Segun Esto Se Puede Piratear Gc Sin Pso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se mucho ingles y no se que coño explica esto pero bueno, hecharle un vistazo y me decis que carajos es. ¬_¬

Bueno, me acaban de pasar estos tres archivos, no se que carajos es ni de donde cojones ha salido esto, mas que nada por que no estoy metido en el tema... Supongo que alguno me sabra decir que es esto exactamente..... Uno sale la GC en fase de operacion a corazon abierto y trastocando cablecitos ^^...
[flipa]




- http://www.iespana.es/laamistad/gamecube backup instructions.rar

- http://www.iespana.es/laamistad/PALEUROPE.rar

- http://www.iespana.es/laamistad/NTSCUSA.rar

Si alguien me "me abre los ojos" xDDDDDDDDDD y me explica de que va esto........ Lo agradeceria..... ^^ [reojillo] CD-BOOT¿?¿?? VOY A LEER ESTOS ARCHIVOS DETENIDAMENTE CON UN PUTO DICCIONARIO!!!
Segun el que me ha pasado esto, esto es algo asi como copia al vuelo, pero he leido con mi poco ingles que puedo esto, y de copias nada, no tengo ninguan idea de que carajos es lo 1º de abrir la GC, pero lo 2º, por loq ue veo es necesario usar el bug del PSO.

PERO LO QUE SI HE FLIPADO Y SI NO HE LEIDO MAL, ES QUE CON ESTO, LO QUE HACES ES CREAR UN CD-BOOT PARA QUE COPIANDO EN PARTES LAS ISOS EN MINI-CD de LOS USADOS PARA MP3 o EN MINIDVDs, LA GC PUEDE PILLARLOS... COMO SI FUERAN ORIGINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ALGUIEN TIENE TIEMPO QUE INTENTE PROBAR SI ESTO RULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta] SI FUERA VERDAD... PODRIA LA PEQUEÑA ISO QUE TRAE ESTE ARCHIVITO SER EL CODIGOD E BARRAS QUE SE NECESITA??????????

ESPERO RESPUESTA........
Vale....... Lei mas abajo un post que explica mi 1º archivo..... Seria el freeloader.... Pero.... SI es verdad loq ue dicen en el otro post, en las consolas PAL no vale..... Bueno, todavia queda por que alguien verifique los otros dos archivos...... Que pueda ser verdad lo que dicen........
Tu te lo guisas.. tu te lo comes? XD

Tu mismo te has respondido y...
1- El cubo no coge miniCD's.
2- Lo otro es el mod que se les hace a las GC JAP/USA para pasarlas a USA/JAP (por ese orden), sólo válido para territorio NTSC. (USA --> JAP / / JAP --> USA a través de un interruptor).

Salu2!.

PD: Esos ficheros llevo tiempo viendolos rular por ahi..
Ya se que soy muy optimista con respecto a que esa ISO que adjunta esos archivos, contengan un codigo de barras para que la puta GC lea....... PERO QUIERO UNA SEGUNDA OPINION!!!!!!!!!! XD
¿Si fuera TAN fácil crees que estaríamos a vueltas con el PSO y el BBA?

Te lo voy a explicar en pocas líneas, el cubo NO coge miniCDs de ningún tipo, el cubo SI lee miniDVDs pero la topología del god es distinta a un DVD-R por lo que de momento ni soñar con arrancar nada desde ahí (y po lo que se rumorea al hacer que coja DVDR se pierde la capacidad de leer GODs). El código de barras no es la única protección que incorporan los GOD, pero aún con ello, el lector lo cheakea de forma autónoma, con lo que eso, sumado a que no es reproducible con una grabadora, pos es casi como decir que puede uno grabar un DVD-R que arranque en una PS2 sin chip SOLO. Un imposible.

Así que en resumen, eso, como tantas cosas que han salido para la cube, es un FAKE.

Salu2.
Se puede decir mas alto,pero mas claro...
Ya pueden cerrar este post...........

Me cago en la leche tengo media ciudad empapelada con BUSCO PSO!!!! PERO NADA!!!!!!!!!

Y en lik-zang agotado, en centromail vale un huevo... En play-asia.... Agotado....... >_<
7 respuestas