¿seguiran sacando las graficas en agp 8x?

Pues eso, es una pregunta tonta a lo mejor pero queria saber si las graficas las seguiran sacando en agp 8x porque mi placa es una P4c800 deluxe que junto con mi pc no ha cumplido el año aun y era para saber si tengo ke cambiarme de placa o algo... un salu2 y gracias
pues a lo mejor alguna q otra compañia pero como ya se está instalando y mucho el pci-e pues no esperes muuuuuucho
Despues del agp siguieron sacando por bastante tiempo graficas con pci, asi que creo que aun pueden sacar alguno que otro modelo solo para no perder ese mercado.
ATI ha dicho que su proxima generacion saldra en AGP, asi que aun queda tiempo para el AGP 8X
pues entonces perfecto... hay mucha diferencia de un modelo en agp 8x a uno en pcie? en 3dmarks y eso supongo ke si no? o tampoco es tanta la diferencia? y eso del sli de ke va?
entre la PCI-E y la AGP no hay diferencias en nada.
Nvidia va ha dejar de fabricar chips AGP ya mismo.

Pero tambien vende unos chips de puente (HIS) que convierten
de AGP a PCIe y viceversa.
De modo que sus futuros chips pcie se podran usar para
hacer tarjetas AGP (como pasa ahora con las 6600)

Asi que en cualquier caso siempre se podran comprar tarjetas
AGP al menos en unos años
y como se llama el cacharro ese que sirve para poder conectar una grafica pci-e en una placa agp? y lo del sli que es? y como se hace?
el conversor ese no es importante, lo unico que hace es cambiar un estandar en otro, en teoria es 100% transparente.

el SLI, es poner 2 graficas PCI-E en una placa base SLI que permite poner 2 graficas en paralelo.
Bien es cierto de que el PCIE se está imponiendo pero tambien es cierto que tenemos AGP para un buen rato aún. Así que tranquilo que todavia podemos sacarle jugo a nuestras placas base con AGP.

Salu2
9 respuestas