Según Asus no puedo ponerle windows7

Hola a Tod@s , tengo un portátil asus , el modelo es z53j, version f3jc , mirando en la pagina de asus no hay drivers para windows7 , alguien con este portátil con windows 7 ? la moda de no sacar drivers y que nos compremos equipos nuevos .

Un saludo .
yo tenia un F3sv y ningun problema con windows 7. mira que hard tienes y bajate los drivers para w7.

saludos
edy 00116 escribió:yo tenia un F3sv y ningun problema con windows 7. mira que hard tienes y bajate los drivers para w7.

saludos

El problema es que en la pagina de asus , para este modelo solo hay drivers para xp y vista .

Un saludo .
muchas veces nisiquiera hacen falta drivers para windows 7 y muchomenos en portatiles viejos
instala windows y y luego con el windows update te bajas los drivers que te falten del portatil
saludos
Te aconsejo descargarte todos los drivers del propio fabricante del hardware, los fabricantes de los portatiles dejan de darle soporte, pero los fabricantes del hardware siguen actualizando los drivers.
Saludos
descargate los drivers del vista, deberían de funcionar
Entra en la web del fabricante, si ellos tienen drivers significa que funciona. Y como te han dicho por arriba, los de Vista seguramente funcionen.
Hola, al instalar W7 te instalará los drivers automáticamente, y los q no los bajará con win update; eso si, en la web del fabricante siempre hay drivers mas modernos q suelen ir mejor... pero eso según lo q te quieras complicar.

Salu2
7 respuestas