Seguidores de Top Gear. Vuestra prueba/reportaje favorito.

1, 2
Ahora que tenemos este programa en Energy a diario y los fines de semana también en Cuatro a las 9 a.m. seguro que muchos de nosotros nos hemos hecho seguidores del mismo y como yo, hay programas en los que te ríes más que en muchos de los monólogos del Club de la comedia.

Por ejemplo, el programa en el que cruzan el desierto para llegar hasta Belén y allí llevarle al niño Jesús recién nacido los regalos no tiene desperdicio. El final lo que sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=dKx1LoYbSBA
En el que convierten una cosechadora en un quita nieves y se lo llevan al quinto pino a probarlo xD

El que se llevan a sus madres a probar unos utilitarios.

La carrera de caravanas ...

Hay tantos xD
Por espectacular el que convierten un 3 ruedas en un Space Shuttle.
Y luego el del viaje a Vietnam fue la hostia.
1Saludo
P.D. Preveo hilo mandado a CinEOL en 3, 2, 1...
gejorsnake escribió:En el que convierten una cosechadora en un quita nieves y se lo llevan al quinto pino a probarlo xD

El que se llevan a sus madres a probar unos utilitarios.

La carrera de caravanas ...

Hay tantos xD

Hostia, la cosechadora con lanzallamas.

El de las madres no lo he visto. Habrá que estar atento.
En la ultima temporada, que aquí no se ha emitido , se van a hacer unas pruebas de off road comprando unos coches con 2000 euros de presupuesto para el vehículo y la preparación para la competición xD

También fue muy bueno el de Rumania y la caña que le dan a Bentley por no cederles un coche para la prueba...
gejorsnake escribió:En la ultima temporada, que aquí no se ha emitido , se van a hacer unas pruebas de off road comprando unos coches con 2000 euros de presupuesto para el vehículo y la preparación para la competición xD

También fue muy bueno el de Rumania y la caña que le dan a Bentley por no cederles un coche para la prueba...

Hostia lo del Bentley XD.
La carrera que mencionas tienen que ser la hostia.Se lo pasan pipa.Menuda envidia les pillo.
Mr. Slowly para variar destrozando el suyo en cada tanda XD.
La verdad que no podría quedarme con 1 solo pero eso si, lo recomiendo encarecidamente en V.O.
1Saludo
La carrera de autobuses en plan destruction derbi...subline!!!
Y prueba sería...las que más me guastan son las que hcen con coches viejos.
Si , la carrera de autobuses , la de caravanas... Todas ellas, según ellos mismos, con educación y respeto de "caballeros ingleses "

Y la caña que le dan a los alemanes, madre mía ...
Dios la carrera de caravanas. Tremenda xDDDDD
Los desafíos contra Top Gear Australia y contra Alemania también están chulos (que tramposos son por eso los de UK XD).
1Saludo
El otro día vi otra en la que probaban 3 coches ingleses. Uno era un Rover, otro un Leyland y el de Hammond no lo recuerdo. Los sellaron, los llenaban de agua y tenían que ir lo más lejos posible en la pista Top Gear.
El Rover de Jeremy y sus caídas de piezas, para llorar de risa.

Sabéis dónde se pueden ver subtitulados en internet?
Recordarme mañana q os diga una cosa,q toy en el mvl
Pasadena escribió:El otro día vi otra en la que probaban 3 coches ingleses. Uno era un Rover, otro un Leyland y el de Hammond no lo recuerdo. Los sellaron, los llenaban de agua y tenían que ir lo más lejos posible en la pista Top Gear.

Tienes un mp ;)
1Saludo
Creo que lo vi en discovery, una prueba que conducian a ver quien era el mas rapido sin derramar la cocacola de 7 vasos. Nada mas salir se les caia encima..
Otra que recuerdo es probando un skoda yeti, le hacen un tatuaje en los asientos traseros a un tipo. Luego le hacen otro pero en un land rover sport. Y eso mientras iban por un campo con monticulos y todo.
Me gustó mucho aquella en la que compran un 4x4 por 2000€ para hacer una ruta por la selva. El del coche anfibio. también es curioso, igual que el de las autocarabanas XD. Y la de los deportivos italianos que valen como un Mondeo también.

PD: thadeusx, que rule ese MP, que antes lo veía en una web pero con la desaparición de MU se jodió el asunto.
Hay muchos que me gustan bastante.

Me gusta el que llevan el Veyron por media Europa, tambien me hizo mucha gracia el que compiten con furgonetas de segunda mano, el de la ultima temporada que van a Italia con el Aventador, el McLaren y el Noble, el Nissan GT contra el tren bala en Japon y los especial de Botswana, Vietnam y Bolivia me parecen casi insuperables.

P.D.: Por cierto, el episodio donde van mucha caña a Bentley......realmente no es en Rumania es en Albania.
El recorrido de Sur a Norte en moto por Vietnam, el Cohete espacial Reliant Robin, las autocaravanas que se construyeron (epico jardin Zen de Clarkson), la fuga de James May en Albania (Mercedes Vs. Rolls Vs. "Bentley")

SON TANTOS LOS MOMENTAZOS QUE HE DISFRUTADO ESTOS AÑOS QUE HAY PA LINEAS xDDDDDDD
para mi lo mejor es cuando comrpan los coches mas cutras y machacados y se dedican a hacer pruebas

si tuviera que quedarme con uno de ellos cogeria el de ellos seguramente seria cuando modifican 3 coches para la policia

esos capitulos son lo mejor del programa
Joder hay muchos.

Uno que hacen Slowly y Clarkson en un 4x4 y el otro (estoy recién levantado y no soy persona aun) con un adiestrador de perros con 12 perros en donde tenían que hacer 400 kilómetros en el Artico. O cuando hacen una carreras contra 2 tíos que van en moto de nieve y uno de ellos va en un todo terreno. O cuando van con coches descapotables de hace la torta de tiempo, por Oriente medio. O el que pusieron hace poco, que van con todo terreno baratillos, por Sudamérica, y suben una montaña a cuatro mil y pico metros de altura con unos precipicios acojonantes, y tras subir eso, bajan, y llegan al mar.
el especial del polo norte es muy bueno tambien , el que compran una caravana y se van a ver porque tantos ingleses les gustan las caravanas y acaban prendiendo fuego a la misma caravana y a la del vecino xD,

la verdad es que es una pena que hagan tan pocos capitulos por temporada , pero es que son buenisimos , el de botswana es muy bueno tambien , el primo africano de stig!!!!
Cuando no hay manera de destrozar el Toyota, cuando el twingo da una voltereta en los túneles, el especial en usa petando con los disparos, o el de ahora en la india la carrera que hicieron, y de los viejos los hay muy bestias xD.
Enanon , que era eso que tenemos que recordarte ? xD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
2003 - 2009 impresionantes, divertidos, raros, sorprendentes...
2010 - 2012... parece que se han quedado sin presupuesto, ya no son tan espectaculares. Pero sigue siendo Top Gear.

Por cierto, hasta el año que viene no hay. Han cancelado para este año "la 2º temp" correspondiente a este.
thadeusx, mandame a mi otro mp, que solo he visto desde la 6ª o 7ª subtitulada, y me gustaría poder ver también la anteriores.
Que sean dos por favor, que mi cuñado está dándole la paliza para que le descargue todas las temporadas de top gear...
Esta aqui metido todo el personal de la F1 [sonrisa]
Cuando Jeremy conduce el coche as pequeño del mundo y luego se mete en la oficina a conducirlo ahí tambien, genial [+risas]
gejorsnake escribió:Esta aqui metido todo el personal de la F1 [sonrisa]

El vicio es muy malo ;)
krazyel escribió:Cuando no hay manera de destrozar el Toyota

Me hizo gracia lo de la carrocería sujetando el chasis xD.

También me gustó cuando intentaba salir de un Ford GT que tiene parte del techo en la puerta y tenía que salir a rastras xD.

Los mejores ya los habeis nombrado.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3uLovgPsH20

Ahi teneis un resumen con algunas cosas que no hemos nombrado...

Tambien me acabo de acordar cuando aparece Clarckson con la vaca en el techo del coche ...
thadeusx escribió:
Pasadena escribió:El otro día vi otra en la que probaban 3 coches ingleses. Uno era un Rover, otro un Leyland y el de Hammond no lo recuerdo. Los sellaron, los llenaban de agua y tenían que ir lo más lejos posible en la pista Top Gear.

Tienes un mp ;)
1Saludo

Hola thadeusx, tienes tú otro de vuelta.

Gracias por la pista.
Sin lugar a dudas, la carrera con todos los vehiculos del aeropuerto, sobretodo las ultimas vueltas [tadoramo]
coffspring escribió:Cuando Jeremy conduce el coche as pequeño del mundo y luego se mete en la oficina a conducirlo ahí tambien, genial [+risas]

Ese es genial

http://www.youtube.com/watch?v=dJfSS0ZXYdo

Ahí lo tenéis.
Muy buen hilo, podria hacerse oficial y poner en el primer mensaje los enlaces a youtube que van poniendo los foreros, saludos
El de la India fué el que mas me gustó cuando lo ví casi me muero de la risa cuando empiezan a modificar los coches y a joderlos literalmente xDDDDD

Y no se si se habrá emitido aquí o no, creo que es de la ultima temporada, que hacen una carrera entre un mini de rally y una chica que baja por una pista de bobshleig (que no es la misma que a Hammond con un piloto de Rally contra un equipo), pero el montaje de ese me pareció espectacular.
Este es uno de esos shows que el dia que se acabe llorare de verdad xD
Adris escribió:2003 - 2009 impresionantes, divertidos, raros, sorprendentes...
2010 - 2012... parece que se han quedado sin presupuesto, ya no son tan espectaculares. Pero sigue siendo Top Gear.

Por cierto, hasta el año que viene no hay. Han cancelado para este año "la 2º temp" correspondiente a este.

La crisis llega a todos.

Otro momento genial es cuando Hammond hace la "maniobra finlandesa" con la furgoneta Suzuki.

http://www.youtube.com/watch?v=Mo8TYapTOsA

Minuto 3:50
Pues a mi, sinceramente, no me da la sensacion de que hayan recortado mucho presupuesto.

En la ultima temporada, van con 3 superdertivos a Italia, hacen un reportaje en China, van con el Ferrari FF y un Bentley a (creo) Islandia......puede que hayan recortado, pero a mi, lo que me da la sensacion, es que se han acomodado un poco y aunque el programa sigue teniendo un rollo bastante gamberro, no se comen mucho el tarro.
De hecho, a mi, el especial de este año, el de la India, me parece el mas flojo de todos y con mucho.

Por cierto, acabo de acordarme del episodio en el que transforman coches en trenes, es la leche.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Recortar, seguro que han recortado. Han tenido temporadas de hasta 11 capis, no todas, pero entre 9 y 10 si. Mas los especiales, ya sean de navidad, o de Jeremy (DVD).
Últimamente se han quedado en 6 capis. Y no hacen las trastadas de antes.

Han tenido programas muy sosos, y otros que han estado mejor. Lo que si he notado, habiendo seguido Top Gear desde el 2004, es que han pegado un bajón en las dos últimas temp.

Asique desde hace un par de años, lo compagino con Fifth Gear.
Hay bastantes temporadas con 6, 7 u 8 capitulos.

De hecho, desde la temporada 11, solo una (la doce) ha tenido 8 capitulos, el resto 6-7.

En ese aspecto, seguramente hayan recortado, no obstante, no me parece que los episodios de las ultimas temporadas sean "mas economicos", aunque sean menos. El problema, como bien dices, es que para mi, ultimamente, el programa ha perdido bastante chispa y, en mi opinion, las dos ultimas temporadas han sido bastante flojas.
El capítulo de las caravanas. Cuando Jeremy quema por accidente una de ellas jajajaja... es brutal.
Yo estuve viendo el otro día ese en el que andan probando un BMW 700 y pico y un mercedes del copón, de estos de "señores mayores", como dicen ellos (lo pille empezado y no recuerdo exactamente los coches.

Bien, pues después de probar los 2, va Stig conduciendo uno de ellos con James en el asiento de atrás. Poco a poco va cogiendo velocidad y de repente se le va la pinza, desactiva controles de estabilidad y demás gaitas, acelera a tope (va quemando rueda hasta en las rectas xD) y al llegar a la curva hace un quiebro que sale James volando contra la puerta del lado contrario, se mete un hostion impresionante xD

EDIT: encontré el video http://www.youtube.com/watch?v=xsofZq2pxVA

El piñazo es en el 3:44, pero ya viene de antes xDD
No me puedo creer que nadie haya comentado lo del Totoya Hylux...
Los que me los habéis pedido por mp, os he contestado personalmente pero creo que sería mejor ponerlo aquí directamente.
He encontrado un blog en el que están los capítulos desde la temporada 1 subtitulados.
No es mío ni conozco a la persona, lo digo por si alguien se piensa que lo quiero promocionar.
http://mcdrifter.blogspot.com.es/2009/0 ... da-13.html

Si incumplo las normas, lo edito y lo borro sin problemas.
1Saludo
P.D. En las últimas temporadas mencionan mas de una vez que la BBC les ha dicho de reducir presupuesto aunque Jeremy pasa de todo como es habitual en el (o al menos eso pretende dar a entender).

Edit: Por cierto, en el blog hay que rebuscar un poco pero estar, están.
El especial de Senna en el que Hamilton pilota el MP4-4.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:El especial de Senna en el que Hamilton pilota el MP4-4.

Saludos.

Ni de coña, es la mayor herejía que se le ha podido hacer al automovilismo. Ese coche debiera de haberlo pilotado, como hizo anteriormente, Alain Prost (ipad puso próstata), quién mejor piloto, para explicar como era el coche, y como era el adversario...

No es por la animadversión que pueda sentir hacia Hamilton, lo que me molesta es que siempre intenta hacerlo a través de argucias alegales. Algo que Senna no hacia, iba de frente.
Gracias thadeus ,revisare que seguro que alguno me he perdido.

Vamonos al hilo del gran premio ya ,cohones [+risas]
Me acabo de acordar de uno en el que iban por estados unidos cada uno con un coche pintorreado (No se que ponian porque lo vi empezado) y en un pueblo, al parar a repostar tuvieron que salir por patas porque empezaron a apedrearlos. Estaban acojonados [carcajad]
La verdad que el programa esta muy bien, no tiene nada que ver con otros que te enseñan el coche y punto. Aqui le hacen pruebas muy originales y tal XD
Otro punto fuerte del programa son los típicos puntos de humor inglés que suelta Jeremy casi cada vez que abre la boca.

Una que recuerdo y que me hizo mucha gracia fue cuando probando el Porsche Cayenne (recien salido, así que ya ha llovido desde entonces y más en Inglaterra) se sale del carril de tierra por el que va, pega un frenazo se baja del coche y empieza a destriparlo resaltando todo lo negativo del mismo y rematando la faena diciendo que parece un camello con gingivitis. [carcajad] [carcajad]

Lo de la L en la frente gritando "looser" ya es un clásico. Con respecto a esto, el otro día mi mujer me dejó riendo en el coche porque resulta que normalmente vamos a trabajar en un solo coche, ella me deja en el trabajo y sigue camino del suyo pero ese día por tema de horarios de vuelta íbamos cada uno en nuestro coche. Salimos a la misma hora de casa y continuamos por la autovía hasta que yo tengo que tomar la salida para ir a mi oficina y ella sigue camino de su trabajo. Siempre al pasarme cuando yo me mete en el carril de deceleración me dice adiós con la mano y yo le respondo igualmente, pero el otro día en vez de decirme adiós se puso la mano en la frente haciendo la L de... "looooooooser" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Llegué a la oficina todavía riéndome. Vaya ocurrencias.

Saludos.
71 respuestas
1, 2