Según el SAT mi consola es de Enero 07

Y no.

La compré con la promoción de Marca, Xbox360 + Nokia por 169 pavos. Esta promoción fue en Dic '07 - Ene '08, y yo diría incluso que la recibí a finales de enero.

Es que se me ha jodido la cruceta del mando, y un notas del SAT (no sé si sería el famoso Mohamed xD), empeñado en que ya no me lo cubría la garantía. Al parecer tengo que mandar un ticket de compra a un mail que me han facilitado, pero el caso es que me toca los cojones hacerlo, puta panda de ineptos, ¿ni saben cuándo compré mi consola? Es vergonzoso.

¿Os ha pasado algo parecido con la fecha de compra?
Vergonozoso por qué?????. En todos los SATS te piden ticket de compra SIEMPRE. Microsoft ha dado siempre mas facilidades que los demás, pero está en todo su derecho de pedir este ticket desde el primer día que tienes la consola.

Saludos
Te parece raro que te pidan el ticket? en todos los SAT es obligatorio enviarlo, aqui ni te lo piden normalmente, a no ser que tengas que demostrar cuando la compraste,no veo el problema
Mandales el ticket o lo que tengas que demuestre que tienes la consola desde Enero de 2008, sino se rigen por la fecha de fabricación de la consola.

De todos modos, suponiendo que cuenten desde Enero de 2007 aún te quedarían 2meses de garantía [tomaaa] [tomaaa], el tio que te atendió debia ir algo fumao o yo que se xD
Me parece vergonzoso que la fecha esté mal, no que haya que mandar el ticket, que bueno, tampoco creo que fuese necesario, eso indica que algo falla.

Encima el pive empeñado en que lo que le salía ahí era verdad, a lo mejor le estaba intentando estafar o algo, en fin.

Y la garantía de accesorios es 1 año sólo, según me ha dicho.
Pues yo todo lo contrario, el mando inalambrico mio (de la anterior 360) estaba hecho una mierda, se apagaba solo, y llame al SAT (la consola era una XENON y esto ocurrio en Junio de este año) y a los 15 dias tenia un mando nuevo en casa, Negro.
Luego arregle la tapita dle otro mando inalambrico y tengo rulando los dos en casa.
Saludos
jks escribió:Me parece vergonzoso que la fecha esté mal, no que haya que mandar el ticket, que bueno, tampoco creo que fuese necesario, eso indica que algo falla.

Encima el pive empeñado en que lo que le salía ahí era verdad, a lo mejor le estaba intentando estafar o algo, en fin.

Pues todo esto es culpa de la gente que ha estado estafando al SAT para sacarse accesorios por la cara. Hay mucho listo por ahi y luego pasa lo que pasa.
Stilo16v escribió:
jks escribió:Me parece vergonzoso que la fecha esté mal, no que haya que mandar el ticket, que bueno, tampoco creo que fuese necesario, eso indica que algo falla.

Pues todo esto es culpa de la gente que ha estado estafando al SAT para sacarse accesorios por la cara. Hay mucho listo por ahi y luego pasa lo que pasa.

tienes toda la razon,por culpa de un puñao de listillos pagamos todos las consecuencias
Es que lo más normal del mundo es tener una prueba de compra para exigir la garantía. Y esa prueba de compra no es ni más ni menos que la factura.

meskalinol escribió:
Stilo16v escribió:

tienes toda la razon,por culpa de un puñao de listillos pagamos todos las consecuencias
Hola,yo llame para registrar mi consola y preguntar por la garantia, me compre la consola un 20 de septiembre 2007 y en el sat me dicen que la garantia empieza desde el 12 de septiembre 2007, con lo cual llego a la conclusion que alguien compro la consola la enchufo al la red y despues la devolvio por que no le interesa y me la encasquetaron a mi ,hace poco me compre un hd-dvd y me decian que no tenia garantia les he tenido que mandar el ticket y me han dado un año
si , es verdad yo llame por que se rompio el mando el puto gatllo se me rompio ( castaña al suelo) , les dije k no k no funcionaba que era cosa del mando no mia que sino no lo mandan , en 15 dias mando nuevo, y me pidieron cuanto tiempo tenia , no me los dijeron ellos , yo les dije julio del 10 mas concretamente y k vale no me pidieron nada se ve k se rigen por cuando fue fabricada.
jks escribió:Me parece vergonzoso que la fecha esté mal.

Es que la fecha NO ESTÁ MAL, es cuando fue fabricada tu consola. Y es lo que pone en la pegatina que hay detrás de tu consola. Si te la han vendido en fechas bastante posteriores a la fabricación, es normal que te pidean el tique para cambiar la fecha de fabricación por la fecha real de venta.

En serio, no te ha pasado nada raro, lo normal es seguir ese procedimiento.
Yoshi's escribió:
jks escribió:Me parece vergonzoso que la fecha esté mal.

Es que la fecha NO ESTÁ MAL, es cuando fue fabricada tu consola. Y es lo que pone en la pegatina que hay detrás de tu consola. Si te la han vendido en fechas bastante posteriores a la fabricación, es normal que te pidean el tique para cambiar la fecha de fabricación por la fecha real de venta.

En serio, no te ha pasado nada raro, lo normal es seguir ese procedimiento.

Vale, mi consola está fabricada en Enero del 07, pero la garantía empieza cuando me la venden, por lo que, ¿para qué vale esa fecha con respecto al usuario? Es decir, que te nieguen la garantía basándose en ella. Totalmente absurdo.

Y bueno, busqué mi ticket de compra, lo encontré, y no sé yo si me va a valer. No pone nada de Xbox360. Sólo sale el móvil, su contrato de permanencia...supongo que lo de "+X" se referirá a la 360, pero vamos, díselo a los de Microsoft. ¿Puede haber problemas? Espero que no...
jks escribió:Vale, mi consola está fabricada en Enero del 07, pero la garantía empieza cuando me la venden, por lo que, ¿para qué vale esa fecha con respecto al usuario? Es decir, que te nieguen la garantía basándose en ella. Totalmente absurdo.

Y bueno, busqué mi ticket de compra, lo encontré, y no sé yo si me va a valer. No pone nada de Xbox360. Sólo sale el móvil, su contrato de permanencia...supongo que lo de "+X" se referirá a la 360, pero vamos, díselo a los de Microsoft. ¿Puede haber problemas? Espero que no...

Pero es que no te niegan la garantía, simplemente te piden la factura!!
Si por ejemplo tienes una consola que no hace ni dos años que esté fabricada lo miran y no te piden nada, ya que se supone que no puedes comprarla antes de que la fabriquen [carcajad]

Como tu consola aún le quedan unos meses de garantía por ser de Enero de 07 yo llamaría de nuevo y les comentas que en España la garantía es de 2 años, incluidos los accesorios, que no te tomen el pelo (aunque puede que no lo estén haciendo aposta, porque yo no se de que país son los que atienden por teléfono pero cuesta lo suyo entenderlos y que te entiendan, ni deletreandoles uno de mis apellidos, bastante sencillo, supieron ponerlo bien [+risas] ). Y sinó coges el tiquet lo escaneas y se lo mandas.
Si no recuerdo mal, la promoción marca eran todas arcade y casi todas falcon. La mía es de noviembre.
Como es posible que la tuya sea de enero??
Fran_Teruel escribió:
jks escribió:Vale, mi consola está fabricada en Enero del 07, pero la garantía empieza cuando me la venden, por lo que, ¿para qué vale esa fecha con respecto al usuario? Es decir, que te nieguen la garantía basándose en ella. Totalmente absurdo.

Pero es que no te niegan la garantía, simplemente te piden la factura!!
Si por ejemplo tienes una consola que no hace ni dos años que esté fabricada lo miran y no te piden nada, ya que se supone que no puedes comprarla antes de que la fabriquen [carcajad]

Como tu consola aún le quedan unos meses de garantía por ser de Enero de 07 yo llamaría de nuevo y les comentas que en España la garantía es de 2 años, incluidos los accesorios, que no te tomen el pelo (aunque puede que no lo estén haciendo aposta, porque yo no se de que país son los que atienden por teléfono pero cuesta lo suyo entenderlos y que te entiendan, ni deletreandoles uno de mis apellidos, bastante sencillo, supieron ponerlo bien [+risas] ). Y sinó coges el tiquet lo escaneas y se lo mandas.

Para accesorios creo que es 1 año solamente...

Y a ver qué me dicen sobre mi ticket de compra, en el cual no dice nada de xbox360 xD Ya me temo lo peor...
17 respuestas