Según Everest tengo la temperatura muy alta en un dispositivo !

Saludos,

De que puede ser esta temperatura tan sobradamente elevada ? Lo mas curioso es que pone aux.

Qué puede ser ? Me tiene bastante preocupado.

EDITO: iba a poner una foto pero en imageshack parece que está bastante saturado. La temperatura que indica (en color lila) es de 124º C. Muy alta, demasiado.

Saludos.
No te preocupes, en mi antiguo ordenador también se inventaba un "Aux" pero que siempre estaba a la misma temperatura (daba igual que fuese recien encendido que tras unas horas a pleno rendimiento), asi que creo que eso es un fallo o del Everest o de la placa que reportará algun sensor falso.

Mira a ver si tu aux tampoco varía, si es así no te preocupes y sino pues tampoco me preocuparía mucho si el resto de temperaturas son normales ya que 124º concentrados en un punto del ordenador creo que se debería de notar bastante, asi que será un fallo.
Pues si por que no se mueve para nada. Así que voy a quitarlo de ahí.

Lo que me hace gracia es que después de haber montado un raid 0 obviamente no me salen las temperaturas de los respectivos discos duros que lo conforman. Hay alguna manera para poder ver esas temperaturas de esos dos discos duros ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Lo que me hace gracia es que después de haber montado un raid 0 obviamente no me salen las temperaturas de los respectivos discos duros que lo conforman. Hay alguna manera para poder ver esas temperaturas de esos dos discos duros ?

Saludos.

Pues ni idea, pero creo que eso que comentas es lo normal al montar un Raid, aunque revisa la configuración de la placa, ya que igual tiene algún modo que lo permita...
3 respuestas