Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

falaschi escribió:Gracias elpincho! El xbconnect me parece mucho mas cómodo, a ver si lo intento cuando actualicen el aurora que le van a meter soporte. El kai me parece un fastidio con lo de los puertos, en su momento se me hacia mas fácil y bonico con el xbconnect XD. Salu2!

P.d. Quien me confirma si xbconnect esta activo? Acabo de instalarlo y no puedo loguearme ni crear nuevo usuario... En la pag de facebook ponen esto del 4 de marzo:
Okay so I have gotten a lot of messages about the server issue. As far as I am notified the program and Forums have gotten hacked. I cannot confirm at this point if XBC will be back up and running. I will continue to update later on information once I find more out. Thank you all for being a part of the XBC community.

Quien me informa?


Según leo parece que ha tenido algún tipo de hackeo, intentará solucionarlo más adelante dicen. Ups, no sabía nada de Xbconnect desde el año pasado. A ver si vuelve a la vida pronto, ya que se podía hacer puente de Xbconnect a Xlink Kai.
La verdad es que si en algún género va sobrada la Xbox online es en el de la conducción. Solo con el Ralli 2, Toca 3, Forza y PGR2, tiene para rato y si le sumas el Midnight Club 3, MotoGp 3, Street Racing Syndicate, etc...ya es de traca.

Nos vemos esta noche en el Kai :)
Mav escribió:La verdad es que si en algún género va sobrada la Xbox online es en el de la conducción. Solo con el Ralli 2, Toca 3, Forza y PGR2, tiene para rato y si le sumas el Midnight Club 3, MotoGp 3, Street Racing Syndicate, etc...ya es de traca.

Nos vemos esta noche en el Kai :)


Hoy toca quemar el servidor del kai, pero como hay tantos, tocará mucho vicio. [fumando]
Buen inicio de Semana Santa anoche con el Forza y el 25 to Life [uzi]
Mav escribió:Buen inicio de Semana Santa anoche con el Forza y el 25 to Life [uzi]


Si, a ver ahora la que se lia. [fumando]
John Connor escribió:Si, a ver ahora la que se lia. [fumando]

Pues se lio buena, 25 to Life y RalliSport 2.

Aquí una imagen del Forza del jueves por la noche:

Imagen
Mav escribió:
John Connor escribió:Si, a ver ahora la que se lia. [fumando]

Pues se lio buena, 25 to Life y RalliSport 2.

Aquí una imagen del Forza del jueves por la noche:

Imagen


Que grande.

Además que esto va a estar más vivo que nunca, gran noticia en el grupo soltaste, gran notícia. Estamos más vivos que nunca. Xbox Forever. [fumando] Seguimos en contactos y a pasarlo pipa como estamos haciendo.
Si Mav removió a los no muertos que estarán más vivos que nunca
Arriba esa negrita
Elpincho escribió:Si Mav removió a los no muertos que estarán más vivos que nunca
Arriba esa negrita


Muchos llorarán lágrimas de sangre, muchos. [fumando]

Te perdiste el Crash de ayer locuelo, muy buenas partidas con Mav. [fumeta]
Buenos días viciados!!!!!
ryo1975 escribió:Buenos días viciados!!!!!


Buenas loco, espero andes con la gran Xbox a cuestas, ya ve empaquetando a álguien las otras dos para quién no tenga xbox original. [fumando]
Pronto tendréis el especial de partidas de Semana Santa que viene completito...:P
Esta al mediodía no se a apuntado nadie a unas carreritas,estaban todos liados...mecaguen!!! XD
ryo1975 escribió:Esta al mediodía no se a apuntado nadie a unas carreritas,estaban todos liados...mecaguen!!! XD


Vamos, arranca ese Pgr2. [fumando]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Esta al mediodía no se a apuntado nadie a unas carreritas,estaban todos liados...mecaguen!!! XD


Vamos, arranca ese Pgr2. [fumando]


No a podido ser...
ryo1975 escribió:No a podido ser...


Tenias que ir al taller, es normal, con un 1.2 de 4 litros, no puedes correr. A ver si ahora con el nuevo V8 de 6 cilindros te dejas ver. [pos eso]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:No a podido ser...


Tenias que ir al taller, es normal, con un 1.2 de 4 litros, no puedes correr. A ver si ahora con el nuevo V8 de 6 cilindros te dejas ver. [pos eso]


Hoy si a podido ser,menudas carreras al Pgr2...buenísimas.Gracias por los vicios adquiridos hoy Connor.Menudos piques de los buenos.Seguiremos soñando que algún día renazca de sus cenizas.

Imagen
No habia visto este hilo gracias por hacermelo saber n.n
XxSilen0ZxX escribió:No habia visto este hilo gracias por hacermelo saber n.n


Bienvenido Silen0z :)
XxSilen0ZxX escribió:No habia visto este hilo gracias por hacermelo saber n.n


Menos mal que hoy te pillaste unas gaficas ultra violetas, para leer el hilo [chulito] es broma.

Bienvenido Brother. [fumeta]
Buenas carreras ayer al Mario Kart online, perdón, quería decir al Crash Team :P
Mav escribió:Buenas carreras ayer al Mario Kart online, perdón, quería decir al Crash Team :P


Muy bueno el juego, tendremos que darle otra ronda buena. El tema fusión lo peta [pos eso]

Imagen
Venga que para esta semana echaremos unas buenas carreras al pgr2 o lo que se tercie. :)
ryo1975 escribió:Venga que para esta semana echaremos unas buenas carreras al pgr2 o lo que se tercie. :)


Claro loco, prepárate, que esta semana van los coches a full de gasolina.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Venga que para esta semana echaremos unas buenas carreras al pgr2 o lo que se tercie. :)


Claro loco, prepárate, que esta semana van los coches a full de gasolina.


Eso ya esta obsoleto,yo tiro de nitro como pudiste comprobar en las últimas carreras [sonrisa]
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Venga que para esta semana echaremos unas buenas carreras al pgr2 o lo que se tercie. :)


Claro loco, prepárate, que esta semana van los coches a full de gasolina.


Eso ya esta obsoleto,yo tiro de nitro como pudiste comprobar en las últimas carreras [sonrisa]

Imagen


Se te van a volver las ganas de regresar esas Xbox al armario. Menudo día de suerte tuviste. [fumando]
Bueno ya tengo el kai listo. Solo veo gente en el halo 2 , espero poder probarlo luego con una buena carrera al forza o al pgr2.
lph123 escribió:Bueno ya tengo el kai listo. Solo veo gente en el halo 2 , espero poder probarlo luego con una buena carrera al forza o al pgr2.


A veces nos juntamos algunos para darle al Pgr2,Forza o RSC2,los locos estos queman las X sobre todo los fines de semana.
Ok gracias esperaremos al fin de semana
lph123 escribió:Ok gracias esperaremos al fin de semana


Si lo quieres probar y estás disponible ahora mismo, te espero. [fumando]
sobre las 21:15 si puedo
lph123 escribió:sobre las 21:15 si puedo


Estaré con el pitbull sobre esa hora tiu, si quieres mañana al medio día entre las 16:00 y 19:00 lo probamos, la hora la que tú quieras, si te parece bien.
Muchas gracias mañana nos vemos entonces . Un saludo
lph123 escribió:Muchas gracias mañana nos vemos entonces . Un saludo


Otro saludo para ti. Esta tarde me avisas y lo pruebas, o cuando puedas, a ver si te gusta.
Esperando en la sala de forza
lph123 escribió:Esperando en la sala de forza


Uops, acabé de llegar, voy a hacerte una visita a la sala.
lph123 escribió:Esperando en la sala de forza

Bienvenido lph123 :)


Aquí una imagen del Crash del viernes por la noche:

Imagen
Mav escribió:
lph123 escribió:Esperando en la sala de forza

Bienvenido lph123 :)


Aquí una imagen del Crash del viernes por la noche:

Imagen


Juuuuas que pintaza tiene,ya jugarlo entre varios tiene que ser la bomba.
ryo1975 escribió:
Mav escribió:
lph123 escribió:Esperando en la sala de forza

Bienvenido lph123 :)


Aquí una imagen del Crash del viernes por la noche:

Imagen


Juuuuas que pintaza tiene,ya jugarlo entre varios tiene que ser la bomba.


Es muy bueno, lo que estos dominan en la artillería y no dejan ni acercarse a los puestos de cabeza. [fumando]
Ya estan casi todos los games listos
ryo1975 escribió:Juuuuas que pintaza tiene,ya jugarlo entre varios tiene que ser la bomba.


Muy divertido Ryo, de hecho anoche se jugó de nuevo entre 5 españoles, aguanta hasta 8 jugadores :)
Mav escribió:
ryo1975 escribió:Juuuuas que pintaza tiene,ya jugarlo entre varios tiene que ser la bomba.


Muy divertido Ryo, de hecho anoche se jugó de nuevo entre 5 españoles, aguanta hasta 8 jugadores :)


Que guapo 5 locos ahí a mansalva XD a esas horas ya estaba ZzzZZ .
Guerra en las calles en el.

Imagen
se ve barbaro el crash tag team racing :O no sabia que habia un juego de crash que se jugara en xlink kai siempre lo confundi con el crash nitro kart [carcajad] , me descarge el panzer elite action y tambien se juega en xlink kai aver si algun dia le damos [360º] [360º] [360º]
Los robots tomaron el Kai la otra noche, aquí tenéis una imagen del momento :

Imagen
Mala suerte anoche con el ping...habrá que hacer un pedido.

Imagen
Buenos dias gente, esta mañana durante el trabajo comentaba con un compañero las partidas de ayer y lo bien qe me lo pase anoche jugando con vosotros al forza ..... mencion especial para el señor espetec y su momento con el mini de serie. Nos reimos bastante. A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc. Al final le he dicho macho sigue a tu bola juega en 1080 y dentro de poco en 4k e invirtiendo pasta en consolas juegos etc. Que yo seguire disfrutando de mi X hasta que me muera. La mejor consola en jugabilidad y catalogo de juegos online totalmente en español ,doblados y en buena compañia un cocktel de diversion cojonudo. Espero el live pq seria una mejors considerable pero mientras el xkai me vale. [uzi] a cuidarse y os vere por el retrovisor jejejenene
ryo1975 escribió:Mala suerte anoche con el ping...habrá que hacer un pedido.

Imagen


Para ser tu primera noche, no estuvo mal, vigilaste bien la sala y me guardaste bien el sitio, eres un gran jugón. [fumando]

lph123 escribió:Buenos dias gente, esta mañana durante el trabajo comentaba con un compañero las partidas de ayer y lo bien qe me lo pase anoche jugando con vosotros al forza ..... mencion especial para el señor espetec y su momento con el mini de serie. Nos reimos bastante. A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc. Al final le he dicho macho sigue a tu bola juega en 1080 y dentro de poco en 4k e invirtiendo pasta en consolas juegos etc. Que yo seguire disfrutando de mi X hasta que me muera. La mejor consola en jugabilidad y catalogo de juegos online totalmente en español ,doblados y en buena compañia un cocktel de diversion cojonudo. Espero el live pq seria una mejors considerable pero mientras el xkai me vale. [uzi] a cuidarse y os vere por el retrovisor jejejenene


Bien dicho, lamentablemente los players de hoy en día solo quieren eso, gráficos y poca jugabilidad, juegos cortos y que no sean difíciles. Me alegro de que hayas despertado el octavo sentido. El verdadero sentido de un jugón. [fumeta]

Imagen

Imagen

Noche de Forza, 25 y finalizamos con un Toca 3. [pos eso]
Por fin un Viernes de 25 To Life a ver que se juega hoy y ni hablar de las carreras en el Forza,
Saludos a todos [uzi] .
3759 respuestas