¿Seguíais a Faemino y Cansado?

Buenas, en Octubre del año 2005 encontré un libro de este dúo humorístico ("Siempre perdiendo") al lado de un contenedor, junto a revistas, ropa y otros enseres que ahora no recuerdo.

Ayer volví a leerlo y recordé el programa que tenían en la segunda cadena, allá por finales de los años noventa.. es un grupo al que le tengo gran cariño aunque con frecuencia me costaba seguir su humor (no soy ninguna lumbrera).

Sé o tengo entendido que el grupo continua en activo trabajando teatros y galas pero no en televisión... me preguntaba qué cantidad de foreros érais seguidores/asíduos de su humor y si en la actualidad los seguís o hace tiempo que les perdisteis la pista. Reconozco que por épocas el estilo de humor "arcade" de Cruz y Raya (directo, comercial y rápido), o el a veces 'záfio', tosco y vulgar de Los Morancos me han llegado a enganchar más, pero tambien es cierto que viendo a Faemino y Cansado me sentía como en casa, era más íntimo, como si despues del espectáculo quisieran invitarte a unas cañas para divagar sobre la vida..



Saludos
Algunos sketches estaban bien, pero en la mayoría de ocasiones, yo también perdía el hilo de su peculiar humor.
La verdad es que hace muchísmos años que no he vuelto a verlos y pensaba que no estaban en activo.
Siendo sincero no tengo ni puta idea de quiénes son...
Los sigo!!! sobretodo a Javier Cansado, en el programa ilustres ignorantes de movistar+, hay programas que esta pletórico! también su cuenta de twitter tiene bastantes locuras de las suyas
Kauika escribió:Los sigo!!! sobretodo a Javier Cansado, en el programa ilustres ignorantes de movistar+, hay programas que esta pletórico! también su cuenta de twitter tiene bastantes locuras de las suyas


Iba a comentar los mismo, Javier Cansado es un Crack en Ilustres Ignorantes
Para mi son uno de los referentes del humor absurdo.

Los he visto en teatros en directo, he leido textos de ellos, etc.

Como dicen ahora mismo es sencillo ver a Javier Cansado en "Ilustres Ignorantes" cuyos programas están en Youtube.

Por otro lado se pueden ver los programas de "El orgullo del tercer mundo" en el archivo de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/orgu ... cer-mundo/
Siempre me gustaron, aquí un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=K_wJsX8FQVg

A Javier Cansado lo sigo como bien decís por ilustres ignorantes y por Todopoderosos, aquí otro ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=n5YiNvGNWd4

Saludos.
Gracias compañeros.

@Neo_Cortex

La verdad es que a mi modo de ver eran al humor lo que El último de la Fila (o Tino Casal, o Miguel Bosé), a la música; normalmente crípticos a más no poder... creo que en el fondo (pensándolo fríamente ahora), ese era el puntal por el que muchos nos encandilamos de su humor... como de nuevo ocurre en la pintura, lo abstracto suele tener un plus de atractivo.. entre otras cosas porque además de mostrarte algo para el deleite te ofrece/obliga al esfuerzo de tener que interpretarlo y eso para los cerebros relajados como el mio debe ser como tener un 'personal trainer' gratuito.. [ayay]


Kauika escribió:Los sigo!!! sobretodo a Javier Cansado, en el programa ilustres ignorantes de movistar+, hay programas que esta pletórico! también su cuenta de twitter tiene bastantes locuras de las suyas


Muchísimas gracias por el dato :) no conocía el programa ni sabía que Javier Cansado aún trabaja en TV, tremenda sorpresa... a ver si puedo descargar los videos porque con un Athlon 2000+ YouTube (como diría Javier), puede implotar por la onda expansiva..

https://www.youtube.com/watch?v=z_TTwKQ5kXg


@Snakefd99cb, como dirían en Hobby Consolas, "se puede vivir perfectamente sin saberlo". Mi sugerencia es que les heches un vistazo porque me endulzaron la vida en horas bajas (que en realidad lo son permanentemente.. pero por eso mismo),


Tito_CO escribió:Para mi son uno de los referentes del humor absurdo.

Los he visto en teatros en directo, he leido textos de ellos, etc.

Como dicen ahora mismo es sencillo ver a Javier Cansado en "Ilustres Ignorantes" cuyos programas están en Youtube.

Por otro lado se pueden ver los programas de "El orgullo del tercer mundo" en el archivo de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/orgu ... cer-mundo/



Sin duda alguna tambien lo son para mi. No he llegado a seguirlos tanto como tu pero no por falta de ganas sino por simple dejadez. Gracias por el enlace.


@JEREMY, muy buena selección. Voy apuntando videos y direcciones.




Saludos
Que va, que va...
ionesteraX escribió:Yo leo a kierkegaard.


https://www.youtube.com/watch?v=wt0NiD55s3c
IonesteraX escribió:Yo leo a kierkegaard.


En verdad yo como mucho leo Super Mortadelo... una vez intenté leer el Diez Minutos y empezó a salirme sangre por la nariz...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No tenía tiempo de verlos. Estaba leyendo siempre a Kierkegaard.
Yo los he visto un par de veces en los últimos 3 años. Siempre han sido uno de mis dúos humorísticos favoritos a pesar de que por edad no viví su época de más fama.
En Madrid actúan en la sala Galileo una vez al mes. En directo son un espectáculo. El jueves 21 a las 21:00 a 12€ para el que le apetezca (no soy ninguno de ellos XD )
Buahhh, yo sieeempre los veíaaa (lease con la voz de ellos y con las vocales bien abiertas XD )

De vez en cuando tiro de youtube para echarme unas risas. Me encantan.
Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!


Son tipos de humor incompatibles. Es normal que si te gusta eso no te gusten lo otro y al revés.

Ah, y admiro tu valentía de admitir públicamente que te gustan los morancos.
Ashdown escribió:
Tito_Mel escribió:Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!


Son tipos de humor incompatibles. Es normal que si te gusta eso no te gusten lo otro y al revés.

Ah, y admiro tu valentía de admitir públicamente que te gustan los morancos.


Tip y Coll me gustan mucho más que Los Morancos y según esa teoría serían aún más incompatibles (que no es que me gusten Los Morancos, si no que me han hecho gracia más veces de las que me la han hecho Faemino y Cansado, la verdad es que si me pongo realmente ningún dúo me gusta especialmente porque no me gustan los chistes, no me gusta que me digan "te voy a hacer reír", me gusta que la risa salga natural, no me gustan las situaciones de humor forzadas). Por eso me gusta más la comedia cuando se da de forma natural en la vida, en situaciones sociales o cosas así, o como mucho en cine o series dentro de una historia, que cuando un tío se sube a un escenario en plan "te voy a hacer reír" (salvo 3 o 4 monólogos que sí me hacen bastante gracia, alguno de Leo Harlem y algún otro de Goyo).
Si fui seguidor de ellos y antes de ellos a Tip y Coll***. Lo que no voy a negar es también me he reído con Los hermanos Calatrava, Luson y Codeso, Arenas y Cal, Martes y Trece, Cruz y Raya y Los Morancos, por nombrar duos o grupos
Todos tienen sus sketches sublimes, bastantes corrientes y no pocos penosos.
*** era bastante crio y me costaba bastante entender su humor y muchas veces directamente no lo entendía.
Tito_Mel escribió:Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!


Lo que no te gusta es para pseudointelectualoides. Entiendo.

Faemino y Cansado no han ido nunca de humor intelectual, es humor absurdo, surrealista, y que se entiendo mucho mejor en el contexto de los 90 que ahora. Tienen sus personajes muy bien perfilados, básicamente son las dos caras de lo que hoy conocemos como cuñao de barra de bar, pero llevado al absurdo.

Pero vamos, si para ti Cruz y Raya es un humor Top, evidentemente te va el humor blanco, y como es lógico no te va a entrar el humor de Faemino y Cansado.

Para mi, los mejores humoristas de España por encima de todos los que citas con diferencia. Cuestión de gustos. Lo que no voy a hacer es decirte que Cruz y Raya es el típico dúo para gente con gustos facilones.

Dúo de segunda fila... lo que hay que leer.
Juanatan escribió:
Tito_Mel escribió:Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!


Lo que no te gusta es para pseudointelectualoides. Entiendo.

Faemino y Cansado no han ido nunca de humor intelectual, es humor absurdo, surrealista, y que se entiendo mucho mejor en el contexto de los 90 que ahora. Tienen sus personajes muy bien perfilados, básicamente son las dos caras de lo que hoy conocemos como cuñao de barra de bar, pero llevado al absurdo.

Pero vamos, si para ti Cruz y Raya es un humor Top, evidentemente te va el humor blanco, y como es lógico no te va a entrar el humor de Faemino y Cansado.

Para mi, los mejores humoristas de España por encima de todos los que citas con diferencia. Cuestión de gustos. Lo que no voy a hacer es decirte que Cruz y Raya es el típico dúo para gente con gustos facilones.

Dúo de segunda fila... lo que hay que leer.


Cuando digo que no eran un dúo top como Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya si no de segunda fila como Los Morancos es porque los tres primeros fueron dúos que dominaron España a nivel nacional en sus generaciones, mientras que Faemino y Casando, Los Morancos, etc... han sido dúos que han tenido éxito pero no han dominado. A mi por ejemplo Cruz y Raya nunca me han gustado, incluso me han caído tirando a mal, José Mota se me hace pesadísimo.

Que os tocan los ídolos y parece que os toquen a la madre XD
Tito_Mel escribió:
Juanatan escribió:
Tito_Mel escribió:Nunca me gustaron, nunca les vi la gracia. Además, tampoco los consideré nunca un dúo top como sí podrían ser Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya. Y no se si se podría contar a Pajares y Esteso ya que estos eran más de cine.

Faemino y Cansado son más un dúo de segunda fila como Los Morancos (aunque a mi estos me hacen mucha más gracia, pero claro, soy andaluz y ellos hacen humor andaluz, que fuera de Andalucía tiene muy poco éxito, ya vimos cómo se la pegó un programazo que aquí era de culto como El pelotazo cuando lo pasaron a nivel nacional) o como el Dúo Sacapuntas o, si aceptamos tríos, Tricicle.

El problema que siempre le vi a Faemino y Cansado es que iban un poco de humor pseudointelectual pero no tenían ninguna gracia. Es como si hubiese que aplaudirles solo por soltar cada referencia. Es la típica estafilla para pseudointelectuales que está tan de moda últimamente y que funciona más o menos así:

-A ver, a ver, ¿qué te cuento? ¿qué te parece si te digo... Kierkegaard
-Mmmm me gusta
-Chomsky
-Mmmm sigue
-Sartre
-Joder, me estás poniendo. Dime más
-Nietzsche
-Siiiii siiiiiiii
-eeemmm.... ¿Fernando Savater?
-¿Qué? ¡Vete al carajo!


Lo que no te gusta es para pseudointelectualoides. Entiendo.

Faemino y Cansado no han ido nunca de humor intelectual, es humor absurdo, surrealista, y que se entiendo mucho mejor en el contexto de los 90 que ahora. Tienen sus personajes muy bien perfilados, básicamente son las dos caras de lo que hoy conocemos como cuñao de barra de bar, pero llevado al absurdo.

Pero vamos, si para ti Cruz y Raya es un humor Top, evidentemente te va el humor blanco, y como es lógico no te va a entrar el humor de Faemino y Cansado.

Para mi, los mejores humoristas de España por encima de todos los que citas con diferencia. Cuestión de gustos. Lo que no voy a hacer es decirte que Cruz y Raya es el típico dúo para gente con gustos facilones.

Dúo de segunda fila... lo que hay que leer.


Cuando digo que no eran un dúo top como Tip y Coll, Martes y Trece o Cruz y Raya si no de segunda fila como Los Morancos es porque los tres primeros fueron dúos que dominaron España a nivel nacional en sus generaciones, mientras que Faemino y Casando, Los Morancos, etc... han sido dúos que han tenido éxito pero no han dominado. A mi por ejemplo Cruz y Raya nunca me han gustado, incluso me han caído tirando a mal, José Mota se me hace pesadísimo.

Que os tocan los ídolos y parece que os toquen a la madre XD[/quonada.
No es que toques a los ídolos, es que has calificado a todos los que nos gusta de pseudointelectualoides rollo gafapasta, y para nada es así. Es que cuando estaban en su momento alto no había ni modernillos tio. Desconozco si ahora los hipster se han apuntado al carro, que puede ser. Es que son todo lo contrario, humor mezcla de costumbrismo de bar, absurdez y surrealismo que no requiere esfuerzo intelectual ninguno. Y ojo, que gustan a poca gente, no te lo niego.
Si.

Unos genios del humor.

Y aún a día de hoy también. A Cansado en el podcast de Todopoderosos. Es un puto crack. Lo que me puedo reír oyendo sus caídas es de órdago.

Y decir que Los Morancos son top y ellos no... en serio???

;)

Saludos!!!
A mí nunca me gustaron, pero tampoco los taché de malos, era notorio que hacían un humor peculiar, tipo teatro del absurdo. Y la verdad en la tele no recuerdo haberlos visto desde los noventa, es más, lo último que recuerdo de ellos es el cameo que hicieron en la primera película de Torrente.
Está claro que pertenecen a la infancia de una gran parte de mi quinta pero a mi me gusta mucho más Cansado, yo también soy seguidora fiel de Ilustres y Todopoderosos. [tadoramo]
Es que el humor en si mismo ya es digno de estudio. No solo dependen de cada individuo sinó que el contexto social y modas tambien les afectan.

A veces hay chistes, sitcoms, monólogos... que da auténtica tristeza de ver ya que no han conseguido arrancarte una misera mueca :-|

Mr. Bean!!! la serie clásica es un gran candidato a ser el mejor humor universal del mundo entero [tadoramo]
cuando era pequeño,lloraba de risa con martes y 13, y estos me aburrían.
hace unos años, a raíz de algún articulo o no se que,me puse a ver videos suyos en youtube del programa ese que tenían en la 2,que salían en un escenario tipo teatro con 1 puerta roja y otra azul de fondo, y con algunos he llorado de risa.

Puede que te gusten de siempre, o que te empiecen a gustar ahora, pero lo indudable es que son únicos en su humor, al igual que lo fueron martes y trece.
PD: nunca he podido tragar a los morancos,tip y coll o el dúo sacapuntas, vete a saber si de pronto me pongo a verlos y me da la risa [+risas] [+risas]
Tip era un genio, Coll un tipo mediocre con la inmensa suerte de haber formado dúo con Tip. Cruz y Raya eran buenos, pero tras tantos años se hicieron repetitivos. Martes y trece eran buenos en su época, pero su humor ha envejecido terriblemente mal y ver sus sketches a día de hoy da más pena que risa.

Los Morancos o el dúo sacapuntas o los hermanos Calatrava juegan en otra liga. En la de tercera regional, como mucho.

Faemino y Cansado eran muy buenos, yo les pondría a la altura de los mejores. Y ahora mismo en radio y televisión creo que lo mejorcito está en Ilustres ignorantes y La vida moderna.
Tip y Coll son los "maestros" de Faemino y Cansado, y eran, con las limitaciones que la época les imponía, un dúo espectacular.

Por otro lado, y aunque cambie completamente el registro, si hablamos de humoristas de primera, incluyendo partes de humor absurdo no puedo dejar de nombrar a Les Luhtiers. Genios es poco
es un humor lleno de ingenio camuflado de lo contrario lo que lo hace especial y único.

mi charla favorita la de los diez mil millones de ptas.
http://www.youtube.com/watch?v=t0LhjLf3inE
Tip y Coll sí que eran buenos, el mejor dúo humorístico que ha dado este país. Coincido en que Faemino y Cansado querían emularlos un poco, pero se quedaban en una copia barata porque les faltaba mucho ingenio para estar a la altura de Tip y Coll. Es como ver a Gravesen queriendo emular a Redondo (con gravesinha incluida) XD

Los que han venido después eran más bien payasetes. De ellos ha habido que han dado grandes momentos cómicos como Martes y Trece o Pajares y Esteso, algunos sketches de estos son historia memorable de nuestra comedia. Pero en general no se podían comparar con el ingenio de Tip y Coll. Sería como comparar a Groucho Marx con Robin Williams, que tuvo sus grandes momentos pero no era Groucho Marx, obviamente.
Snakefd99cb escribió:Siendo sincero no tengo ni puta idea de quiénes son...


Que jovenzuelo eres
rampopo escribió:es un humor lleno de ingenio camuflado de lo contrario lo que lo hace especial y único.

mi charla favorita la de los diez mil millones de ptas.
http://www.youtube.com/watch?v=t0LhjLf3inE


Joer, que bueno el sketch XD . Recordaba que eran buenos, y además tienen un algo que los hace diferente a los demás. Voy a verme más videos en youtube.
Podría verlos en los vhs que tenía grabados pero no los encuentro...fui a buscarlos en la estantería donde los tenía, pero nada, rebusqué y solo encontré...
10 mil milloné de pesetá XD XD XD
Luceid escribió:
10 mil milloné de pesetá XD XD XD


Pon un negocio ..... aunque igual empiezas perdiendo


[beer] [beer]
Yo los veia a veces en la TV de pequeño, cuando no habia mucho mas que ver, y no entendia nada, me parecia raro de cojones, las pintas, los chistes...... la verdad es que de todos los humoristas de esa epoca ninguno me parecia realmente gracioso, pero obviamente su publico no eran niños de 10 años.
Viendo ahora a Cansado en Ilustres Ignorantes me parto, quizas ahora si entenderia los chistes de los 90.
A mí me encantaban, pero claro, también tengo una edad. En cambio los Morancos y Cruz y raya me parecían malísimos, humor cutre, en cambio José Mota por separado me gustó, pero claro, cuando un humorista tiene un programa y lo basa en los mismos gags una y otra vez pero en distintas situaciones se convierte en un cansino agotador. Como martes y trece también me gustaban pero se volvieron cansinos, sobre todo Millán que cada vez que lo entrevistan parece que sigue igual.
He de reconocer también que el típico humor andaluz como el de los Morancos no me hace nada de gracia, que no sé si es porque soy gallego porque los "humoristas" gallegos que salen en la tvg exagerando al gallego cerrado me hacen menos gracia aún.
Nada, nunca me hicieron gracia.
Tilacino escribió:Yo los veia a veces en la TV de pequeño (...) y no entendia nada, me parecia raro de cojones (...)
Viendo ahora a Cansado en Ilustres Ignorantes me parto, quizas ahora si entenderia los chistes de los 90.

Yo creo que ahí estaba la explicación de perdernos la mayoría de gags; que, al margen del peculiar tipo de humor (que era diferente a todo lo demás), tampoco teníamos la edad adecuada para estar al nivel requerido.
"una cosa es la amistad, y otra el dinero. la amistad te la puedes meter por el puto culo, pero devuélveme mi dinero"
son muy grandes. nada que ver con el resto de humoristas. o te gustan o los detestas.
https://www.youtube.com/watch?v=6qoHdyLdNTs
jestradabcn escribió:"una cosa es la amistad, y otra el dinero. la amistad te la puedes meter por el puto culo, pero devuélveme mi dinero"
son muy grandes. nada que ver con el resto de humoristas. o te gustan o los detestas.
https://www.youtube.com/watch?v=6qoHdyLdNTs

Faemino: "yo me he metido contigo acaso?
pues entonces."

con esas 2 frases ganas cualquier discusión en la que te metas.

para mí unos cracks.
Yo siempre he sido muy fan y casi cada vez que vienen a Pamplona de gira los voy a ver (Suelen llenar el Gayarre 4 noches)

Es un humor muy especial entre gañan e intelectual.. Pero en directo son los únicos que me han hecho llorar de la risa y acabar con dolor en las costillas..

Este gag es muy grande

https://www.youtube.com/watch?v=jkXAmz4Yaog

Lo peor de los dos es que llevan repitiéndose como que 20 años y cuando los vas a ver en directo hay gags que te sabes ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
son como monologuistas pero en duo y me gusta más que oir solo a uno porque pueden hablar entre ellos y eso da más juego le da más sentido a estar ahí depie hablando.
43 respuestas