Seguis comprando juegos de NS 1 y cuales?

Pues eso,con la salida de ns2 los juegos de la 1 han bajado y me pregunto si comprais y cuales
Yo por lo pronto compre ayer prince of persian y asassains 3
Precisamente es de lo que más estoy comprando para jugarlos en la 2, aunque también sigo usando la oled, los últimos que he comprado han sido pikmin 4 y bravely default 2
Persona 5 Royal ha caido hoy por 14€
hoy mismo el mandragora. Prefiero los de S1 porq van enteros en el cartucho, en s2 no salen.
Muchísimos; RDR, Persona 5, Diablo II...el ultimo ayer mismo, Xenoblade Chronicles X
Los últimos tomodachi life, castlevania dominus, los 6 metal slug de aca, algunos sega ages, los mario galaxys y dead or alive xtreme 3

Pero vamos cada mes caen algunos.
Voidwrought, dead of darkness, nine sols, ufo 50 y crow country son los ultimos que he comprado.
Mucho menos, pero algo cae de vez en cuando a buen precio, pero de Switch tengo ya prácticamente todo lo que quería tener
Ya tenía mucho comprado de la época switch, pero alguno ha caído, como Mario galaxy 1+2, xenoblade chronicles x. Esos en físico. En digital con lo de los cupones en Japón...

Pokemon escarlata
Pokemon leyendas arceus
Splatoon 3
Dk country returns
Mk8 Deluxe

Y unos cuantos más. Sobre todo los que tenían actualización a switch 2 o mejoras. Pero lo dicho, el grueso ya lo tenía comprado de la época de la switch.
Teniendo en cuenta que siguen saliendo juegos de Switch 1, muchos de ellos importantes...
Yo cada vez menos, porque la verdad exprimí muchísimo el catálogo de Switch hasta el último momento. Desde que tengo Switch 2 me he centrado más en juegos que están presentes en esta consola y no en la anterior. Pero en el momento de la compra estaba jugando Persona 4 Tactica y me lo terminé en la 2. Luego jugué Hundred Lines, Red Dead Redemption (aunque no me lo he terminado, pereza máxima), Ender Lilies, Shin Megami Tensei V Vengeance, Unicorn Overlord, Nine Souls, Neva DLC, Born of Bread hace nada, Neon Blood, y partidas a Splatoon 3.
Yo el último que compré fué el Wreckfest, digital en oferta y si siguen saliendo juegos que me interesen seguiré comprando de Switch 1, como el Castlevania nuevo que todavía no tiene fecha y tengo entendido que sólo sale para Switch 1.
Pues ahora que he estado investigando, me dan ganas de pillar varios de los Survival Horror que salieron para la primera Switch que pasaron de noche para mi [+risas]
Pues yo teniendo switch 1 con magia y no usarla casi nada, fue comprarme la switch 2 y ya tengo unos 30 juegos de switch 1 en sus cajitas con protectores y de switch 2 solo tengo el bannaza, Pokémon y Bravely Default.
Disfrutándola muchísimo mas que Switch 1 en su momento!
Alguna que otra Visual novel está cayendo (pero ya poca cosa) [sonrisa]

PD: Aunque ojalá obtuvieran versión específica de la nueva máquina... donde va a parar... (siempre jugaré en lo último disponible).
Pues acabo de pillar el Mandragora y el Simon The Sorcerer con la bajada en Amazon. Y lo que queda...
De momento todos los que salen en version de SW2 y SW1 los voy comprando para SW1 porque vienen en el cartucho. Los últimos los Dragon Quest 1-2 y 3 Remastered. No me gusta el invento ese del fisital.

Además, voy aprovechando ofertas que van saliendo. Tengo la SW1 de lanzamiento y aún hay mucha tela que cortar.
Si claro, tengo muchos pendientes de Switch 1 por comprar, como para quedarme esperando a ver que sale de Switch 2.

Eso si he comprado más digitales, que físicos, pero de este último tipo, mi más reciente adquisición fue el Mario Wonder, sin embargo sigo en espera de encontrar económicos el Paper Mario Origami King, el Live a Live, el Luigi and Mario, entre otros.

Por otro lado, digitales si que he adquirido ya muchos más de mi lista de deseados...

En contraposición exclusivos de Switch 2 no he comprado más allá de un juego (Bananza), y algunas versiones de Switch 2 o Upgrades: Prime 4 (Versión Swtich 2), Xenoblade X (upgrade a Switch 2), Animal Crossing (Upgrade a Switch 2), y poco más.

La verdad, el precio de los juegos nuevos de Switch 2 era prohibitivo para mí, qué bueno que el Yoshi que fijo compraré, saldrá a precio normal de Switch.
Si, practicamente igual que antes de que saliese Switch 2, en mi cabeza es como que no hay distinción xD.

Los últimos que he pillado porque encontré buenos precios (el mes pasado) han sido el Darkest Dungeon (que ya empieza a encarecerse en físico) y el Power Rangers Rita's Rewind
Yo si. Los ultimos, los Dragon Quest y la reserva del Disney Afternoon Collection.

Hace ya tiempo que decidi que la Switch 1 iba a ser la ultima consola en la que iba a coleccionar videojuegos. La SW2 no me motiva, ni por precio ni por formato ni por diseño de caratula, asi que simplemente solo compro para ella para lo que quiera jugar de inmediato, y a menos que quiera volver a jugarlo en un futuro, lo vendo a posteriori.
yo tb, tengo las dos consolas, sw2 desde marzo y bueno, de momento no he comprado ningun juego de sw2 pero si he comprado el tomodachi life y reserve el rhythm paradyse grove. Seguramente pille el DK de sw2 pero tengo muchos cartochos para ir tirando o en una o en otra.
saludos
Todos los que en switch 2 son GKC los pillo versión de la 1 o en ps5. Más algunos como el Nine Sols que cuando lo pillé será versión de la 1 porque que yo sepa no hay versión nativa de switch 2

Lo que está claro es que de switch 2 estoy comprando bastante menos por la mierda está de las key card
Sigo comprando para la 1 aunque ya me quedan cosas muy contadas, hoy por ejemplo ha caído el Advance Wars que lo tenía pendiente.
Los últimos juegos que he comprado son para la Switch original. De Switch 2 tengo poquitos, de momento.
Yo sigo comprando, pero solamente juegos que no estén en edición switch 2 y todo en ofertas. Por ejemplo hoy me hice con los Monster hunter stories 1 y 2 que estaban en oferta en Amazon, aunque es un CIAB pero por precio están bien
snow moto racing
untravel two
marvel ultimate aliance 3
son mis ultimas adquisiciones
Pues teniendo en cuenta que aún no he co prado ninguno de switch 2 XD si,aun sigo comprando de la 1.
De hecho antes de que salga lo que me interesa de la 2,estoy aprovechando el comprar y cerrar la colección de la 1,antes de ponerme a full con la 2.

Lo último comprado fue el brigandine, ys celceta y el trails in the sky 1,vendi el DB kakarot para comprar el DB kakarot master edition.

Y ya si no salen más juegos( lo cual es difícil porque no paran de salir)
Quiero terminar la colección con los tales of graces,xillia,berseria.( y si sale el eternia por los rumores)
El castlevania nuevo
El de los masters del universo y el bomberman collection, si no pasa nada con estos ya acabo y me pongo con la 2
Muchos, sobre todo digitales que los pillo de oferta. Miedo me da cuando recibo el email de Nintendo los domingos con el mensaje: "48 juegos de tu lista están en oferta en la eShop".

[+risas]
Sí cuando no salen en versión Switch 2, como:
La colección de los dos Mario Galaxy y el futuro Rythm Paradise Groove.
A mi el unico juego de switch1 que poseo es el dragon quest XI, el resto lo he vendido.
Sí por supuesto! El mismo Tomodachi Life es un imprescindible para nuestras Switch 2! XD
Hace poco he comprado Switch Sports y también reservado Rhythm Paradise.
Double Dragon Revive, como fanático de los Beat m up no podía dejarlo pasar, lo han puesto a 25€ en Amazon y tenía un crédito promocional de 5€, y a 20€ pues ha tenido que caer XD

Sé que no tiene buena crítica, pero me la sopla, juegos de este género los disfruto y compro todos ( o casi).
32 respuestas