Seguir usando MSN Messenger

Ashtyr escribió:Bueno pero si ya has actualizado ¿que pasa con los iconos?

Y lo que es peor !!!! Me pasan iconos y cuando intento agregarlos me cie que esa imagen ya la tengo y no me deja agregarla.

Joer menuda mierda con la burrada de iconos que tenia!!!!

Alguna solucion para recuperar mis iconos??

Un saludo y gracias .

si la hay, o al menos me va aunque es un autentico coñazo,

yo lo que ago es agregar todos los iconos que quiera, dará error con todos los que ya tuvieras, una vez se hace eso hay que usar msnbackup, desde allí metes el mail y el "passport unique id", te mostrara todos los fondos, guiños, iconos...
ahora se seleccionan todos los iconos y se le da al botón de borrar.
Volvemos al msn live y ahora ya dejara agregar los iconos sin ningún error.

bye[ok]
mirad messengeradictos hablan de ello tambien y sobretodo de como ayer iba fatal la 8.1
--
¿alguien ha probado la 8.5 Beta 2? es que ya que estoy [+risas]
siempre se puede usar kopete... si usais linux, claro
o la 8.5 no va o mucha gente empezara a ver Pajaros y otros sistemas de envio de mensajes [jaja] en serio,ha sido una debacle,a todos que le pregunto la va fatal la 8.1,mi ultima esperanza casual es la 8.5 si no,al pidgin aunque sea yo un plus whore [jaja]
Daphne escribió:o la 8.5 no va o mucha gente empezara a ver Pajaros y otros sistemas de envio de mensajes [jaja] en serio,ha sido una debacle,a todos que le pregunto la va fatal la 8.1,mi ultima esperanza casual es la 8.5 si no,al pidgin aunque sea yo un plus whore [jaja]

En que sentido va fatal la 8.1?

Yo formatee ayer y aproveche para poner el msn live ya que la otra tiene fallos de seguridad…

y me va todo perfecto, eso si, a la hora y poco la llene de parches para quitar la publicidad [buaaj]
Pero eso es un foro no un hilo o una lista con los fallos que tiene la 8.1

yo de momento e conseguido dejarla igual que la 7.5, es decir que me avise el msn de mis mails de yahoo, de quitar el barner y las dos líneas de publicidad, de quitar los botones que no uso.

La línea de “contactos sin mensajería instantánea” no me preocupa, así que lo tengo todo perfecto [fies]

bye[ok]
Pero eso es un foro no un hilo o una lista con los fallos que tiene la 8.1

no no pero fijate bien en los hilos,justamente despues de la actualizacion vinieron en masa los topics con "lentitud" etc,o mira en la portada,eso me refiero yo,que muchas veces me explico mal :-p [+risas]
Entonces quizás me valla perfecto por que tengo el pc recién formateado Imagen (pero con todos los programas instalados de nuevo y los hdd llenos otra vez xD)
bueno yo ya he tenido que oinstalar el live, y ahora que leo lo de la compatibilidad con win2000 pos pretendia aguantar unos meses mas con el 7.5.

el motivo es que yo para escribirle a alguien en vez de usar la ventana principal de msn le daba con el boton derecho al icono de la barra de tareas y el daba a "enviar mensage instantaneo a...". con eso te sale una listo solo con los usuarios conectado y en pequeño tamaño, bastante mas manejable que la lista de la ventana principal. pero ahora si hago eso en el live pues me salen todos lso contactos, conectados o no, y es un coñazo. hay alguna forma de evitar eso? si la hay...pues quizas me quede con el live.

si no es posible, como vuelvo a la 7.5 sin perder los iconos personalizados y demas mariconadas que se suelen tener?
manu_bet escribió:si no es posible, como vuelvo a la 7.5 sin perder los iconos personalizados y demas mariconadas que se suelen tener?

De ninguna forma
Paketostio escribió:
De ninguna forma

¿restaurar sistema?
Pirriaco está baneado por "Clones"
mantengo la 7.5 por un solo motivo .

la 8.1 me crea MICROCORTES en la linea si la uso junto al emule !!!! a alguien mas le pasa ???
la version 8.5b tambien me los crea pero menos ....

con la 7.5 ni un solo microcorte , así ke .... le vayan dando al live .

PD: hay un parche ke funciona muuuuuuucho mejor ke el truco del win2000 .
Pirriaco escribió:la 8.1 me crea MICROCORTES

Eso podría explicar que muchos de mis contactos (yo diría que todos) de vez en cuando se desconectan y reconectan a una velocidad impresionante... [tomaaa]
a mi me pasa con el WLM minicortes con el icono de la red tajada
--
ya me dejo en ascuas >_< a usar el Pidgin y ya xDD
--
no,es la verdad,que se sigue colgando incluso con una instalacion a .exe a ver si era por la actualizacion que era mala
Daphne escribió: usar el Pidgin y ya xDD

O emesene, desde que lo uso Pidgin para mi es historia [jaja] (hay que darle un poco de publicidad... [sati])

PD: mañana pruebo emesene en el curro (PC windowsero) a ver que tal tira... ;)
yo probe la version portable antes y parecia bueno pero me daba error al cargar avatar y error en temp~/CONFIG ,etc xD no se yo,quizas era el portable
Voy a seguir usando 7.5 hasta que me sea posible, y no por ello voy a infectar la red con virus, porque si el exploit es por el uso de webcam, no tengo webcam, con lo que...

Y sí, me gustan mis iconcitos, a quien le pique que se rasque, mientras sea posible, yo usaré esa versión. Qué gracia los que dicen que no tenemos motivo por no querer usar el Live. Que no me guste es motivo de sobras, no te jode.
67 respuestas
1, 2