seguira el mismo precio o bajara para agosto la ps4?

1, 2
buenas chicos se que esta pregunta sera tonta pero la hago, vosotros creeis que bajara algo de precio la ps4 por julio/agosto? esque me van a dar una ayuda de 400 euros y algo y como mi madre tambien la cobra pues lo gastaria de mi dinero, ya que tenemos que comer pagar luz casa etc... y bueno ya estoy haciendo sitio para mi futura ps4 porque va a estar junto a mi ps3 que me ha dado mucha alegrias esa consola y merecera pillarsela sola o con pack mas dos juegos sueltos? minimo me gastare 590 euros
Miguel20 escribió:buenas chicos se que esta pregunta sera tonta pero la hago, vosotros creeis que bajara algo de precio la ps4 por julio/agosto? esque me van a dar una ayuda de 400 euros y algo y como mi madre tambien la cobra pues lo gastaria de mi dinero, ya que tenemos que comer pagar luz casa etc... y bueno ya estoy haciendo sitio para mi futura ps4 porque va a estar junto a mi ps3 que me ha dado mucha alegrias esa consola y merecera pillarsela sola o con pack mas dos juegos sueltos? minimo me gastare 590 euros


Yo creo que no, y si baja no bajara mucho pero supongo que si que habrá mas packs

Saludos! [bye]
Voy a preguntarselo a mi tio que trabaja en SONY.....

jeje, no se puede saber. Dudo que baje de precio al estar vendiendo tan bien, además hace poco salió una noticia en la que dijeron que no esperásemos rebaja a corto plazo porque el precio de 399 ya era muy ajustado.

Lo que si puedes ver son nuevos packs con juegos.
A mi me daría vergüenza decir que el gobierno me va a dar una ayuda de 400 euros y que me los voy a gastar en una videoconsola.
slayer_sephiroth escribió:A mi me daría vergüenza decir que el gobierno me va a dar una ayuda de 400 euros y que me los voy a gastar en una videoconsola.


He visto cosas peores, amigos que se han gastado toda la beca en un coche nuevo etc., lo que he aprendido es no hacer mala sangre y que cada uno haga lo que quiera, ellos sabrán.
Magix escribió:
slayer_sephiroth escribió:A mi me daría vergüenza decir que el gobierno me va a dar una ayuda de 400 euros y que me los voy a gastar en una videoconsola.


He visto cosas peores, amigos que se han gastado toda la beca en un coche nuevo etc., lo que he aprendido es no hacer mala sangre y que cada uno haga lo que quiera, ellos sabrán.



y que quieres que haga si no encuentro trabajo, y encima hay pero con salarios peores que los de la ayuda asi que prefiero estar asi
Casi mejor que cada uno se guarde sus comentarios y opiniones, si no tienen relación con la pregunta.
Yo me hice con una por 320 euros no hace mucho en Hipercor. Si no tienes prisa, lo mejor es que aproveches un dia sin IVA o un descuento jugoso.
El único motivo para una bajada de precio seria que la competencia bajara mucho la suya, están vendiendo lo que fabrican, así que mas que una bajada yo creo que lanzaran packs a 399, o con plus de regalo o así...

Si no tienes prisa siempre puedes esperar a un dia sin iva de cualquier cadena comercial y pillarla a 330, ni con una bajada en verano vas a tener mejor precio.

Sobre que el dinero sea de una ayuda, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si la situación no es buena yo lo ahorraría, ademas si tienes la ps3 (que están dando juegazos en el plus) no veo un motivo apremiante para comprar la ps4, para jugar a los 3 exclusivos de ps4.

Mi opinión espera un poco y ahorralos que nunca saber lo que puede pasar, y mas en este país, y si la quieres comprar el pack de What Dogs que posiblemente anuncien en mayo me parece la mejor opción, aunque sea un juego que también podrás jugar en ps3...
zell1990 escribió:Casi mejor que cada uno se guarde sus comentarios y opiniones, si no tienen relación con la pregunta.
Yo me hice con una por 320 euros no hace mucho en Hipercor. Si no tienes prisa, lo mejor es que aproveches un dia sin IVA o un descuento jugoso.


Estos días están volando de rakuten por 340€, a mi me parece muy buen precio, más barato que eso de aquí a Agosto te va a costar encontrarla.

Y hasta hace poco packs con un juego por 380€ o sola con un vale de 90€ para gastar en juegos o lo que quieras, lo que pasa que no sé si seguirá esa oferta pero las van sacando cada X tiempo, yo estaría atento xD

Saludos!
Pueden haber ofertas de tiendas puntuales (días sin IVA, etc.), como ya han habido.

Según vayan las ventas (de momento, bien) y según haga la competencia (si en el E3 se anuncian bajadas oficiales de precio, etc.), pues Sony podría hacer algo.

Aunque de hacerlo, el primer paso sería incluir algún juego en el pack al mismo precio, y esto generalmente se suele hacer a partir de octubre, de cara a la campaña de Navidad.

Igualmente, en caso de una rebaja de precio, sea este año o el siguiente, lo suyo es no decir ni mú y hacerla hacia octubre (con PS2, creo que así fue).


Ahora, si te dan una ayuda de 400 euros y no tienes trabajo, me parece una irresponsabilidad gastárselos en una consola cuando seguramente en casa tarde o temprano haga falta ese dinero para cuestiones más prioritarias como comer, pagar la luz y el agua, etc. .
Usa la pasta que te dan para cosas basicas. No entiendo que quieras comprarte la PS4 si no tienes trabajo y segun comentas tu madre tampoco.
Una de las cosas mas importantes por las que vino la crisis es por este tipo de acciones, comprar cosas solo por no ser menos que el vecino de enfrente, el familiar o el colega de turno.Hay que cambiar el chip ya o no saldremos nunca de este ciclo vicioso, el puto CONSUMIR por CONSUMIR.
Ya se que es frustrante no encontrar un puto trabajo pero piensatelo 3 veces.
Te vas a arrepentir, y si piensas que despues la vas a poder vender si lo necesitas piensa que te daran como mucho 200€ por ella.

Es mi opinión, ojo, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
No creo que baje en tampoco tiempo....aunque estoy en lo que dicen los compañeros de los packs. [oki]

Saludos! [bye]
Yo tampoco creo que baje en bastante tiempo, el precio de la PS4 es mas que aceptable comparado con el de su antecesora...

Aun que si tu situación no es la mejor que digamos, yo que tu no la compraba. Tengo un amigo que estaba en tu misma situación desde hace unos años, y se compro por un capricho cuando le llegó el dinero la 360 Elite que le costo casi 400E, al cabo del año y medio tuvo que venderla por 60E por que no les llegaba para comer, y otro año y medio después se compró con un trabajo temporal de 1 mes una PS3 Slim con muchos juegos, Move, etc... Y le paso exactamente igual, un tiempo después tuvo que venderla para comer por unos 80E cuando le costo muchísimo mas...

Mi opinión es que no la compres, no merece mucho la pena tampoco, si tienes PS3 quedate con ella. Yo tengo la PS4 por que se me rompió la 3, y ahora estoy volviendo a buscar PS3 de segunda mano para volver a jugar a todos los juegos que tenia de la store por que con la PS4 me aburro...

Un saludo!
Me resisto a creer que alguien que no tiene trabajo y con la situación económica familiar que comenta vaya a gastarse en una consola la ayuda. Cada cual con su dinero, pero menuda irresponsabilidad según mi opinión.
Sony que yo recuerde no ha bajado el precio de la consola en menos de un año nunca, pienso que es difícil que lo haga ahora, si te han concedido una ayuda deberías administrar mejor el dinero , no soy quien para decirte nada pero no me parece lógico lo que estas diciendo pero la mia es solo una opinión , ojalá consigas un trabajo y puedas disfrutar de una ps4
yo alucino,sin trabajo en la familia te gastas la paga del estado en una consola,y si eso ya que la luz,comida,alquiler lo pague tu madre con su paga,para que ayudar....

asi nos va....
Creo k Sony dijo hace tiempo que ps4 tardaría en bajar de precio ya que estaba muy ajustado
Miguel20 escribió:
Magix escribió:
slayer_sephiroth escribió:A mi me daría vergüenza decir que el gobierno me va a dar una ayuda de 400 euros y que me los voy a gastar en una videoconsola.


He visto cosas peores, amigos que se han gastado toda la beca en un coche nuevo etc., lo que he aprendido es no hacer mala sangre y que cada uno haga lo que quiera, ellos sabrán.



y que quieres que haga si no encuentro trabajo, y encima hay pero con salarios peores que los de la ayuda asi que prefiero estar asi


asi va el pais....
Que santos .... venir a decir que con nuestro dinero que se te da para comer te vayas a comprar una ps4 que muchos que trabajan no pueden permitirse. Yo por mi quitaba la ayuda de 400 y a buscarse la vida, que eso de que te dan lo mismo y prefieres quedarte en casa jugando a la play que currar tiene narices tio.

En fin
Y yo que os iba a preguntar, si sabíais cuando sacarían modelo nuevo...como he tenido todas las consolas, y siempre han dado errores o problemas las primeras, en esta ocasión estaba esperando a ver si sacaban una "nueva".
La primera rebaja yo no la veo hasta (pre) navidades de 2015. Este año aún están sufriendo para mantener stocks así que no lo veo. A menos que Ms haga algo drástico (Kinect gtfo!), pero lo dudo.

1saludo
Asi va el pais, gente que lo necesita sin recibir ni una sola ayuda y luego irresponsables cobrando pasta de nuestros impuestos, como vamos a salir de la crisis asi? los politicos solo son un reflejo del pueblo, no esque lleguen al poder los mas caraduras sino que la mayor parte del pais actua igual

KraYteN escribió:Y yo que os iba a preguntar, si sabíais cuando sacarían modelo nuevo...como he tenido todas las consolas, y siempre han dado errores o problemas las primeras, en esta ocasión estaba esperando a ver si sacaban una "nueva".


La ps4 al no tener fallos gordos tardaran en sacar el modelo slim, eso sumado a que sony pasa por una crisis en la que le sale mas rentable no arriesgar con modelos nuevos, que son mucha pasta a invertir

A no ser que ya tengas pensado esperar unos 3 años o asi no vale la pena esperar a la slim, puedes esperar a una revision fisicamente igual que la actual si lo que te interesa es la fiabilidad, que yo apostaria porque sera en un año o año y medio desde el lanzamiento

Si sale la slim habran mejores precios, mas juegos, una mayor comunidad, etc pero no asegura fiabilidad, eso es cuestion de suerte (la ps2 petaban las slim antes que la fat mientras que en ps3 fue al reves por ejemplo)
Mi opinión es que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero por lo menos se debería de tener la "vista" de no andar publicándolo en un foro, a sabiendas de lo mal que está la situación...

Dicho esto veo una locura andar comprando "caprichos" cuando te puede faltar para comer y/o pagar facturas.

PD: En cuanto al precio de la PS4, no creo que baje a corto plazo. Más bien espera a algún día sin IVA...
PD2: Suerte con tu situación, y ten cabeza, vaya que luego te puedas arrepentir.
Ahora mismo la ps4 es mas barata que hace unos meses. Yo la he visto a 375€ sola, en el supermercado Alcampo, y con Infamous por 429€.
Si no tienes prisas y estas al loro de las ofertas puntuales de Rakuten o días sin iva de otros sitios, siempre puedes pillarla por mucho menos, 320€ o así.
Depende también de tus gustos, ya que todavía no hay mucha variedad.
Di que sí, es mucho mejor jugar a la PS3 y a la PS4 que currar por un sueldo miserable de 400 euros.

Esa frase de "hay trabajos, pero con sueldos peores que los de la ayuda". Que grande, todo dios crítica a Bárcenas y compañía y está claro que éste es un país de pequeños Bárcenas en potencia. El que no chupa del bote es porque no puede. Lamentable.
Si no se permitiese a las multinacionales bombardear de publicidad repleta de elementos engañosos y efectos psicológicos estudiados para influir en los cerebros de los consumidores, lo cual considero que debería ser ilegal, nadie sentiría la necesidad de comprar una consola, un iPhone, una traje de marca, un cochazo, una tablet, o una TV con 3D. El estado permite que sus ciudadanos sufran de estrés (estrés real) por no poder conseguir un montón de cosas que realmente no necesitan. Y gasta muchísimo dinero y esfuerzo en que la gente no sé dé cuenta.

Sobre la pregunta, la PS4 es imposible que baje de precio a corto plazo. Eso sólo ocurrirá cuando las ventas desciendan, y ahora mismo surfean sobre la cresta de la ola. Sony aún no puede garantizar el abastecimiento de forma normal, lo que significa que a 400€ se las quitan de las manos. Si yo fuera Sony no le bajaría ni medio céntimo.
Sony esta vendiendo muy bien a este precio asi que coincido con los compañeros en que no bajara de precio a corto plazo, tiene un tiron impresionante y el precio esta ajustado, acordaros de cuando salio ps3 lo que valia...
haces bien gastate el dinero en lo que quieras
pillate el plus y asi aprobechas y ahorras
cada mes juego gratis y como tienes ps3 sale a cuenta
Miguel20 escribió:buenas chicos se que esta pregunta sera tonta pero la hago, vosotros creeis que bajara algo de precio la ps4 por julio/agosto? esque me van a dar una ayuda de 400 euros y algo y como mi madre tambien la cobra pues lo gastaria de mi dinero, ya que tenemos que comer pagar luz casa etc... y bueno ya estoy haciendo sitio para mi futura ps4 porque va a estar junto a mi ps3 que me ha dado mucha alegrias esa consola y merecera pillarsela sola o con pack mas dos juegos sueltos? minimo me gastare 590 euros

No puede ser verdad... [facepalm]
joalgoro escribió:Mi opinión es que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero por lo menos se debería de tener la "vista" de no andar publicándolo en un foro, a sabiendas de lo mal que está la situación...

Dicho esto veo una locura andar comprando "caprichos" cuando te puede faltar para comer y/o pagar facturas.

PD: En cuanto al precio de la PS4, no creo que baje a corto plazo. Más bien espera a algún día sin IVA...
PD2: Suerte con tu situación, y ten cabeza, vaya que luego te puedas arrepentir.


NO ES SU DINERO.
Huele a troll desde aquí, pero si es cierto demosle mas alimento, que a este paso lo va a necesitar. Vergüenza me daria ser familia de este personaje.
A mi lo que me sorprende de este país es con la facilidad con la que soltamos estas cosas como si fuera lo mas normal del mundo, de hecho algunos hay que hasta presumen de ello., pero por el amor de Díos, la misma palabra ya lo dice "AYUDA", y como tal, se da para ayudar a los que no pueden llegar a pagar cosas de primera necesidad, alimento, la luz, el agua pero una PS4 pues como que no, y máxime cuando esas ayudas salen de los que estamos trabajando como cabrones por un sueldo inferior de lo que nos pertenece, por lo menos cabria tener un poco de respeto.

Así nos va.

Lo siento pero no me he podido aguantar, y chaval la próxima vez córtate un poco con tus palabras porque a algunos nos arden las tripas cuando leemos estas cosas.
Me cago en la puta y me da igual que me baneen asi va España con gente como tu que luegola gente que de verdad lo necesita se esta jodiendo.
Lastima la ley de vagos y maleantes que mas de uno iba a flipar.Que pasada.
alvarions escribió:
joalgoro escribió:Mi opinión es que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero por lo menos se debería de tener la "vista" de no andar publicándolo en un foro, a sabiendas de lo mal que está la situación...

Dicho esto veo una locura andar comprando "caprichos" cuando te puede faltar para comer y/o pagar facturas.

PD: En cuanto al precio de la PS4, no creo que baje a corto plazo. Más bien espera a algún día sin IVA...
PD2: Suerte con tu situación, y ten cabeza, vaya que luego te puedas arrepentir.


NO ES SU DINERO.


Hombre, materialmente es SU dinero. Distinto es de donde salga...

Pero vamos, que no lo defiendo, si lo he dicho así era a modo de introdución "suave"...
a picar piedra es a lo que te tendrían que poner por sinvergüenza!!!!!......te dan una ayuda y te la gastas en una consola?......SEÑORES Y SEÑORAS VIVO EN UN PAIS DE MIERDA LLAMADO ESPAÑA [facepalm]
Es cierto que con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero tienes muy pocas luces para tal y como esta el patio venir aquí a decir que te vas a gastar mas de 590 pavos y 400 de ellos son de una paga que te da el estado por estar mirando las paredes y que prefieres estar chupando del vote que currar. No se la edad que tendrás, pero tiene huevos que vengas a reírte indirectamente de la gente que necesita ese dinero para vivir y encima con la de gente que esta buscando trabajo o incluso trabaja por una mierda que tu desprecias.
Ayer cuando lei este hilo sabia que las piedras caerian gordas y no me e equivocado se lo merece no es para menos.

Gente conocida mia decia lo mismo cuando empezo la crisis, yo voy a trabjar cobrando mas del paro que currando no no no, decian, algunos han visto llegar el lobo del banco y tener que vender la vivienda x lo que les quedaba de deuda por que despues ya no encontraron curro. En fin paso de escribir mas que me caliento, y este hilo cierrenlo poro favor.

Saludos
Yo quiero preguntarnos 2 cosas, y no quiero que nadie se moleste, ni entré en pikes por favor. Yo tengo tanto la 360 como la Ps3, y me he mudado y las tengo conectadas a un proyector y 120". Estoy pensando ir al Game(a no ser que me recomendéis otra forma), y entregar las 2 consolas con sus accesorios, caja, y juegos, y comprar una de las 2, en principio, aunque se que acabare teniendo las 2 tarde o temprano. Mis preguntas son:

1- veis bien este método de venta, o mejor por particulares?
2- One, o Ps4? (Considerando que no juego online, y que en la antigua generación he usado 10 veces más la 360)

Con total neutralidad, por favor, que me recomendáis?
KraYteN escribió:Yo quiero preguntarnos 2 cosas, y no quiero que nadie se moleste, ni entré en pikes por favor. Yo tengo tanto la 360 como la Ps3, y me he mudado y las tengo conectadas a un proyector y 120". Estoy pensando ir al Game(a no ser que me recomendéis otra forma), y entregar las 2 consolas con sus accesorios, caja, y juegos, y comprar una de las 2, en principio, aunque se que acabare teniendo las 2 tarde o temprano. Mis preguntas son:

1- veis bien este método de venta, o mejor por particulares?
2- One, o Ps4? (Considerando que no juego online, y que en la antigua generación he usado 10 veces más la 360)

Con total neutralidad, por favor, que me recomendáis?


Te voy a contestar solo a la 1º pregunta, lo mejor es particulares, te sacaras mas dinero que vendiendola en tienda, a la 2º no te contesto mas que nada porque eso depende de tus gustos. Un saludo.
KraYteN escribió:Yo quiero preguntarnos 2 cosas, y no quiero que nadie se moleste, ni entré en pikes por favor. Yo tengo tanto la 360 como la Ps3, y me he mudado y las tengo conectadas a un proyector y 120". Estoy pensando ir al Game(a no ser que me recomendéis otra forma), y entregar las 2 consolas con sus accesorios, caja, y juegos, y comprar una de las 2, en principio, aunque se que acabare teniendo las 2 tarde o temprano. Mis preguntas son:

1- veis bien este método de venta, o mejor por particulares?
2- One, o Ps4? (Considerando que no juego online, y que en la antigua generación he usado 10 veces más la 360)

Con total neutralidad, por favor, que me recomendáis?


1º- Venderla a particulares, porque te van a dar muchísimo más que en tiendas, pero vamos puedes acercarte y mirar a ver que te dan, además creo que en gamestop hay un promoción entregando consola, 2 mandos y 10 juegos, y te dejan la ps4 a 99€, pero como ya sabes los de gamestop son como son, la ps3 tiene que ser de 500gb y los juegos serán los que estén en la lista.

2º- Pues si te digo la verdad, esperate un poco, yo elegí la ps4 porque me gusta más el plus que el live, me gustan más las sagas de sony que de microsoft y me gusta más el mando de ps4 que de xbo, así que son varios motivos, así que lo dicho si no lo tienes claro esperate un par de meses e incluso a después del E3 y eliges.
Bajar de precio no se sí lo hará... Lo que sí que me gustaría ver es lo contrario, que subiera de precio para que no pudieras comprartela en muuuucho tiempo.
No entiendo como se puede tener esta puta jeta.
No tenéis curro y supongo que las estaréis pasando medio putas para tirar adelante, os conceden una ayuda... y lo primero que piensas es en gastarte 400 pavos en un capricho?
Ese dinero sale del sudor y del lomo de los que nos pasamos las horas currando para sobrevivir.
Y por sí no fuera suficiente, vas y sueltas que para los curros que hay, mejor te quedas así...
No te jode, como te costeamos los caprichos los pringaos que estamos puteados currando para que lo vas a hacer tu, verdad?

Sólo espero que no te llegues a comprar la consola si el dinero sale de ayudas del estado que, te repito, sale del sudor de los currantes.
Igualmente, si aún así llegas a hacerlo, ojalá te reviente al segundo de conectarla y no llegues a ver ni el loco de Sony.

KraYten, vender algo en game, por lo general es perder dinero. Siempre van a darte mucho menos de lo que podrías sacar vendiéndola a un particular.
Por otro lado, entre one o ps4.... Pues lo principal que tienes que mirar es el catálogo de exclusivos de una y otra. Es la principal diferencia para decantarse por una u otra sin entrar en cosas como los multi se ven mejor en una u otra, el online funciona mejor en una u otra y esas cosas.
KraYteN escribió:Yo quiero preguntarnos 2 cosas, y no quiero que nadie se moleste, ni entré en pikes por favor. Yo tengo tanto la 360 como la Ps3, y me he mudado y las tengo conectadas a un proyector y 120". Estoy pensando ir al Game(a no ser que me recomendéis otra forma), y entregar las 2 consolas con sus accesorios, caja, y juegos, y comprar una de las 2, en principio, aunque se que acabare teniendo las 2 tarde o temprano. Mis preguntas son:

1- veis bien este método de venta, o mejor por particulares?
2- One, o Ps4? (Considerando que no juego online, y que en la antigua generación he usado 10 veces más la 360)

Con total neutralidad, por favor, que me recomendáis?


1-Sacarías más vendiendo a particulares que en Game. Aunque este último te ofrece comodidad y rapidez en la venta. Vas y te descuentan lo que entregues de la nueva consola. Yo lo hice en noviembre para pillar la One, aunque después la cambié por una PS4. Todo el mundo te recomendará a particulares porque sacarías más dinero seguramente pero ahí decides tú.

2. He tenido tanto la One como la PS4. Las dos son muy buenas máquinas. Actualmente sólo tengo la PS4 como he dicho antes. La clave para mi son los juegos exclusivos. Es decir, los multis van a ser más o menos iguales en ambas. Vale que ahora gana PS4 pero supongo que la cosa acabará igualándose. Así que valora qué tipo de juegos te gustan más. Que te tira más? Un futuro Uncharted o un futuro Halo? The Order 1886 o Quantum Break? Es difícil decidirse porque ambas tendrás juegazos seguro. También es cierto que una vale 100 pavos menos que la otra y supuestamente es más potente....

Mi consejo es PS4, porque sus juegos me gustan más. Pero tampoco creo que con One te fueras a aburrir desde luego. Fíjate en los juegos y decide en base a tus gustos.

Un saludo.
Al leer esto me ha recordado al tema de las Becas para los estudios. Muchos estudiantes que tienen la "suerte" de recibir becas para la ayuda a los estudios, como pueden permitirse seguir con ellos incluso sin la beca, se gastan dicho dinero para comprarse caprichos que no tienen nada que ver, sin ser algo necesario, y luego gente necesitada de verdad por las becas, no las pueden optener y muchos hasta no pueden seguir con sus estudios, vamos, una vergüenza.

Y por poner otro caso, poco que ver, pero que no hay que dejar de lado... Está el tema de las manutenciones (no en todas), esos padres que pasan dinero a la "mujer" para que al/los hijos para que no les falte de nada, y luego se lo gasta ella en lo que le sale del "chumino" la muy put... Disfrutando más ella de ese dinero que invirtiéndolo como se merece en los propios niños. Y no, afortunadamente, no es mi caso (Quien sabe si algún día me veo en esa situación, por Dios, espero que no).

Pero bueno, centrémonos en el caso de este hilo, que me pierdo [+risas] . Una ayuda que se percibe para salir adelante, y pretenden gastárselo en caprichos, en este caso, una PS4, no me parece correcto. Yo mientras currando, y peleándome con la empresa por el sueldo. Hay que joderse.

Pero bueno, como se dice siempre en cualquiera de los casos donde se percibe un dinero destinado especialmente a X... Pues que cada uno se gaste "su" dinero en lo que quiera, allá cada uno en lo que lo invierte. (Yo reconozco que no siempre invierto lo que tengo de la mejor manera, así que tampoco sería el mejor ejemplo para ello).
Pues nada me habeis dado una leccion, me lo he pensado en frio, porque lo de comprar la ps4 me lo pense asi sin pensarlo con cabeza, y os entiendo este dinero de ayuda solo sirve para tapar agujeritos como la luz, agua, casa,etc... lo siento os pido perdon a todos no queria faltaros el respeto y no quiero pelearme con vosotros porque no es lo mio y no quiero que esto suceda mas, si la compro sera con el dinero que me pague el empresario cuando hayamos salido aunque sea un poquito de la crisis y ojala tenga yo un trabajo lo muy pronto posible, he sido educado porque lo soy tengo una familia muy tradicional y ellos me darian de ostias si vieran lo que queria gastarme la ayuda en una consola, os pido mil disculpas y seamos amigos todos.
Yo me la iva s pillar, pero tengo que estudiar tanto que mejor lo dejó para más adelante, cuando haya solucionado asuntos más importantes.

Que no digo que no me encantaría picarme de sol a sol, pero no debo.
Gracias por vuestras respuestas. Pues pondré unos anuncios a ver que me dan por ellas los particulares.

Respecto a la una u la otra, más que nada porque como sólo la voy a usar el proyector y 120", quiero la que se vea mejor. Gears of wars me encanta, pero the last of su es un juegazo.
Miguel20 escribió:Pues nada me habeis dado una leccion, me lo he pensado en frio, porque lo de comprar la ps4 me lo pense asi sin pensarlo con cabeza, y os entiendo este dinero de ayuda solo sirve para tapar agujeritos como la luz, agua, casa,etc... lo siento os pido perdon a todos no queria faltaros el respeto y no quiero pelearme con vosotros porque no es lo mio y no quiero que esto suceda mas, si la compro sera con el dinero que me pague el empresario cuando hayamos salido aunque sea un poquito de la crisis y ojala tenga yo un trabajo lo muy pronto posible, he sido educado porque lo soy tengo una familia muy tradicional y ellos me darian de ostias si vieran lo que queria gastarme la ayuda en una consola, os pido mil disculpas y seamos amigos todos.


Bueno, pues aprendida la lección, ya sabes lo que tienes que hacer... Pillártela a escondidas, sin decir nada a nadie. [qmparto]

No hombre, ya es cosa de cada uno, aunque eso que se vaya ha hacer no sea lo correcto. Debido a tú situación, no es lo apropiado invertir esa ayuda para un capricho como es una consola. Pero bueno, eso ya depende de ti.
http://www.citapreviainem.es/plan-prepa ... 400-euros/
Después de leer ésto y hacerme una idea de cómo ha de estar la situación en un hogar para que te lo den,es de tener ya no vergüenza,sinó muy poca cabeza para gastarlo en caprichos.
Te lo dice uno que desea tener PS4 desde que salió,pero no puedo y me jodo,ya vendrán las "vacas gordas",que las flacas están MUY flacas.
Vivo con mi novia y tengo gastos fijos mensuales (alquiler,agua,luz,comida,móvil...) de unos 500€ mensuales y me las veo putas para pagar...Como ha dicho un usuario anterior,cómpratela sin decir nada a nadie,y cuando se la enseñes a alguno de tus colegas,si tienen los dos dedos de frente que parece que te faltan (aunque si es verdad que recapacitas lo reconozco y te felicito por ello),te dirán que es una irresponsabilidad lo que has hecho.
Lo que más me preocupa es la actitud de tu madre si la compraras...¿le da igual?Porque a mis padres no les haría ni puta gracia.Y ya te digo,tengo 33 años y 9 viviendo fuera de mi casa...
A mi lo que me parece una incongruencia es que digas que no teneis trabajo, vais mal de dinero, y sin embargo digas que te vas a comprar una ps4 con esa ayuda. No comes? Porque sino no me cuadra

Y estando mal de dinero, teniendo ps3 y recibiendo la ayuda, tal como esta la ps4 ( empezando ), yo lo veo clarisimo, 4 euros al mes de plus y puedes ir mas holgado, pero no dejarse 400++ en la consola con tu situacion
Guardate el dinero y sigue disfrutando de tu PS3. A PS4 aún le quedan facilmente 10-15 meses para empezar a ser interesante.

Eso y aprovecha el tiempo para formarte en algo mientras no trabajes... Que el ocio está bien, pero hay que saber diversificar entre entretenimiento y obligaciones.
Miguel20 escribió:Pues nada me habeis dado una leccion, me lo he pensado en frio, porque lo de comprar la ps4 me lo pense asi sin pensarlo con cabeza, y os entiendo este dinero de ayuda solo sirve para tapar agujeritos como la luz, agua, casa,etc... lo siento os pido perdon a todos no queria faltaros el respeto y no quiero pelearme con vosotros porque no es lo mio y no quiero que esto suceda mas, si la compro sera con el dinero que me pague el empresario cuando hayamos salido aunque sea un poquito de la crisis y ojala tenga yo un trabajo lo muy pronto posible, he sido educado porque lo soy tengo una familia muy tradicional y ellos me darian de ostias si vieran lo que queria gastarme la ayuda en una consola, os pido mil disculpas y seamos amigos todos.


Buena decisión compañero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que comentas es lo más lógico.
50 respuestas
1, 2