Seguimos ESPERANDO F1 para PC??

Pues eso,mi pregunta es si se sabe algo,de k si alguna compañia va a sacar algun Formula 1 para PC.K GANASSSSSS
Simple, si sony no larga la licencia, no lo veremos hasta mas o menos el 2009 cuando creo que es cuando vence el contrato.
Las licencias pertenecen a sony

De todos modos gracias a eso, tenemos unos excelentes mods para rfactor, que dan 100 vueltas a los ultimos jeugos de f1 de sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas info

Creo q hay algun mod mas de f12008
http://www.rfactorcentral.com
Aqui tienes mods de f1 y de todo lo que quieras ;)
o mods del F1 Challenge.
como se usa eso???es un juego al k añades mods o ke??
Aidan escribió:

Gracias tio, muy bueno [oki]
el Race'07 tiene F-3000 oficial, es un poco la segunda division de la F1 pero esta muy bien. Y el juego en general esta muy bien para todos aquellos a los que el LFS/rfactor les parece demasiado crudo.
Tambien puedes instalarte Live for speed, tiene 3 coches tipo fórmula incluyendo un bmw formula que usan como simulador real.
el race 07 esta muy bien,incluso mejor para mi q le f1,cambia la dinamica muxo en cuanto a un f1

en cuanto el f1 bajate el parche q actualiza a las plantillas del 2007 y lo pones a tope de graficos y aun da muxo de si
por internet se puede???es para crear algun server y echarnos pikes

yo me toy bajando el F12008-RFN y el parche(lo k a dejao AIDAN en su post)

Me puedes decir donde conseguir todo para tener un f1 en ese juego? [looco] creo que me he enamoradoxD
12 respuestas