Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

pues la guerra se hara dejenme coordinar todo porque, si quieren jugar, nosotros debemos conectarnos en la mañana/tarde para que no se haga noche para ustedes, y hacer eso es un poco dificil porque la mayoria se desocupa en las noches, lo que pienso es que si podemos jugar el sabado en la tarde para nosotros claro y ustedes no se desvelen esperandonos dejenme ver para reunir a la gente
ayer el xlink iba de pena. no ?

no pude ver partidas a pesar de ir todo correcto. ver las consolas y todo en verde.
hokehim escribió:pues la guerra se hara dejenme coordinar todo porque, si quieren jugar, nosotros debemos conectarnos en la mañana/tarde para que no se haga noche para ustedes, y hacer eso es un poco dificil porque la mayoria se desocupa en las noches, lo que pienso es que si podemos jugar el sabado en la tarde para nosotros claro y ustedes no se desvelen esperandonos dejenme ver para reunir a la gente


No hombre, tu tránquilo, que estaremos los que conoces, por eso no hay problemas el equipo de los 6 mortales estaríamos, pero ya hablaremos cuando regreses a casa.


tmaniak escribió:ayer el xlink iba de pena. no ?

no pude ver partidas a pesar de ir todo correcto. ver las consolas y todo en verde.


Pués yo estuve con josesnk jugando un super partido de la NBA sin problemas...

Edit: 21:00 pm y ahora en el Rallisport 2, y Moto Gp3, va bien el kai.
al final problema del grandioso xlink xddddddd.
tmaniak escribió:al final problema del grandioso xlink xddddddd.


Si es que no sabes conectarla bien.... [carcajad]

Como para dejarte solo manejando la info de la Nasa. [mad]

Cuenta, que tal, ¿le gustó?, contar que en su primera partida mató demasiadas veces, se le ven maneras de killer [mad]

¿Teneis el TimeSplitters Future Perfect también?
pedazo de carreras compañeros,espectacular....4 locos quemando rueda sin tregua

alguien da mas?

Imagen
ryo1975 escribió:pedazo de carreras compañeros,espectacular....4 locos quemando rueda sin tregua

alguien da mas?

Imagen


yo el próximo día, te doy más.
el MC3 se lleno y al parecer siguen con el 25, jajaaja y la xbox sigue viva, hasta que jarri no cambie el futuro, maldita skynet!!!
hokehim escribió:el MC3 se lleno y al parecer siguen con el 25, jajaaja y la xbox sigue viva, hasta que jarri no cambie el futuro, maldita skynet!!!


[uzi] Al que le voy a cambiar el futuro es a ti Hoke como no consigas el Timesplitters 3. Ya estás avisado y no me vengas con que Robin sale al final y tal..
hokehim escribió:el MC3 se lleno y al parecer siguen con el 25, jajaaja y la xbox sigue viva, hasta que jarri no cambie el futuro, maldita skynet!!!


si pleno en el mc3 y en el Rallisport 2, luego nos liemos a tortas en el 25... te voy a pekear que lo sepas.

trigolimpio escribió:
[uzi] Al que le voy a cambiar el futuro es a ti Hoke como no consigas el Timesplitters 3. Ya estás avisado y no me vengas con que Robin sale al final y tal..


Robin sale al principio de Batman, y te quedastes dormido en lo mejor de la noche, eso te pasa por andar de R3sacón en casa. [carcajad] luego vienen los lloros por que te perdistes el batallón en el 25... [buuuaaaa]
pues ya lo subieron a mega, lo descargare y cuando regrese de vacaciones te pateare coco, sere tu peor pesadilla ajajajja ese juego es fijo que lo obtengo al no mas llegar, jarri sube el pgr2 ajjaja
Mucho movimiento anoche. Nosotros quemamos el Rally2 y el 25 to life pero hubo partidas por el Out Run 2, Time Splitters 3, Midnight Club 3, Spy vs Spy, Splinter Chaos...

Como podeis ver, eso del "solo Halo 2" en el kai al menos los viernes se rompe por completo.

Un saludo y que siga la fiesta :)
si hay movimiento ahora piensan darle forza y luego si hay gente el CS Fusion todo depende de como lo organicen ahora, por la ausencia de futbol en la xbox, queremos saber que juego de deporte para xbox existe y sea bueno, que no limite ping y cosas asi, por ahi yo les propuse el nfl ferver y el top spin, este segundo ya lo probaron y dicen que jarri es invencible jajajaj
hokehim escribió:si hay movimiento ahora piensan darle forza y luego si hay gente el CS Fusion todo depende de como lo organicen ahora, por la ausencia de futbol en la xbox, queremos saber que juego de deporte para xbox existe y sea bueno, que no limite ping y cosas asi, por ahi yo les propuse el nfl ferver y el top spin, este segundo ya lo probaron y dicen que jarri es invencible jajajaj



Que va, si ni sé como va el Top Spin, tienes el NBA Inside Drive muy bueno de baloncesto, Inside Pitch, amped 2, y los tony hawks entre otros.

Y seguimos la fiesta... [fumando]

Grandes partidas, al Rallisport, Mnc3, Toca 3, Timesplitters 3 y las grandes al 25 to life.
jarri esta usurpando el nombre de xlinkados que llevamos en el corazon, revisa emudesc jajajaja dice un tipo que el es xlinkados jajajaja
hokehim escribió:jarri esta usurpando el nombre de xlinkados que llevamos en el corazon, revisa emudesc jajajaja dice un tipo que el es xlinkados jajajaja


Gracias super Hoke, que tío el Ddrx3, tiene obsesión compulsiva con todos, vamos a tener que llevarlo frente a la justícia. [carcajad] [chulito]
yo digo que hay que matarlo jajajjaja
hokehim escribió:yo digo que hay que matarlo jajajjaja


Dalo por hecho, entre todos lo vamos a llenar de plomo. [fumando]
menudas partidacas anoche al Time Splitters 3,eso sí los compañeros me frieron literalmente.entre minas antipersona,armas de destrucción masiva y otros menesteres no pude con ellos

habrá venganza [fumando]

Imagen
ryo1975 escribió:menudas partidacas anoche al Time Splitters 3,eso sí los compañeros me frieron literalmente.entre minas antipersona,armas de destrucción masiva y otros menesteres no pude con ellos

habrá venganza [fumando]

Imagen


¿Te gustó las mil maneras de morir?, cuando tengas un poco más de vicio te llegará a gustar más aún si cabe.
y... ten cuidado, no vayas a pisar una mina... [+risas] [carcajad]
John Connor escribió:
hokehim escribió:yo digo que hay que matarlo jajajjaja


Dalo por hecho, entre todos lo vamos a llenar de plomo. [fumando]


No le deis mas importancia, ya lo hemos dejao claro en el hilo y no merece la pena más.

Asi que anoche estuvisteis en el Time Splitters cabrones?? Yo pensaba que de momento no habia salio de la franja nocturna, pero sabiendo esto, intentaré pasarme otro dia antes de la cena para darle al gatillo :P
Mav escribió:Asi que anoche estuvisteis en el Time Splitters cabrones?? Yo pensaba que de momento no habia salio de la franja nocturna, pero sabiendo esto, intentaré pasarme otro dia antes de la cena para darle al gatillo :P


Y ayer en la del 25 que no te la perdistes con wah wah y trigo... [fumando]
a ver esta noche....acabo de instalar w7

espero que vaya todo bien y no de problemas :)
ryo1975 escribió:a ver esta noche....acabo de instalar w7

espero que vaya todo bien y no de problemas :)



Miraré tu ping con el puerto 30000, de no verse, tendrás que poner 0 y listo. [fumando]

Ahora mismo estaremos 3 en el timesplitters 3. [fumando]
John Connor escribió:Y ayer en la del 25 que no te la perdistes con wah wah y trigo... [fumando]


Llegué al final de esa, me dio tiempo a echar 3 rondas :P
Me gustó el 25. Y me gustó más que fuese jugable a 4 jugadores. No son mapas muy grandes por lo que hay tiros incluso con poca gente.

Ya tengo el time splitter en el HD, preparado para darle caña. Lo que no sé es cuando estaré disponible para jugar. Esta noche lo dudo, aunque intentaré sacar hueco.

Saludos.
mr_wah_wah escribió:Me gustó el 25. Y me gustó más que fuese jugable a 4 jugadores. No son mapas muy grandes por lo que hay tiros incluso con poca gente.

Ya tengo el time splitter en el HD, preparado para darle caña. Lo que no sé es cuando estaré disponible para jugar. Esta noche lo dudo, aunque intentaré sacar hueco.

Saludos.


El 25 es la cream de la cream, todo aquél que lo prueba se engancha, y eso que lo has visto con un 2 vs 2, que si lo ves en un 5 vs 5.... ya no te digo en un 8 vs 8, aparte del multi, puedes editar a tus muñecos como te dé la gana...

Aquél que no ha probado el 25 en multijugador alguna vez... no sabe lo que es un buen multijugador Shoot 'em up en tercera persona. [fumando]
John Connor escribió:Aquél que no ha probado el 25 en multijugador alguna vez... no sabe lo que es un buen multijugador Shoot 'em up en tercera persona. [fumando]


Más de uno que no lo conocía, al verlo me ha dicho: Por que no sacan algo así en las nuevas??

La verdad es que en el modo historia podrá gustar o no dependiendo tb de la tematica y el fondo que tiene, pero para el online es de lo mejor que se puede jugar en tercera persona :P
joder pues a ver si algún dia lo pruebo
la party por parte de los RXK sera el Call of Duty 3, por si quieren unirse ahi estaremos en la noche/madrugada
hokehim escribió:la party por parte de los RXK sera el Call of Duty 3, por si quieren unirse ahi estaremos en la noche/madrugada

Esta noche los casquillos, lucirán bien en tu lápida. [fumando]
Hoy vicio si no empezais muy tarde.
jajjajaj jarri por ausencia, mi clan te pateara ahora jajjaj
Na, estuvieron en el cod3, nosotros en el toca, pero estuvo repartido y las partidas bastante aceptables. [fumando]
El 25 de nuevo tremendo, que juegazo...
ryo1975 escribió:esos loooooocos


Que pasa, ¿ya te va con el windows 7?.
si,creo que ya funciona

a ver si despues de comer te pasas por el kai y lo probamos [risita] ,si no ya el lunes a la hora de siempre
ryo1975 escribió:si,creo que ya funciona

a ver si despues de comer te pasas por el kai y lo probamos [risita] ,si no ya el lunes a la hora de siempre


Perfecto, ve eligiendo vicio. [fumeta]
espera que me suelte el terminator [+risas]
ryo1975 escribió:espera que me suelte el terminator [+risas]


Pera que me lo cargo. [fumando]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:espera que me suelte el terminator [+risas]


Pera que me lo cargo. [fumando]



tu???jajajaja con este no puede nadie compañero [+risas]

nos vemos en el kai
Vamos que nuestro corresponsal mav, ya anda en la confe de E3, ahora sale en la tv, vamos a ver que nos depara. [fumando]
John Connor escribió:Vamos que nuestro corresponsal mav, ya anda en la confe de E3, ahora sale en la tv, vamos a ver que nos depara. [fumando]

Ahi estamos, despues de que nuestra "hermana pequeña" haya mostrao los juegos esta tarde, a ver como se comporta Sony :P
pues parece que sony se a puesto mucho mas las pilas
Sony acaba de acabar con la hegemonía de Microsoft, es el nuevo mou de las consolas, ir reservándola para cogerla de inicio, y me vais diciendo que errores os va saliendo tanto en una como en otra, que yo andaré más tiempo en el kai . [fumeta]
John Connor escribió:Sony acaba de acabar con la hegemonía de Microsoft, es el nuevo mou de las consolas, ir reservándola para cogerla de inicio, y me vais diciendo que errores os va saliendo tanto en una como en otra, que yo andaré más tiempo en el kai . [fumeta]


pues ya somos 2 compañero,me da a mí que no voy a ser el conejillo de indias de estas multinacionales [poraki]

ya habrá tiempo
ryo1975 escribió:pues ya somos 2 compañero,me da a mí que no voy a ser el conejillo de indias de estas multinacionales [poraki]

ya habrá tiempo


Juer, yo que contaba contigo como primer candidato a probar las dos, tendré que esperar a que las compre, trigo, mav, muerto o nabunocosor [carcajad] , uno de esos seguro que no les importará probarlas de inicio, ya que se harán con las dos nada más salir al mercado [fumando] , pero lo dicho, yo sigo en el kai. [fumeta]
serás el ultimo bastión [toctoc]

espero que al año de salir bajen los precios o hagan unos buenos packs,pero vamos una de ellas cae fijo
ryo1975 escribió:serás el ultimo bastión [toctoc]

espero que al año de salir bajen los precios o hagan unos buenos packs,pero vamos una de ellas cae fijo



Seré el último guerrero en el kai [carcajad], bueno como yo más de uno, ahora, a ver que pack te pillarás, yo te recomendaría el pack N64 con pokemon 1 & 2 por 600 € [reojillo] . [fumeta]
3759 respuestas