Raikoh_Longsgho escribió:Mentira, Sony no compra exclusividades..o eso dicen ellos[qmparto]
ame escribió:Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008
cita de Raikoh_Longsgho:
[qmparto] Jaja ya ven que poderoso es el dinero?![]()
A ver.... tiene algo de razón en criticar al sistema de descargas de live, Epic es una empresa que siempre ha sido partidaria de darle soporte a sus productos y alargar su vida útil mediante descargas y agregados gratuitos, se topó con una M$ que quiere tener todo bajo su control y cobrar por ello, es evidente que algún roce iba a haber en algún momento.
cita de ame:
Está confirmada la salida de UT3 para PC y 360 el año próximo (aunque según meri para PC sale simultáneamente con la de PS3, tengo entendido que no es tan así).
Lo curioso es que Epic solo habla de agregados y descargas para su juego, pero en ningún momento dice que para juego online la PSN sea mejor..... ¿aún comprados por Sony no se animan a afirmar eso?
De que la versión de Ps3 sea superior ya se verá, simplemente hace poco Epic ha optimizado el UE3 para que corra mejor en PS3, porque peor no podía correr y eso es una realidad, de aquí en mas veremos que tal es el nuevo UE3, hace poco hubo scans de UT3 y se hablaba de una mejora significativa del juegoo en lo referente a gráficos, y eso lo decía el mismo Mark Rein, así que yo sería escéptico a pensar en superioridad de plataformas hasta no ver a los dos en el mercado, salu2
KaNeXP escribió:Yo no os doy la razon ni harto de vino.
Vaya para que despues salga el directivo de sony diciendo que ellos no pagan exclusividades...
Y ademas, me sorprende q todavia haya gente q se crea esas patrañas, cuando se sabe que desde que sony es sony llevan pagando a empresas del sector para que hablen bien de ellos a las masas, como si estubieramos en un puto parbularios.
Ellos necesitan publicidad, ya que de software andan pelados.
Mira, el unreal como si se lo meten a la play por el RJ45
Ademas, pienso que estos hilos tienen q ir en PLAY3 puesto q la noticia es, PS3 mejor plataforma para UNREAL
No el título q has agenciado al hilo.
Es mas, esto nada mas que crea frustacion y nerviosismo, seria lo suyo q eliminaras el hilo, sino ya te lo cerraran seguro.
cita de CyDC
Mentira, Sony no compra exclusividades..o eso dicen ellos[qmparto]
Eso sí, no descarta un port para 360 en 2008
Compañero no te esfuerzes, tu y yo sabemos como va el tema![]()
1Saludo
Compañero no te esfuerzes, tu y yo sabemos como va el tema
nokerx escribió:a mi lo que realmente me parece pesimo, y muy triste, y que por culpa de esa razón YO NO COMPRARE ESTE JUEGO.
Es por que en PS3 puedes jugar con teclado y raton, y en 360 nos tenemos que comer el pad POR COJONES, pues una mierda bien grande, para quien tenga la culpa.
hardgame2
meristation
Black29 escribió:
q mania con el raton y el teclado....y yo lo que no entiendo, es si te importan tanto los FPS; el raton, y el teclado, xk te compras una consola?????? comprate un PC tio es que vamos...
Epic queria ofrecer los mapas del GOW de manera gratuita, y M$ les dijo que nanai, que a pagar ...
Pero M$ mola y Epic es una vendida
NesKy escribió:Todo esto creo que va a cambiar, con futuros juegos como el Halflife 2 Orange Box en una entrevista en Gamespot el desarrollador confirmo que tendriamos mapas y contenido descargable gratuito en la Xbox360.
Esta claro, las thirdparty diran "vale, vosotros quereis contenido de pago? De acuerdo, pero en la PS3 sera gratuito..." Y despues supongo que Micro$oft tendra que ceder.
En ese caso la competencia nos beneficia, asi que ojala tengamos ese pique de consolas muchos años.
xnfinite escribió:
Yo espero que tengas razon, porque si la competencia es capaz de alargar la vida de un juego a base de nuevos mapas y mods gratis echos por usuarios, pues mi opinion de la ps3 cambiara de forma muy favorable y la de la 360 disminuira.
Porcierto, valve regalando algo? a estos les gusta el money mas que a microsoft. En su servicio steam lo unico que hay gratis son pases de invitado y demostraciones, porque juegos ninguno (el otro dia hicieron una pequeña promocion para quien tuviera tarjetas de ati). Vender el counter strike source, el day of defeat source, ect... a 20€ cada uno y realmente no dejan de ser modificaciones del half life (aunque no lo requiera), la verdad me parece una tomadura de pelo. Ademas el ricochet tambien lo venden y aunque esta gracioso, lo que juge me aburrio a la media hora de estar lanzando discos en linea recta.
PaSiegO escribió:De todas formas no tenia pensado tener este juego.. Ya sabe donde puede meterselo.
nokerx escribió:Es por que en PS3 puedes jugar con teclado y raton, y en 360 nos tenemos que comer el pad POR COJONES, pues una mierda bien grande, para quien tenga la culpa.
no es por ofender...y lo repito por enesima vez... si esta consola lo que mas saca son shooters pero hay que estar cierto para no ver que poco a poco va tocando todos y cada uno de los generos que existen y que en estos prox meses no creo que haya quejas...lucha(los doa, los SF auqnue sean de arcade, el UFC, VF5, SC...) rol(pfff tengo que decirlos todos? party game(el rayman, el viva piñata party, el ff y uno que hay por ahi anunciado... de estrategia tambien se han anunciado algunos cuantos(aparte de los que ya hay) etc etc etc...
y volviendo al tema shooters tenemos muchos y buenos y me importa una mierda lo que diga epic(pro que este juego aunque sea tarde va a salir)...
repito : no es por joder la marrana mrneo
Darkcaptain escribió:Sacado de Hardgame (y no me parece el mismo Post ke el 1º de esta página):
Así lo ha dicho Jeff Morris, lead producer de Epic Games, al portal TG Daily, lo cual podría explicar en cierta medida una de las razones principales por las que la desarrolladora norteamericana priorizara el desarrollo de este Unreal Tournament 3 en PC y PlayStation 3 frente al de Xbox 360 (versión que no saldrá hasta 2008). Según sus propias palabras "No se como de bien funcionarán los mods en la Xbox 360. La red online de PlayStation 3 es muy amigable para los desarrolladores. Los mods pueden ser descargados directamente desde el buscador de Internet de PS3, o desde un PC y pasarlos vía Memory Stick. Xbox Live tiene un sistema más cerrado y llevaría sobre dos semanas de trabajo a un desarrollador ofrecer este tipo de contenidos a través del Bazar de Xbox Live".
---------
A mi me da entender, ke el juego contendrá mapas, mods y demás cosas descargables, y ke a la compañia le gustaria ke fuera todo gratuito pero ke Microsoft como son unos racanos cobran hasta por temas o avatares..
La verdad, es ke veo ke algunas cosas se paguen, pero hay otras ke me parece ke MS kiere sacar dinero hasta por cada vez ke se abre la bandeja del lector... (como algunos mapas del GOW y algunas otras cosas)
Por otra parte, no me creo pero para nada lo de "es posible un port para la X360" dudo mucho ke sea un port, y si lo es, pues no cambiaria mucho de opinión, ya ke EPIC se suele currar las versiones para cada plataforma (solo con ver el GOW de PC como está kedando graficamente me vale, aunke no sé los requisitos)
Uber Soldat escribió:Ah, y por último, lo q más grima me da, las suscripciones XNA. No me decidí a pillarla pq no tengo demasiado tiempo libre y menos aún para seguir sentado frente al PC, pero que el que quiere desarrollar en plan hobby tenga q pagar y, sobre todo, el que quiere ver los juegos que la peña se curra en sus casas también tenga q pagar, me hierve la sangre.
elbuscador escribió:En todas estas reflexiones, que aveis echo a avido un fallo, aveis mencionado los mapas de GoW, que pasa que esos mapas M$ no a echo nada no a pagado para que se icieran, no a puesto money.
Esta claro si tu pagas para acer mapa y sabiendo como es M$, pues los pondras de pago mira la cosa es facil que Epic, a recibido una suma jugosa de dinero y an tenido que buscar algo para dejar a la Ps3, i su network del monton, en un sitio en el olimpo para quedar bien con Sony, y buscarle mas pies al gato es tonteria eso de M$ te cobra por todo ombre no te lo va a regalar, ni Sony ni M$ se icieron multinacionales con poder y dinero dando cosas, eso tenerlo mas que claro.
Salu2
xnfinite escribió:Pues yo tengo que darle la razon a epic, el sistema de descarga del bazar apesta. Obligar a las third parties a poner sus descargas de pago e impedirle hacer cosas que en otra plataforma si les dejan a hacer, pues choca un poco, sobre todo de una compañia que apolla la creacion de mods y mapas, ademas de crear amplias comunidades en torno a sus juegos.