Seguira el xbox live despues de la 360??

Pues eso que si pensais que la gente seguira jugando al halo2 rainbow six 3 , etc... después de la salida de la 360.

Con el tema de la retrocompatibilidad, se podra jugar por live al halo 2 con una xbox contra 360´s??


Gracias de nuevo.

Ahhh, y última pregunta, me pueden espiar o copiar el numero de tarjeta de credito al registrarme en live????


Gracias
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mamaaaaa]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [pos eso]
Hasta el 2007 luego ya el live solo para la X360
ya, pero tu crees que la gente seguira jugando al halo2, rainbow six, etc... después de la salida de la xbox 360??


Gracias


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ein? ein? ein? ein? ein? [reves] [reves] [reves] [reves]
mechego escribió:ya, pero tu crees que la gente seguira jugando al halo2, rainbow six, etc... después de la salida de la xbox 360??


Gracias


yo segurisimo que si ;)
Hola
Habrá bastante gente q estará como yo mismo. Tiesa para pillar la 360 estas navidades, ahorrando como locos a ver si para esta primavera... Y no vamos a dejar de jugar online por ello.
Y como resulta q tengo Halo 2, RSix3, Top Spin 1, PGR 2, G Recom 2... Pues nos veremos en el Live de la X de toda la vida. ;)
Yo creo que la gente que las tengan jugara con las 2, porque si te pillas la nueva con el PGR3 no me digas que no te echaras viciadas al live con ella [poraki]
Hola
Esta claro q el la tenga, jugara con su flamante consola nueva y con sus juegos nuevos (tb alguno viejo, de cuando en cuando, siempre y cuando sea retrocompatible XD )
Pero todo el mundo no se la pillara ahora, asi q poco a poco ( con algunas avalanchas: de la salida y otras posteriores, como cuando saquen el Halo 3 ) se ira migrando de Xbox a 360 y asi tb en el LIVE.
nos vemos ;)
7 respuestas