Seguirnos mutuamente desde el otro lado en Twich

Buenas.

Me hice una cuenta de twich y quisiera hacer un hilo para seguirnos unos a otros.

Solo juego ahora mismo al League Of Legends y poco más, Forza Horizon 4 y fifa alguna vez.

Ni hablo por micro ni pongo cam, solo imágenes del juego. Paso de todo.

La idea es llegar a los 50 seguidores para poder hacer stream a 1080p + 60fps.

Empiezo yo:
Fronfreke
Takezgamez84
Sirdeu

PD no es por tema de monetización, ya tengo yo otros temas fuera de twich donde monetizo.

Si está fuera de las normas, chapad :)
Gracias por aclarar las cosas :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@PRiSMiWi seguimos con el hilo

Pues no entiendo la finalidad de este hilo cuando ya hay un hilo igual donde se comparten los canales de los compañeros del foro en los distintas webs de streaming.
Ok, Fronfreke, ya le he dado a seguir.

Mi canal es "Takezgamez84", juego habitualmente a Rocket League, manqueo en PUBG y grindeo en Magic Arena... lo q mi poco tiempo libre me permite... de 7 a 9 de la tarde/noche [tomaaa]
@Kamikaze 11 es un hilo para seguirse en Twich, es diferente al otro, me parece útil para superar ese umbral de los 50 usuarios, nadie va a hacerse millonario por conseguir esos usuarios.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@Kamikaze 11 es un hilo para seguirse en Twich, es diferente al otro, me parece útil para superar ese umbral de los 50 usuarios, nadie va a hacerse millonario por conseguir esos usuarios.

No no, si a mí no me parece mal, en todo caso era porque me parecía contenido duplicado, pero si no lo veis así, por mi perfecto que esté, cuanto más nos ayudemos entre compañeros del foro mejor [beer]
Muy buena idea.

Mi nick: sirdeu

Yo soy de jugar indies, quizá algún triple A de algún bundle y mucho emulador.

Os añado @el_kaiser y a @PRiSMiWi a los otros usuarios que se vayan apuntando ya los iré añadiendo también.

Saludos.
Seguido también. Iré actualizando el primer post :)
¿Y por qué no pedís mover el hilo a offtopic?, lo digo para dejar el "pan sano" en otros subforos.
Me apunto pues,

@fitydon89

Tenia el twitch un poco abandonado, pero le doy un poco a todo, indies, triples A etc etc.. no soy mucho jugador de modas. Juego a lo que me apetece y ya esta. Conectaos algun dia y echamos un ratejo de charla ! [beer] [beer] ( luego os sigo a los demas.)
@fitydon siguiendote!

tienes un video jugando al comix zone? mis respetos [pos eso]
el_kaiser escribió:@fitydon siguiendote!

tienes un video jugando al comix zone? mis respetos [pos eso]


Jajjaa era para una serie retro, pero no se que paso, que el obs hizo de las suyas, y el video petardea cosa mala xD.

Tengo que volver a jugarlo a ver si me lo paso. [beer] [beer]
13 respuestas