Seguiré jugando a PS3 más allá de 2020: Reflexiones y dudas

Llevo jugando a la PS3 slim desde que la pillé en 2012. Era el modelo de 180GB y se lo cambié con el tiempo por uno de 500GB. Nunca jamás me ha dado ningún problema y comparada con la PS4 Fat que me compré dos años después, la slim primera me parece mucho más silenciosa y la veo súper robusta.

Primero jugaba en teles HD de la época y ni tan mal, pero es cierto que ahora mismo con la LG de 42 pulgadas que compramos en 2016 que tenemos en casa en la mayoría de los juegos noto unas rascadas que en las teles aún más antiguas de 32 pulgadas que tenía no notaba. Aun así, tengo casi veinte juegos pendientes de PS3, muchos precintados, y tengo intención de jugarlos.

¿Seguís jugando decentemente con alguna tele en concreto? ¿Habéis tenido sensación parecida? Igual configurando algo de la consola mejora la cosa...

Tengo intención de conservar mi tele actual cuando me compre otra para PS5, así podré jugar con mi colección de PS3 al menos como ahora, ya que miedo me da cómo pueden verse los juegos con una tele 4K de 65 pulgadas.

Leyendo las respuestas a la noticia de la actualización de los trofeos de Sony, me ha dado cuenta de que no poder sincronizar trofeos online no me importaría tanto, pero me estoy planteando seriamente ir metiendo uno por uno los discos de los juegos que tengo pendientes para bajarme todos los parches y jugar de la mejor manera. Un tedio, porque tengo bastantes y encima muchos precintados y sería una pena, pero creo que no me quedaría otra.

Tengo planeado usar la PS3 todo lo que pueda, unos cinco o diez años si es posible. Tengo pendientes un montón de jrpgs y pienso pasármelos sin prisa ninguna. Pero claro, esto me hace pensar en si también debería hacer un backup de todo en un disco externo o incluso comprarme otra consola de reserva...

Me parece surrealista que tenga tantas ganas de mandar a tomar por culo mi PS4 Fat por la PS5 y tener este pánico por perder jugar a los juegos de PS3. Gracias, Sony y tu retroleches.


He estado mirando el foro y no sabía en qué hilo meter todo esto, si algún moderador considera moverlo, pido disculpas de antemano.
En mi caso no es que siga jugando, sino que incluso me he comprado otra PS3. Al verla a la venta por 5 euretes no he sabido decir que no...

No es necesario tener lo último para poder disfrutar de los videojuegos [oki] . Aunque para muchos sea así (¿postureo?).
Definitivamente de acuerdo, acá todavía busco juegos de PS2 para mi colección y alterno jugar entre todas las consolas (PSX los juego mejor en el vita a pesar de tenerlos originales) lo importante es que disfrutes lo que juegas y mientras sea asi que mas da que la consola ya sea retro, tu juega y ya
Y se podrá seguir sincronizando los trofeos a pesar de que quiten los juegos de la tienda?
@faco Esa noticia esta mas deformada que Frankenstein, lo único que va a pasar es que la tienda ya no estará disponible desde celular y pc, desde las consolas se puede seguir descargando y comprando,el sistema de trofeos de hecho acaba de ser actualizado al igual que en PS4 por lo que no hay ningún problema en ese tema tampoco.
Por los antecedentes ya os digo que sony no va a desconectar la ps3 de playstation network mientras una sola compañía soporte la ps3.

Ya pasó con ps2. La ps2 siguió conectada hasta nada más y nada menos que 2016.

Porque el final fantasy xi siguío activo hasta entonces.

Y aquí ya tenemos juegos free to play netflix amazon etc...

Hay ps3 en playstation network para rato.
Con la cantidad de juegazos que tiene y que encima no son retrocompatibles tienes PS3 para rato.
Actualmente juego más a PS3 que PS4. La culpa? juego en línea gratuito. Llevo dándole al vicio a Battlefield 3 interrumpidamente desde el 2011, y aunque actualmente ya somos 4 gatos, ahí seguimos dando guerra en "Canales de Noshar"... [uzi]

Mi PS3 Slim está viviendo una segunda vida. Tras años de mucha tralla, la pobre la tenia ya entre algodones. Hace poco decidí poner fin a esa larga agonía; la limpié totalmente, le cambié por primera vez la pasta térmica, le compré además una lente nueva, ya que había dejado de leer los juegos, y ahora está como nueva.

Me pasé recientemente el The Last of Us, podría haberlo hecho con su versión remasterizada en PS4, pero decidí jugarlo en la consola que lo vio nacer, y menudo gustazo. No perdí la oportunidad también de degustar esa maravilla incomprendida e infravalorada llamada Beyond: Two Souls. En la época me dejó impresionado, pero al volver a jugarlo ahora tras 7 años, me ha volado la cabeza. Cuesta creer que ese juego corra en un hardware del 2006, es sencillamente impresionante, una locura.

Quiero ir ampliando mi colección de juegos. Muchos de ellos los vendí al cambiar de plataforma, otros los regalé, y otros tantos los adquirí en formato digital. Aprovecharé que todavía se pueden conseguir relativamente baratos.

Para muchos fue un pequeño traspié, otros no la consideran a la altura de sus predecesoras. En lo personal, Playstation 3 es la consola de videojuegos que más horas y alegrías me ha dado desde que llevo en este hobby.
Yo también la he desempolvado hace poco, más que nada al tener el nano la PS4 con mi cuenta, pues me toca quedarme sin jugar o jugar a esta. Y como no soy un sibarita de los gráficos, tampoco necesito más. Ahora estoy liado con el Assassin's Creed 2, al cual le sacaré el platino y luego ya veré con cual me pongo. Es una muy buena consola que lleva el paso de los años de lujo.
OscarKun escribió:Actualmente juego más a PS3 que PS4. La culpa? juego en línea gratuito. Llevo dándole al vicio a Battlefield 3 interrumpidamente desde el 2011, y aunque actualmente ya somos 4 gatos, ahí seguimos dando guerra en "Canales de Noshar"... [uzi]

Mi PS3 Slim está viviendo una segunda vida. Tras años de mucha tralla, la pobre la tenia ya entre algodones. Hace poco decidí poner fin a esa larga agonía; la limpié totalmente, le cambié por primera vez la pasta térmica, le compré además una lente nueva, ya que había dejado de leer los juegos, y ahora está como nueva.

Me pasé recientemente el The Last of Us, podría haberlo hecho con su versión remasterizada en PS4, pero decidí jugarlo en la consola que lo vio nacer, y menudo gustazo. No perdí la oportunidad también de degustar esa maravilla incomprendida e infravalorada llamada Beyond: Two Souls. En la época me dejó impresionado, pero al volver a jugarlo ahora tras 7 años, me ha volado la cabeza. Cuesta creer que ese juego corra en un hardware del 2006, es sencillamente impresionante, una locura.

Quiero ir ampliando mi colección de juegos. Muchos de ellos los vendí al cambiar de plataforma, otros los regalé, y otros tantos los adquirí en formato digital. Aprovecharé que todavía se pueden conseguir relativamente baratos.

Para muchos fue un pequeño traspié, otros no la consideran a la altura de sus predecesoras. En lo personal, Playstation 3 es la consola de videojuegos que más horas y alegrías me ha dado desde que llevo en este hobby.


Se entiende, en mi caso nunca tuve un PS3 antes, literal seguía jugando de manera total mi PS2 todavía en el 2014 (sigo jugando con el pero mas casual) en gran parte por los precios ademas de la muerte de la consola (fat) y aunque ya estaba la slim honestamente estuve mas metido en jugar en PC, apenas el año pasado que las consolas se pusieron a precio accesible (65USD) y los juegos en 8-9USD promedio fue que considere adquirirla y honestamente no me arrepiento.

Tengo poco tiempo para jugar pero estoy disfrutando hacerlo poco a poco, pensé que desde que deje las consolas por la PC ya no volvería a jugar nada fuera de portátiles o mi PS2 pero ahora con la salida del PS5 y que los precios del PS4 literal se estan desplomando estoy considerando seriamente adquirir esta ultima tambien, definitivamente nada supera a la PC en cuanto a calidad grafica, pero los exclusivos y el bajo costo de las consolas (descontinuadas o en proceso) justifican su compra
A mi me pasa que si veo los gráficos, físicas, etc de la siguiente generación no veo de la misma forma juegos tan antiguos.
Por eso me abstendrá de ver juegos de ps4 y ps5 XD
Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.
LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.

¿Qué cable es ese? No tenía ni idea
Tom_Clad escribió:
LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.

¿Qué cable es ese? No tenía ni idea



Hola amigo

Creo que de entrada no fue muy acertado vender este producto como un cable, la gente se queda que es solo un cable premium y es mucho mas que eso, es un chip con algoritmos que escalan la imagen, le aplican un antialising inteligente (solo bordes que lo necesitan) y mejora nitidez y colores, al final la imagen se ve mas limpia y sin imput lag extra, segun la especificacion solo agrega 1 milisegundo osea nada yo la PS3 la tengo en 720p para que el mcable haga el escalado y en verdad me sorprende como luce PS3 en pantalla 4K

Marseille

En el foro de Switch hay un hilo que me ayudo a decidirme

Foro mcable switch

Hay muchos video tambien en youtube de comparaciones incluso con PS3 pero definitivamente en ningun video se puede apreciar en todo su explendor la mejora, tambien hay que aclarar que este cable vale hasta PS4/One S el que tengo no tiene soporte HDR y ya no me conviene para la One X aparte de que muchos juegos retro ya tienen parche 4k, si juegas mucho a consolas retro como la PS3 no tengo mas que recomendartelo ampliamente es caro pero con paciencia se puede pillar en alguna oferta y en mi caso que soy de Mexico no fueron muchos los gastos de importacion.

Cualquier otra duda con gusto amigo
Hola Tom_Clad y comunidad de El Otro Lado, una vez concluida mis labores académicas y gracias a la pandemia me di a la tarea de redescubrir mis juegos de PlayStation 3, incluso me di cuenta que tenia varios juegos que siguen empacados para estrenarlos, te platico que tengo 3 consolas PlayStation 3, la primera fue una PlayStation 3 Fat modelo CECHK11, la segunda consola fue una PlayStation 3 Fat CECHE01 de segunda mano la cual no duro mucho antes de que le apareciera la fatídica luz amarilla, desde entonces está guardada en una caja esperando poder repararla y la ultima consola fue una PlayStation 3 Slim modelo CECH-3011A la cual hace unas semanas le realice la limpieza interna por primera vez y al volverla a ensamblar ya no encendió ni la luz roja, así que recurrí a mi PlayStation 3 Fat modelo CECHK11 la conecte sin ningún problema pero me pidió la actualización 4.86 y al terminar de instalar la actualización el ventilador se volvió loco y cada vez que inicio juego o quiero ver un video en ella se apaga y aparece la luz roja, así que como ves en este momento me quedé sin mis tres consolas y muchos juegos por jugar. Estoy tentado en comprar un modelo Super Slim ya que es el más nuevo (aunque el modelo no me gusta nada) pero lamentablemente solo encuentro modelos semi nuevos y no tengo idea si estas ya fueron revividas y su vida sea muy corta.
Así que seguiré buscando una solución para poder regresar a la vida a mis consolas y seguir jugando más allá de 2020 mis juegos de PlayStation 3.
¡Gracias por leer mi aportación, saludos!
Totalmente deacuerdo con lo dicho. Tengo un pc medianamente potente con tropecientos juegos en Steam, pero apenas lo toco y aun disfruto como un enano con mi PS3.

Tengo pendientes muchos juegos del tipo "HD edition", como el Silent hill 2, o los devil may cry.

Por desgracia... hice una cosa de la cual hoy día me arrepiento. Tenía muchos trofeos en mi vieja PS3 FAT, incluso un flamante platino el cual era del Dead Space 1 que lo conseguí con 19 años!!!. Logré todos sin guía ya que en aquella época tenía tiempo para sumergirme en los videojuegos y evadirme del mundo que me rodeaba.

Pues bien, como mi PS3 FAT pasó a mejor vida mi cuenta de PSN se la ha quedado mi hermano pequeño para su PS4 y claro, el sigue exprimiendo esa cuenta y no sé cuantos platinos tiene ya!

La cuestión es que me pillé en su día una PS3 super Slim y tiene el CFW Hen. Tengo una duda, NUNCA JUEGO ONLINE y me gustaría conseguir trofeos con mis juegos originales y sincronizárlos para ir pillando platinos de mis juegos favoritos.

No tengo juegos "pirata" de ps3, solo la tengo por la Scene (me flipa poder jugar a mis juegos de retroarch/psx/ps2 en ps3). ¿Pensais que si utilizo mis juegos originales en la consola y sincronizo los trofeos SIN ACTIVAR HEN me banearan la consola?

Lo dicho, no voy a comprar nada en la Store ni voy a sincronizar trofeos de juegos pirata descargados (principalmente porque no tengo ninguno XD), por lo tanto, estoy en duda.

Un abrazo [bye]
apietoteae escribió:Totalmente deacuerdo con lo dicho. Tengo un pc medianamente potente con tropecientos juegos en Steam, pero apenas lo toco y aun disfruto como un enano con mi PS3.

Tengo pendientes muchos juegos del tipo "HD edition", como el Silent hill 2, o los devil may cry.

Por desgracia... hice una cosa de la cual hoy día me arrepiento. Tenía muchos trofeos en mi vieja PS3 FAT, incluso un flamante platino el cual era del Dead Space 1 que lo conseguí con 19 años!!!. Logré todos sin guía ya que en aquella época tenía tiempo para sumergirme en los videojuegos y evadirme del mundo que me rodeaba.

Pues bien, como mi PS3 FAT pasó a mejor vida mi cuenta de PSN se la ha quedado mi hermano pequeño para su PS4 y claro, el sigue exprimiendo esa cuenta y no sé cuantos platinos tiene ya!

La cuestión es que me pillé en su día una PS3 super Slim y tiene el CFW Hen. Tengo una duda, NUNCA JUEGO ONLINE y me gustaría conseguir trofeos con mis juegos originales y sincronizárlos para ir pillando platinos de mis juegos favoritos.

No tengo juegos "pirata" de ps3, solo la tengo por la Scene (me flipa poder jugar a mis juegos de retroarch/psx/ps2 en ps3). ¿Pensais que si utilizo mis juegos originales en la consola y sincronizo los trofeos SIN ACTIVAR HEN me banearan la consola?

Lo dicho, no voy a comprar nada en la Store ni voy a sincronizar trofeos de juegos pirata descargados (principalmente porque no tengo ninguno XD), por lo tanto, estoy en duda.

Un abrazo [bye]


No lo hagas!!!! Es mi consejo y hablo desde la experiencia. Yo quise hacer lo mismo y solo por conectarla me banearon la cuenta de por vida. Tuve que hacer una nueva perdiendo los trofeos , que para mí son recuerdos de mi vida.... No te lo aconsejo.
@Israprat Vaya... que LÁSTIMA.

Lo único que quiero es simplemente jugar a la ps2 en la ps3 sin buscarme una FAT de 60gb que se caliente más que la estufa que tengo a mi lado [+risas]

De verdad que si Sony vendiese en su Store un software para jugar a juegos de ps2 en ps3 lo compraría SIN DUDARLO. Para mi emular la ps2 es un dolor de cabeza. Que sí, que se ve mejor y tal, pero no es lo que busco.

Muchas gracias por responder [beer]
apietoteae escribió:@Israprat Vaya... que LÁSTIMA.

Lo único que quiero es simplemente jugar a la ps2 en la ps3 sin buscarme una FAT de 60gb que se caliente más que la estufa que tengo a mi lado [+risas]

De verdad que si Sony vendiese en su Store un software para jugar a juegos de ps2 en ps3 lo compraría SIN DUDARLO. Para mi emular la ps2 es un dolor de cabeza. Que sí, que se ve mejor y tal, pero no es lo que busco.

Muchas gracias por responder [beer]

Al precio que puedes encontrar PS2 tampoco deberías quedarte con las ganas de jugar....
@asirena No, si como tener tengo una, pero no tengo ganas de sacarla del cajón cada vez que me de por jugar a algo. Además, en ps3 puedes cambiar la resolución y suavizar la imagen.

También puedo emularla en pc, opciones hay a patadas, pero como bien digo, es por comodidad.
apietoteae escribió:@asirena No, si como tener tengo una, pero no tengo ganas de sacarla del cajón cada vez que me de por jugar a algo. Además, en ps3 puedes cambiar la resolución y suavizar la imagen.

También puedo emularla en pc, opciones hay a patadas, pero como bien digo, es por comodidad.

Pues me sigue pareciendo más cómodo sacar la PS2 de la caja que tener que ir a comprar una FAT (que ademaś terminará fallando). Cuestión de perspectivas, supongo.
LostsoulDark escribió:
Tom_Clad escribió:
LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.

¿Qué cable es ese? No tenía ni idea



Hola amigo

Creo que de entrada no fue muy acertado vender este producto como un cable, la gente se queda que es solo un cable premium y es mucho mas que eso, es un chip con algoritmos que escalan la imagen, le aplican un antialising inteligente (solo bordes que lo necesitan) y mejora nitidez y colores, al final la imagen se ve mas limpia y sin imput lag extra, segun la especificacion solo agrega 1 milisegundo osea nada yo la PS3 la tengo en 720p para que el mcable haga el escalado y en verdad me sorprende como luce PS3 en pantalla 4K

Marseille

En el foro de Switch hay un hilo que me ayudo a decidirme

Foro mcable switch

Hay muchos video tambien en youtube de comparaciones incluso con PS3 pero definitivamente en ningun video se puede apreciar en todo su explendor la mejora, tambien hay que aclarar que este cable vale hasta PS4/One S el que tengo no tiene soporte HDR y ya no me conviene para la One X aparte de que muchos juegos retro ya tienen parche 4k, si juegas mucho a consolas retro como la PS3 no tengo mas que recomendartelo ampliamente es caro pero con paciencia se puede pillar en alguna oferta y en mi caso que soy de Mexico no fueron muchos los gastos de importacion.

Cualquier otra duda con gusto amigo




Vaya no tenia ni idea de este cacle y se va que ya tiene su tiempo, hay una review del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=MjJzibFTaqA

Y justo venia a comentar lo mismo, que ahora que tengo una 4K de 43 pulgadas la PS3 se va bastante borrosa, antes jugaba a una tele 1080 de 23 pulgadas y se veia de lujo [+risas] Otra cosa, creeis que las tv 4K de gama alta hagan un buen reescalado como este cable? pregunto porque mi tv es una samsung basica (MU6100 creo recordar)

Una pena que ya no pongan ofertas de juegos de PS3 en la store, me quede con ganas de pillar algunos.
asirena escribió:En mi caso no es que siga jugando, sino que incluso me he comprado otra PS3. Al verla a la venta por 5 euretes no he sabido decir que no...

No es necesario tener lo último para poder disfrutar de los videojuegos [oki] . Aunque para muchos sea así (¿postureo?).


Una cosa no está reñida con la otra, yo tengo Series X, tengo PS4 Pro, tengo Switch y aquí estoy sacando trofeos en el Enslaved de PS3 o jugando al Tony Hawk de PSX, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Krymdorth escribió:
asirena escribió:En mi caso no es que siga jugando, sino que incluso me he comprado otra PS3. Al verla a la venta por 5 euretes no he sabido decir que no...

No es necesario tener lo último para poder disfrutar de los videojuegos [oki] . Aunque para muchos sea así (¿postureo?).


Una cosa no está reñida con la otra, yo tengo Series X, tengo PS4 Pro, tengo Switch y aquí estoy sacando trofeos en el Enslaved de PS3 o jugando al Tony Hawk de PSX, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Vuelve a leer mi última frase. Si no es tu caso no necesitas argumentar nada en absoluto.
yo me he comprado hara unos meses una ps3 super slim en cash converters, mi intencion es jugar en ella sin prisas y a ver si cuando me aburra de algun juego intercambiarlo como hacia en los años 80-90, uso un monitor-tv de 21.5" ya que tengo conectado el satelite y la tdt (di de baja adsl hace años) y la verdad que de ps2 a ps3 hubo un salto bastante grande cosa que de ps3 a ps4 no lo habia, tengo ps3 y wii y va ser raro que cambie de consolas, tengo muuuuucho a que jugar.
Vegetassj4 escribió:

Vaya no tenia ni idea de este cacle y se va que ya tiene su tiempo, hay una review del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=MjJzibFTaqA

Y justo venia a comentar lo mismo, que ahora que tengo una 4K de 43 pulgadas la PS3 se va bastante borrosa, antes jugaba a una tele 1080 de 23 pulgadas y se veia de lujo [+risas] Otra cosa, creeis que las tv 4K de gama alta hagan un buen reescalado como este cable? pregunto porque mi tv es una samsung basica (MU6100 creo recordar)

Una pena que ya no pongan ofertas de juegos de PS3 en la store, me quede con ganas de pillar algunos.


Yo deje fija la PS3 en 720p, el mcable hace el escalado al vuelo a 1080p y el escalado a 4K le toca a la pantalla que la verdad hace muy buen trabajo, tengo una Hisense H9G 65¨

Aparte de quitar bordes, mejora nitidez y color, estoy jugando el god of war: ascension y luce espectacular, yo sin duda lo recomendaria para PS3/360/Switch, ya para One da buenos resultados solo para los juegos que no tienen parche One X, y la nueva versión que es el mclassic tiene un botón de apagado eso esta bien ya que el que tengo no es compatible con HDR y no escala a 4K por lo que no es conveniente con un una One X.

El precio es relativo, hemos gastado mas dinero en accesorios que ya ni sabemos donde quedaron, jajajaja y también fue un error en la primer versión venderlo como Mcable, la gente se quedaba en que era algo así como un cable premium muy caro, con Mclassic queda mas claro que lo que se compra es un chip con algoritmos que hace todos estos arreglos, desgraciadamente los videos no pueden capturar al 100% la mejora.

Yo te recomendaría que si te interesa lo pongas en tus artículos para seguir en amazon y esperes a alguna oferta puntual yo así lo seguí casi un año hasta que lo pusieron en una buena oferta.
asirena escribió:Pues me sigue pareciendo más cómodo sacar la PS2 de la caja que tener que ir a comprar una FAT (que ademaś terminará fallando). Cuestión de perspectivas, supongo.


No, nadie habla de pillarse una FAT de 60gb, para mí la última opción sería pillarsela para jugar. Con CFW es muy facil jugar al juego que quieras de ps2 en tu PS3 (y además con mejor calidad gráfica para las televisiones modernas). Yo uso una Super Slim, y a pesar de la mala fama que tiene la consola, a mí me encanta [+risas]

He tenido una FAT que acabó usándose para modding porque se rompió, mi hermano pequeño tiene la slim y yo con mi super slim de 30€ (super barata) estoy encantado [beer]

@Vegetassj4 El McCable me llamó mucho la atención en su día. Este de aquí está esperando a que bajen los precios (90€ para mí a día de hoy no es una opción).

Me moriría por probarlo sobre todo en consolas "retro". ¿Alguien lo ha probado en la ps3 con un juego de psx/ps2?
Ayer saqué el platino del dante´s inferno y mas contento que unas castañuelas.
28 respuestas