SEGATON desvelado ????? Matrix Online

Imagen
Realmente esto es una super decepción...

Sega to co-publish 'Matrix Online' video game
Monday May 10, 6:00 am ET

LOS ANGELES, May 10 (Reuters) - The U.S. arm of Japanese video game publisher Sega Corp. (Tokyo:7964.T - News) on Monday said it has struck a deal with Warner Bros. Interactive Entertainment to co-publish an online game based on the "Matrix" movies.

Sega of America said it would manage distribution of the game, while WBIE will oversee its development and operations and the two will jointly handle marketing. The game is expected to be released this November.

A console video game based on the "Matrix" films, Atari Inc.'s (NasdaqNM:ATAR - News) "Enter the Matrix," drew poor reviews from the gaming press but still sold millions of units.

When "Matrix Online," one of a class of titles known as massively multiplayer online games, was first announced, it was to be published by France's Ubi Soft Entertainment. (Paris:UBIP.PA - News) Ubi Soft dropped out of the project earlier this year.

"Matrix Online" is being developed with input from the Wachowski brothers, who wrote and directed the movies and oversaw the Atari game.

Warner Bros. Interactive Entertainment is a unit of Warner Bros., part of Time Warner Inc. (NYSE:TWX - News)


Puesto que sigue habiendo fe en SEGATON (como en su día con el MEGATON), cambio el título del topic. Ánimo chicos, seguid soñando. ;)
eso lo he visto hace unas horas y de lo "mierdero" que me ha parecido he preferido no postear nada...mucho menos pensaba que eso era el segaton claro Oo
Sega is doomed? :-|
Yo hasta que no he visto la foto y el comunicado no me lo creia...pero a menos que uno de GA suelte la lengua, esto es lo que hay (y parece que lo único).
Pues no se que decir, entre que me esperaba algo muy grande por parte de SEGA, y que Matrix me parece un revoltillo vomitivo de todo lo que han ido pillando los hermanos fraude esos... [reojillo] pues en fin, que estoy muy decepcionado. [decaio]
... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tas seguro? pq eso parece MIERDA-TON... no habra nada mas?

... madre mia, la que han liao.
Hay que joderse... [+risas]

Saludos :?
No se...que entre algun fan de Matrix en el hilo y diga lo que opina...A mi Matrix no me dice nada y la verdad esto me deja bastante frío.
Joder, cuando lo he leido en el otro hilo sobre el segaton pensé que era coña, y me lo tomé como tal....
Joder, que no puede ser...NO se supone que era una gran noticia, y que no era un juego??
De verdad que se supone que es esto??
queno queno, que no pue ser....
Si esto es el Segaton, para mi es una auténtica decepción, repito, si esto es el segatón.
Pero también hay que reconocer que la saga Matrix tiene mucha tirada no sólo para los aficionados a los videojuegos si no para un gran público de todos los estilos, con lo cual, el hacerse propietaria de una licencia como Matrix, comercialmente para Sega si que puede ser un Segaton, mucho más que no para el consumidor final.
Esperemos que lo que salga de este producto sea tan adictivo como lo que Sega sabe hacer, por mucho que a mi Matrix me resbale...
Habían dicho que la noticia no era un juego nuevo, no puede ser que sea eso, y es que además, de SEGATON tiene muy pero que muy poco ...
Leyendo por ahí,he leido que la distribución por parte de sega del juego de matrix online solo estaría confirmada para usa...
Desde luego no, esto no puede ser el segaton....Cualquier anuncio de los supuestos nuevos juegos que sega va a mostrar en el E3 será una noticia mucho más importante, por lo menos para el usuario final, que esta fantochada de anuncio....
Yo soy bastante fan de matrix y... me parece un completo TRUÑO.


Si esto es el SEGATÓN se lo pueden meter por donde les quepa.... Manda narices... cawento
Supongo que como empresa es un buen acuerdo para Sega, porque seguramente sera un juego que venda bastante. Por otra parte con las espectativas que habian me esperaba algo mucho mas grande al igual que la mayoria de vosotros [decaio] Espero que este no sea la noticia bomba que estabamos esperando.
nada que no, no puede ser el segaton es para el dia 12 y asi tiene que ser xD, creo que prefiero cualquier cosa antes que esto.
DIUS, ami matrix me encanta pero....... ESO ES EL SEGATON?!

ke si consola,ke si Shenmue 3 ,ke si PDO2 ke si...

y ahora es Matrix Online ¬_¬¬_¬

Salu2![decaio]
pues si es el segaton (cosa ke dudo), podremos decir ke tenian razon en aquello de

you'll never gess it!!!!!!!! XD
Es mania mia o el logo que sale en la parte inferior derecha del cartel es el logo de ATI? Si es asi... ¿que tiene que ver el logo de ATI con un juego? ¿juego para nueva consola?

Pongo logo de la imagen:
Imagen
Escapology escribió:Es mania mia o el logo que sale en la parte inferior derecha del cartel es el logo de ATI? Si es asi... ¿que tiene que ver el logo de ATI con un juego? ¿juego para nueva consola?

Pongo logo de la imagen:
Imagen


Lo dudo, será igual que otros juegos de pc que vienen con el simpolo de nvidia. publicidad y poco mas

Pd: VAya mierda el segatón
Jarl, no puedo ser eso :-|

o no ¬_¬
Pues akí lo tiene en portada SEGA. ¬_¬
DAROQUI escribió:Pues akí lo tiene en portada SEGA. ¬_¬


Oooh [mad] :( ratataaaa

no puede ser.

A lo mejor esto es solo una parte de la sorpresa. La pequeña, claro. Aún keda lo mejor ¿verdad sega? no me vuelvas a fallar [mad]
q no q no, q ese no es el segaton, q aun tengo mis esperanzas
Como va a ser el Segaton si dijeron que lo anunciarían en el E3 y esto ya se sabe antes de él y lo ponen en la web y todo antes de la fecha.
QUE NOOOO!!
QUESTO NO ES EL SEGATÓN!!!!!!!! [triston]
Pero no decia Sega que iba a hacer un juego online multiplataforma que se podria jugar juntos en distintas consolas? Pues quizas es esto y el SEGATON es otra distinta.
Este juego nisiquiera es nuevo asique de segaton me parece que poco hay [+risas]. Esperar a las 19:00 que empieza la conferencia de sega [looco] [looco] y vereis que esto no va a ser el segaton [oki]

[bye] Nos vemos
Espero que no ¬_¬

Algún link de la conferencia??

Fdo- An0n1m0
He leido por ahi que SEGA tiene pensado mostrar una portatil nueva mas potente que la DreamCast, creo que ese es el SEGATON.

Lo lei en ingles en otro foro.

A ver que pasa al final.
A que hora es la conferencia???
No hay una noticia que dice que sega va a sacar juegos para psp y ds?
30 respuestas