Yo creo que es perfectamente compatible la ilusión de los regalos de navidad con la no existencia de los reyes. Simplemente no les montaré la pantomima, pero sus regalos y el ambiente ([tomaaa]) ahí estarán, y cuando empiecen a hacer preguntas pues ya veré como se lo planteo.
A mi personalmete me hacía más ilusión cuando sabía la verdad porque primero: puedes dar la lata a tus padres durante un mes

, que si te has portado bien, que si quieres el coche y los juegos, nada de uno u otro, que si se aseguren de que vienen con pilas

, etc.
Y segundo y más importante: puedes reclamar y tienes a quién ponerle cara de asco y aplicar chantaje emocional cuando no te guste lo que traigan
Por no mencionar lo divertido que era averiguar dónde escondian los regalos cada año, en serio, para mí eso era lo mejor de la navidad
Por supuesto haré lo que se hizo en mi casa, celebrar los dos pero los regalos más gordos en navidad para que se puedan disfrutar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Además estoy deseando ver su cara cuando abra el regalo que ponga "Para papá y para Boromir" (Leed el hilo de qué nombre les pondríais a tus hijos para entenderlo

) y se encuentre con la consola más moderna del mercado que ningúno de sus amigos tiene porque cuesta un riñon
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
. Es la escusa perfecta para poder estar tirado en el suelo viciandote sin que nadie te diga nada, al contrario, a ojos de la sociedad seremos unos padres perfectos que comparten su tiempo con los hijos
Sin embargo creo que la pregunta no es si seguiremos la tradición, la pregunta correcta sería: ¿De verdad pensáis tener hijos?
La respuesta, pese a lo comentado anteriormente, obviamente sería un adverbio de negación