jks escribió:Vale, mi consola está fabricada en Enero del 07, pero la garantía empieza cuando me la venden, por lo que, ¿para qué vale esa fecha con respecto al usuario? Es decir, que te nieguen la garantía basándose en ella. Totalmente absurdo.
Y bueno, busqué mi ticket de compra, lo encontré, y no sé yo si me va a valer. No pone nada de Xbox360. Sólo sale el móvil, su contrato de permanencia...supongo que lo de "+X" se referirá a la 360, pero vamos, díselo a los de Microsoft. ¿Puede haber problemas? Espero que no...
Pero es que no te niegan la garantía, simplemente te piden la factura!!
Si por ejemplo tienes una consola que no hace ni dos años que esté fabricada lo miran y no te piden nada, ya que se supone que no puedes comprarla antes de que la fabriquen
Como tu consola aún le quedan unos meses de garantía por ser de Enero de 07 yo llamaría de nuevo y les comentas que en España la garantía es de 2 años, incluidos los accesorios, que no te tomen el pelo (aunque puede que no lo estén haciendo aposta, porque yo no se de que país son los que atienden por teléfono pero cuesta lo suyo entenderlos y que te entiendan, ni deletreandoles uno de mis apellidos, bastante sencillo, supieron ponerlo bien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Y sinó coges el tiquet lo escaneas y se lo mandas.