Sega y Pyro Studios preparan el juego de Planet 51

Sega distribuirá el videojuego desarrollado por el estudio madrileño Pyro Studios, basado en la película de animación española: Planet 51.

Según la nota de prensa de Sega, será un "juego de persecuciones de coches basado en misiones a las que podremos jugar con diversos personajes de la película."

En palabras de Ignacio Perez, CEO de Pyro Studios:
Estamos encantados de que SEGA esté a bordo. Pyro se esfuerza por producir juegos de alta calidad y nos complace contar con los socios adecuados para su publicación en todo el mundo. La pericia de Sega en el sector de los videojuegos, unida a la calidad del juego, convertirán a Planet 51 en un superventas del día de Acción de Gracias.


Su lanzamiento será simultaneo al estreno de la película, en noviembre de 2009.
Pues si es entretenido tiene mi visto bueno, pero todos saben que los juegos sobre peliculas y mas de crios, suelen ser una verdadera porquería.

Saludos.
Bueno, este es un caso distinto. Los mandamases de la peli son miembros de pyro...me imagino q querran sacar un juego decente de una peli hecha por ellos mismos...

saludos
Animación Española?
Parecía la tipica yanki de Dreamworks o Pixar.
Hay bastante nivel por lo visto.

La historia rebosa simpatía :D.
Por cierto, no deberían sacar un juego exclusivamente de conducción. La historia da para el tipico juego de todas las edades de plataformas, más bien.

A ver en qué queda la cosa ;)
Seguro que sale algo de calidad.
Me parece muy buena la noticia, no en sí por el juego sino por el hecho de que una gran compañía como Sega se haya fijado en Pyro Studios, a ver si es verdad lo que decía el director de Pyro Studios y el mundo de los videojuegos en España empieza a tener algo más de importancia [poraki]
LandStalker escribió:Animación Española?
Parecía la tipica yanki de Dreamworks o Pixar.
Hay bastante nivel por lo visto.

La historia rebosa simpatía :D.
Por cierto, no deberían sacar un juego exclusivamente de conducción. La historia da para el tipico juego de todas las edades de plataformas, más bien.

A ver en qué queda la cosa ;)


El nivel de calidad español es altísimo, aunque dreamworks, pixar, etc no sean españolas tienen muchos integrantes españoles.
Por cierto que la version del juego de PC, un MMO lo esta desarrollando Zed y tambien estara para la salida de la pelicula
lo que está desarrollando zed es la version para telefonos moviles.
Ademas de un MMO para PC segun tengo entendido
Ya les vale a los de sega... se arriesgan a llevar a cabo este tipo de proyectos y luego nos dejan sin yakuza 3... Ya que le hechan narices al menos que no se limiten..
Sega solo va a distribuir el juego, lo ha hecho pyro, empresa hermana de Ilion y Zed.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una lástima que la carrera de Pyro termine con este juego. A ver si ahora en Zed consiguen reflotar.
bien por sega y bien por Pyro studios
Excelente noticia! tanto para la animación española como para Sega :)
Enhorabuena a pyro studios que habiendo sacado los ya clasicos commandos 1 y 2 colabore con sega.
15 respuestas