SegaWorld London en los 90

SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Alguno estuvo por allí en su momento?, era por el Trocadero o algo así se llamaba, ya no me acuerdo bien. Sé que estuve por allí sobre mitad de los 90 o casi finales, no recuerdo el año exacto. Fue un impacto porque probé por primera vez unas gafas y unos guantes de realidad virtual de la época, era la mejor atracción dentro de ese SegaWorld. Que impacto venir de recreativos nacionales a pisar todo un SegaWorld con su merchandising, recreativas de la casa, etc... Fue lo más cerca salvando las distancias de estar en Japón en la adolescencia. [360º]
Que suerte y qué envidia XD

Yo lo más cercano que estuve en su época fue el Sega Park en Valencia, estaba el G-LOCK360, espectacular, jugué un par de veces y me estrellé al aterrizar en el portaaviones la segunda vez.

En cuanto a la realidad Virtual, las gafas de realidad de virtual del pabellon de la expo 92 de Fujitsu, era espectacular como se veía de bien
Que pasada!!!no tendras ninguna foto de la epoca???deberia de ser un impacto haber estado alli en esa epoca tan gloriosa para Sega...
Yo estuve, pero fue al mismo tiempo que el mencionado Sega Park de Valencia, y la verdad aparte de logos y muñecos, tampoco aportaba mucho más. Había una lanzadera dentro del edificio, pero que podía ser de lo que sea.

Me arrepentiré toda la vida de no pedir montarme en la 360 aquella, y no de no gastarme las 300 pesetas en la de Valencia, que visto ahora no era nada.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Voy a intentar buscar alguna foto, lo que si tengo es un souvenir traído de allí. Tenía todas las máquinas de Sega, es decir, el imperio Yu Suzuki - AM en peso entre otras estaba allí.

La 360 After Burner era algo más allí, quiero decir que cuando en nuestras recreativas era la joya de la corona allí estaba ella como algo más, era una pasada señores. Imagínense meterse en un edificio con aspecto gótico de 2 o 3 plantas cargado de máquinas de Sega, merchandising e ir pasando de planta en planta por escaleras eléctricas estilo Corte Inglés. Ahora con la perspectiva de los años parece un poco naiff pero para un niño de 10 - 14 años y viniendo de nuestros recreativos que no estaban nada mal aquello fue como ir a otra dimensión y más siendo Seguista.

La atracción del casco y las gafas era un pasada, para la época no era normal, en ese periodo no recuerdo si estaba ya la Saturn en la calle..., creo recordar que era una atracción como de una montaña rusa (típico) con unos asientos móviles dentro de una plataforma con movimientos típicos del famoso toro de los parques de atracciones, pero el boom eran las gafas y los guantes, "guantes" señores jaja. Mi hermana se sentó al lado mio y yo la miraba con las gafas y la veía como giraba la cabeza, movía las manos, yo me miraba las manos y las movía, era un rollo muy "El Cortador de Cesped" (aunque limitadísimo)...., para explicarme un poco mejor, épico.
que buenos años aquellos y como molaba todo. hoy día ni mola tanto ni sorprende.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estuve en el 94 creo que fue. Y pese a ser de la competencia, tenían máquina del Killer Instinct y me encantó. También me acuerdo de ponerme gafas de VR y poco más...miraba más que jugar.
En YouTube hay vídeos
7 respuestas