Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

se hará lo que se pueda compañero,y de verdad...con el volante es otro juego
ryo1975 escribió:se hará lo que se pueda compañero,y de verdad...con el volante es otro juego


¬¬ veremos que tal te defiendes con tu carraca D1 en las próximas carreras.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:se hará lo que se pueda compañero,y de verdad...con el volante es otro juego


¬¬ veremos que tal te defiendes con tu carraca D1 en las próximas carreras.


jaajajajaj me iré sentando

Imagen
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:se hará lo que se pueda compañero,y de verdad...con el volante es otro juego


¬¬ veremos que tal te defiendes con tu carraca D1 en las próximas carreras.


jaajajajaj me iré sentando

Imagen


¿Joer la que tienes liada no?, que guapo.
John Connor escribió:Pero si más a huevo imposible, a los dos os gusta el baloncesto... jugar al Inside juer. [+furioso]


Jugamos un partido hace tiempo, lo que pasa que Josesnk normalmente entra antes y yo suelo conectarme en el turno de noche, pero ya le daremos ahora que se acerca el All Star Game :P
Esta noche vicio al Rainbow six Lockdown.
John Connor escribió:Esta noche vicio al Rainbow six Lockdown.

Nos quedan 4 misiones, a ver si la de hoy no es muy chunga :p
Me hice con el rainbow six 3 a secas, ¿es el mismo?
mr_wah_wah escribió:Me hice con el rainbow six 3 a secas, ¿es el mismo?


No, ese es otro, el 3 creo que es el mejor de la saga para multijugador, el de hoy es el lockdown :(
mr_wah_wah escribió:Me hice con el rainbow six 3 a secas, ¿es el mismo?


No, pero quédate con ese que seguramente le iremos dando online próximamente. El Lockdown es que nos lo estamos pasando en modo cooperativo :P
No os conectéis hoy muy tarde, a ver si me da tiempo a jugar un poquillo ZzzZZ
Que bueno el COD3 anoche y eso que eramos 4, como se vaya haciendo más gente con él, va a ser la bomba :P
31.1.2014 y 1.2.2014

Call Of Duty 3

Jarri, street, flaco, dereck, demon, guardian, lostworld, makil, killer, mashit

Partidaza del Call Of Duty 3 por Makil

http://youtu.be/jcFQ9yus2KQ

moto gp3

Flaco, jarri, makil


Partida del moto gp3 por Makil

http://www.youtube.com/watch?v=QU12QNlvJAk

Nada más que decir, grande la noche de ayer.

Barça vs Valencia, 16:00 pm

Barcelona 2

A. Sánchez (7), L. Messi (Pen 54)

Valencia Club de Fútbol 3

Dani Parejo (44), P. Piatti (48), Paco Alcácer (59)
Estaba claro que se acabaría liando a lo bestia en el COD3, lo que no sabía es que sería tan rápido. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis a algunos de los muchos soldados que se dieron cita anoche:


Imagen


Y aquí contemplando las vistas en unos de los pocos segundos de respiro que hubo:


Imagen
Cabrones! Ahora estoy agobiado y no puedo echarme vicios. No puedo casí ni tocar la traducción del Otogi :'(

Yo quería vicio al CoD 3!!! Me lo debíais! Espero pronto poder echar esos vicios de los viernes con el rebull al lado xDDDD

Os quiero guarris!
pacopi escribió:
Yo quería vicio al CoD 3!!!


Tranquilo que con el ritmo que lleva el COD3 te vas a hartar. Anoche liada de nuevo en el Call of Duty 3 y salvajismo en el 25 to Life. Hasta 12 personas en la partida y 16 en la sala, tremendo.

Que siga la fiesta! :P
pacopi escribió:Cabrones! Ahora estoy agobiado y no puedo echarme vicios. No puedo casí ni tocar la traducción del Otogi :'(

Yo quería vicio al CoD 3!!! Me lo debíais! Espero pronto poder echar esos vicios de los viernes con el rebull al lado xDDDD

Os quiero guarris!


Hola mi puti, cuando te reincorpores tendrás tu dosis de COD3, en breve empezaré el Otogi ya me queda poco del Robots War.

Bueno, bueno, ayer fueron batallas épicas en el 25 encabezados por el equipazo de Xbox Eol

Los pinchos, wah, y jarri, los 4 guerreros (los refuerzos llegaron más tarde, muerto y street, en total 6) formaron un equipo bastante sólido, 13 jugadores.... ni más ni menos, que el ketchup era gratuito, el que se quedó sin salsa para sus patatas es por que quiso, que pasote ayer. [pos eso]

Imagen
Imagen
Y súmale al equipo EOL a Muerto77 y a mí que llegamos algo más tarde. Aquí estábamos reunidos todos los polis (menos Jarri que estaba poniendo trampas por todos los rincones), dispuestos a entrar con todo para establecer el orden.

Fijaos al fondo a la derecha, como se cuela un criminal para pillarnos la espalda, la que se lió fue pequeña... :P

Imagen
que buenas partidas locos jjejej

a ver si esta noche nos vemos por el kai,anoche el rato que estuve no apareció ni el tato
Por fin he terminado el máster, la semana que viene miro como va esto y me apunto a las partidas. Eso si, paso de juegos en primera persona a no ser que sea el Quake 3 :)
oconnell_2k4 escribió:Eso si, paso de juegos en primera persona a no ser que sea el Quake 3 :)


Con eso te cargas el CoD3, Urban Chaos o Rainbow Six 3 que son de los que más se juegan o se van a jugar próximamente, pero te queda el 25 to Life que es en tercera persona y el rey indiscutible de las noches de fin de semana. A eso puedes añadirle los de coches, motos, pelea, etc...

Enhorabuena por el Máster y bienvenido :)
Mav escribió:
oconnell_2k4 escribió:Eso si, paso de juegos en primera persona a no ser que sea el Quake 3 :)


Con eso te cargas el CoD3, Urban Chaos o Rainbow Six 3 que son de los que más se juegan o se van a jugar próximamente, pero te queda el 25 to Life que es en tercera persona y el rey indiscutible de las noches de fin de semana. A eso puedes añadirle los de coches, motos, pelea, etc...

Enhorabuena por el Máster y bienvenido :)


Gracias Mav, si, a todos los que no sean de primera persona me animaré a participar, puede que incluso me anime a participar en alguno de primera persona pero aviso que no estoy acostumbrado y que seguro me pegáis una buena pana jaja.
Que pasó anoche locos?el kai estaba desierto... [buuuaaaa]

Esta noche como que el partido de fútbol va a impedir vicio jajjajaj,que gane el mejor
ryo1975 escribió:Que pasó anoche locos?el kai estaba desierto... [buuuaaaa]

Esta noche como que el partido de fútbol va a impedir vicio jajjajaj,que gane el mejor


Real Madrid vs Atlético de Madrid 20:00 pm
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:Que pasó anoche locos?el kai estaba desierto... [buuuaaaa]

Esta noche como que el partido de fútbol va a impedir vicio jajjajaj,que gane el mejor


Real Madrid vs Atlético de Madrid 20:00 pm


Si si voy pidiendo una cañita para la velada deportiva

Imagen
ryo1975 escribió:
Imagen


[amor]

Si estás libre un ratillo, nos volamos la cabeza si te hace.
ya quisiera yo melon, pero ahora no puedo...estoy con pupi.luego te pido unas birras
ryo1975 escribió:ya quisiera yo melon, pero ahora no puedo...estoy con pupi.luego te pido unas birras


1 a 0 de Pepe.
Buenas carreras anoche al forza, [360º]

Imagen
ryo1975 escribió:Buenas carreras anoche al forza, [360º]

Imagen


Ahora tienes un TT para la liguilla [buuuaaaa]
sí, le tengo que espabilar un poco
ryo1975 escribió:sí, le tengo que espabilar un poco


Tiene la torrija que su nuevo dueño.... dificil tarea que espabile. [fumando]
ajajaj que tío.... ya te daré yo a ti bien tu merecido
ryo1975 escribió:ajajaj que tío.... ya te daré yo a ti bien tu merecido


Apuntálalo un poco el A tt, lo pintas a tu gusto a ver que tal te va.
El 25 to life sigue en alza menudas partidas anoche aunque había una mano negra en el kai, los tiempos de carga podías cenar cafe y postre mientras cargaba la partida jajaja
Elpincho escribió:El 25 to life sigue en alza menudas partidas anoche aunque había una mano negra en el kai, los tiempos de carga podías cenar cafe y postre mientras cargaba la partida jajaja



Siii, madre mía, pero fue irse Street y las partidas cargaron en 2 segundos... es una curiosidad.... [snif]

Fotos por el gran Makil.

Imagen

Imagen
Estubieron buenas las partidas en el 25 to life [uzi] .
kynhoblack escribió:Estuvieron buenas las partidas en el 25 to life [uzi] .


Siii, muy buenas las de antes de ayer y ayer.

Partida grabada de hace dos Sábados (Con los pinchos, wah, makil, black, juan, browcn3, silen0z, guardian. ect). Video por Silen0z.

http://youtu.be/1CwR08pQKDM
John Connor escribió:
Partida grabada de hace dos Sábados (Con los pinchos, wah, makil, black, juan, browcn3, silen0z, guardian. ect). Video por Silen0z.

http://youtu.be/1CwR08pQKDM


Llegué tarde a esa grabación pero no a la mega partida. Del 25 poco que decir, está en un estado de forma tremendo [uzi]

Por cierto, para que no digáis que Connor no piensa en los demás, aquí podéis verlo dejando "regalitos" a los "aliados" en el CoD3. Incluso en pleno fragor de la batalla, se acuerda de ellos :P

Imagen
Pillo Viernes sabado y domingo libres asique...

Este finde me apunto a jugar a lo que seaaaaa!!! [beer]
Hola a todos,
¿Alguien sabría decirme cómo se configura la xbox para jugar online? Es lo único que no he probado en mis consolas.

Un saludo
Mav escribió:
John Connor escribió:
Partida grabada de hace dos Sábados (Con los pinchos, wah, makil, black, juan, browcn3, silen0z, guardian. ect). Video por Silen0z.

http://youtu.be/1CwR08pQKDM


Llegué tarde a esa grabación pero no a la mega partida. Del 25 poco que decir, está en un estado de forma tremendo [uzi]

Por cierto, para que no digáis que Connor no piensa en los demás, aquí podéis verlo dejando "regalitos" a los "aliados" en el CoD3. Incluso en pleno fragor de la batalla, se acuerda de ellos :P

Imagen


Tenemos que compartir hermano, mi regalo de san valentín que era para ti, al final se lo quedaron ellos. Que grande es este juego, un gran vicio, lo mejor aparte de la jugabilidad son las habilidades que tienen cada categoría, sin palabras un gran juego a tener en cuenta.

charlie_1988 escribió:Pillo Viernes sabado y domingo libres asique...

Este finde me apunto a jugar a lo que seaaaaa!!! [beer]


Ya somos dos pillando sitio viernes y sábado.

Ab3lqpasa escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabría decirme cómo se configura la xbox para jugar online? Es lo único que no he probado en mis consolas.

Un saludo


Solo descargas el programa xlink kai que es gratuito y legal, conectas con cable cruzado la xbox al router (desconozco si con el cable normal sirve) coges el Halo 2 te vas con el programa xlink kai en el pc, a la sala XBOX/FIRST PERSON/HALO 2/LATINO AMERICA y luego en el juego vas a multijugador interconexión y a ver si te salen partidas, si te salen partidas y te deja unirte está todo bien conectado. Prueba a ver que tal.
Aquí tenéis a algunos Eolianos intentando poner orden en la cárcel del 25 to Life el viernes por la noche [uzi]

Imagen
Mav escribió:Aquí tenéis a algunos Eolianos intentando poner orden en la cárcel del 25 to Life el viernes por la noche [uzi]

Imagen


Una gran batalla se libró en la cárcel, hoy la liamos de nuevo.
Al fin viernacos esta noche toca lio del bueno jejeje
ojala tengo ganas de jugar el 25 to life.
Elpincho escribió:Al fin viernacos esta noche toca lio del bueno jejeje


No lo dudes, hoy correrá la sangre como dios manda, te lo prometo.

kynhoblack escribió:ojala tengo ganas de jugar el 25 to life.


No lo dudes, hoy coge las armas que tendrás 25 de lo lindo. ratataaaa
Vaya, parece que "25 City" va a arder esta noche [uzi]
Mav escribió:Vaya, parece que "25 City" va a arder esta noche [uzi]


Ayer bestial en el forza, y ya que decir en el 25, la que se lió.
3759 respuestas