasado casi todos eran goles de jugada.

Y lo de la rapidez, Angloma era el más rápido del Valencia con 36 años y Carboni lo será ahora con 39 años.

Importante debe ser porque este año cuando marcaba Torres el Atleti siempre ha ganado.

PD: En el de Naybet se te olvida un detalle, que el regate e Naybet se lo hace de tacón, vamos como el de Redondo en el campo de Manchester, que fue declarada mejor jugada de aquel año.
PD2: Por cierto Valeron - Torres jugarón también la segunda parte contra Italia y fueron los únicos capaz de meterle gol a esa de defensa (que estaremos de acuerdo que no es una mierda)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
celtico escribió:Importante debe ser porque este año cuando marcaba Torres el Atleti siempre ha ganado.



debe ser...... [bad] [bad] aunque q ahora mismo recuerde marco contra el español y no ganaron (no recuerdo bien).



Hombre, habria q ver si ese gol lo hubiera marcado con la Italia competitiva, no la amistosa, pero , de todas formas, llevas razon, fue el unico q le marco.

El gol de Naybet...... me hace cierta gracia ese gol. Lo han repetido millones de veces en la tv, pero por mucho q lo repitan, por mucho q digan, yo lo sigo viendo un gol mediocre, le da de tacon si, pero lo mismo q lo pasó podia no haberlo pasado, se la lleva a trancas y barrancas. No es como el de Redondo, un regate limpio, en una eliminatoria de champions,.....

El del betis si fue un golazo, muy bueno, buenisimo. Pero muchos jugadores marcan autenticos golazos mejores q ese y no se le dan tanto bombo.
Cierto contra el Español su gol no valió para nada, pero creo que es el único gol de Torres que no ha servido para ganar , el dato de que siempre que marcaba el Atleti ganaba lo dijo Paco Gonzalez (ya se que es de la ser XD) en un carrusel.

Bueno si es cuestión de gustos a mi me parece un jugadorazo, de lo mejor que tiene España (quitando a Raul en forma, no como esta ahora) y a ti te parece un jugador sobrevalorado.
Yo despues de aguntar 5-6 años a kluivert como delantero ya todos los otros delanteros me parecen buenos.

Si quereis le decimos a laporta que haga un "pack-rojo-furia" como el de Xbox pero con "kluivert-Overmars y Gabri".

Edicion limitada y unica!!! solo para coleccionistas y pq el atletico nos cae muy bien a los cules.
Tiene 20 años, y yo creo que va para crack y si no, tiempo al tiempo.... [beer]
Congrio7, lo ke pasa es ke le tienes pakete y haga lo ke haga no lo vas a valorar en su justa medida. Si te acuerdas del gol al depor, le dan un patapun parriba y la baja con el pecho, se va a la esquina, ser va de naybet, entra en el area y la mete por la escuadra del palo largo. Para ti eso es un gol mediocre?? joder. Ojala se viesen mas goles mediocres todos los partidos.

No hay ke valorar solo lo ke hace. Hay ke ver el equipo ke tiene alrededor y la edad ke tiene. Es un jugador de 20 años, ke ya es el referente de su equipo. Eso para muchos jugadores de su edad es impensable.

Ha sido campeon de europa dos veces en las categorias inferiores y las dos veces maximo goleador del torneo.

Estoy de acuerdo en ke falla demasiadas ocasiones, pero eso le pasa porke se tiene ke trankilizar un poko. Lo mismo ke a la hora de defender al intentar robar balones. Va mu loco y llega tarde. Este año le han sacado muchas tarjetas por eso. Ya lo dijo manzano a mitad de temporada, ke tiene ke aprender a ke balones ir y a cuales no. Minimizar los esfuerzos y no ir a todos a saco.

De todas maneras, tiempo. Ya veras como este tio va a ser el mejor delantero español en los proximos años. Tiene unas cualidades del copon. Ademas su forma de desmarcarse es increible. Esta todo el partido haciendo desmarques rapidisimos.

Bueno, agurtxo.
Torres es un buen delantero, el problema es cuando nos intentan vender la moto de que pertenece a otra galaxia o algo, cuando en España tenemos otros jugadores jóvenes, igual o más desequilibrantes que Torres, y pasan poco menos que desapercibidos ante las quinceañeras y no se les concede ni un minuto de televisión. Hay un chaval de Utrera que le pelea el puesto a Bergkamp, otro del Puerto por el que aspira la flor y nata del fútbol (aunque éste lo saquen más como payaso que como futbolista en televisión), un chaval que juega por la izquierda en Valencia que está enorme, etc.

Lo dicho, un gran jugador, pero que no destaca sobre el resto de jugadores "de nueva hornada".
A mi si me parece ke destaca. De todas maneras el unico ke tiene la misma edad ke torres es reyes. Vicente tiene 23 y joaquin mas, no se cuantos exactamente, pero mas. Un chaval ke debuta con 17 años en el atletico de madrid, se pega un año en segunda, y en el primer año en primera con el atletico ya es el referente del equipo. Y este año lo mismo. Eso para cualquier jugador de su edad es una carga bastante pesada. O no? Y la esta llevando bien y con madurez. La cosa es ke las pintas ke tiene es de un chulo de mierda, igual ke cañizares y otros.

Pero la cosa es ke le oyes las declaraciones y no me parece un chulo.

Bueno, agurtxo.
Y tú ves mucha diferencia entre Torres y Reyes? O entre Torres y Vicente? Y con Joaquín? (no el Joaquín de ahora que pide a gritos que lo dejen irse a un grande, el de hace un par de años cuando tenía que demostrar lo que era). Y si seguimos nombrando jugadores, Tristán cuando quiere es un genio, simple y llanamente un genio, otra cosa es que le guste rascarse los ....

Yo no veo que destaque, y sobre que sólo tiene 20 años, dentro de unos años menos va a destacar, irá madurando y mirando cada vez más atrás para ayudar no sólo en ataque. Con esto no quiero decir que sea peor jugador, al contrario, le vendrá mucho mejor al equipo, pero dejará de verse tanto en ataque.

Un saludo!
55 respuestas
1, 2