Escrito originalmente por jorge
Y por que van a abandonar la moncloa????? esto es un error que tienen que solucionar y no veo motivo para que dimita nadie
Para empezar por mentir a la gente, y a partir de ahi por no darnos material cuando era mas necesario, por tener la poca vergüenza de decir que :
-uno, las playas estan limpias
-dos , el fuel no iva llegar a la costa de galicia
-tres, despues de llegar al norte asegurar!!!!!!! que no va llegar a las rias baixas, hay que tener cojones pa asegurar algo que solo el mar sabe
-cuatro, por decir tajantemente que el prestige no seguia soltando fuel, echa 150 toneladas al dia como minimo
-cinco, por no mandar el ejercito hasta un mes despues de hundise el barco
-seis, por no escuchar a su pueblo, mas d 200000 personas en santiago en la primera manifestacion, mas de 300000 en toda galicia en la segunda, nunca en Galiza hubo una manifestacion tan grande
-siete, por meter el dinero de por medio (Tragsa) despues de que nos hubieramos partido el culo currando NOSOTROS gratis y por amor a nuestra tierra, incluso gente que no se hablaba se unieron para luchar contra la mierda negra.
-ocho, hasta intentaron prohibir a la ministra europea d medioambiente llevar una camara en el helicoptero!!!!!!!
-nueve, la gran censura a la q estaban sometidos los periodistas (si vieras la TVG fliparias) , hasta los mismos empleados denunciaron a la cadena
-diez, ahora que está el ejercito decir que están desde que sale el sol hasta que se pone

,jajajjaja es que me parto, los primeros dias salian a las 12 y media del barco cuando nosotros llevabamos desde las 7 d la mañana currando
y si me tengo que regir por lo que digan la ser o el pais pues apaga y vamonos, no hay medio mas partidista e hipocrita en toda españa es vomitivo escuchar o leer cualquiera de esos dos medios, por supuesto es una opinión personal
juas juas juas ,es mejor ver la autoentrevista del bigotes en la primera, ver la censura en la gallega, ver lo que aparece en el mundo o en abc, la verdad es dura y aquí los unicos que dijeron la verdad son TELECINCO, LA SER, PORTUGAL y en la zona donde yo vivo ,LOCALIA VIGO , FARO DE VIGO y LA VOZ DE GALICIA ,tenias que ver que achantados los d la primera y la gallega,

no se acercaban a nosotros ni de coña
ni intento convencer a nadie ni intento tener la verdad absoluta como parece que tubieran otras personas al hablar de este desastre ecológico.
yo tp intento tener la verdad absoluta, pero mucho menos dejar que nos menosprecien de esa forma, los GALLEGOS no somos unos inutilis a los que se les puede putear de esa manera
Dimisiones SI, pero el gobierno tiene que seguir...entenderme, tengo un panico tremendo a que vuelva otra vez el ambiente insano de corrupción, robo e inseguridad del que nos desprendimos hace tiempo y se lo devemos a estos.
te entiendo tanto como tu a mi al tener un gobierno que me putea, que me trata como gilipollas, y que no nos permite hablar, hasta el punto de tener que ponerse en huelga de hambre varias personas
que los han llegado a llamar sobras de la sociedad, gente que pide por pedir, pq material ya habia de sobra, claro claro, por eso seguimos sacando con nuestras manos el fuel dl mar i d las playas