Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1362, 363, 364, 365, 366
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
879 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.254 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
John Connor escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.

Je je je, ya verás a ciencia cierta como con el cable verás partidas, lo suyo sería ver también por conexión WIFI, por que para muchos sería más cómodo por el tema de si esta lejos del router y demás, pero no se por qué no deja ver las partidas en la Xbox...

Encontre un cable de red,conecte todo,desactive el cortafuegos ingreso al kai,busco la orbita..entro al juego y NADA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]

Durante mucho tiempo estuve jugando online con el portátil por Wifi y la Xbox al portátil.

Lo que sí me encontré más tarde con varios casos en los que si la Xbox se conectaba al router, no había forma de ver partida y en el momento en que se pinchaba al portátil o PC, aparecía de inmediato.

Es cuestión de ir haciendo pruebas pero de entrada, ¿tienes el puerto abierto?

Roger-004 escribió:@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos

Yo me lo acabé con John Connor y es una pasada. Aprovechad que tenéis buen ping y podéis coincidir mejor en horario y a por él. El Serious Sam también es una buena opción para jugarlo cooperativo online.

Un saludo ;)
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.254 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Editado 1 vez. Última: 8/09/2017 - 06:13:40 por XEstebanEdgeX.
@Mav

Yo tengo conectado el Notebook al modem al igual que la Xbox ambos con rj45,sin routers,solo modem,no tiene puertos cerrados,la verdad ni idea cual sera el problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
879 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
Editado 1 vez. Última: 10/09/2017 - 02:04:59 por Roger-004.
Mav escribió:
Roger-004 escribió:@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos

Yo me lo acabé con John Connor y es una pasada. Aprovechad que tenéis buen ping y podéis coincidir mejor en horario y a por él. El Serious Sam también es una buena opción para jugarlo cooperativo online.

Un saludo ;)

Una disculpa por contestar tarde, efetivamente es por la experiencia de jugar la campaña XD , lo malo es que casi no hay gente en el kai para echarle al DOOM :(
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Roger-004 escribió:Una disculpa por contestar tarde, efetivamente es por la experiencia de jugar la campaña XD , lo malo es que casi no hay gente en el kai para echarle al DOOM :(

Te envío un privado ;)
ryo1975
Viciando
7.548 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
@Mav a ver si volvemos a los circuitos compañero!!!
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Buenas carreras anoche en el Toca 3:

Imagen
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
en Undead Skynet Johansson