SEGA y Microsoft lanzarán una nueva consola

Microsoft y SEGA han confirmado hoy en Japón que la nueva consola de la compañía americana será desarollada y lanzada con la colaboración total de SEGA, que programará en exclusiva para esta nueva consola juegos como Panzer Dragoon Saga 2, Shen Mue 3, Agartha, Manx TT, House of the Dead 6, Skyes of Arcadia 2 o Nights 2. Aún no se ha hecho público el nombre del nuevo hardware ni una lista de características técnicas, pero si se sabe que estará en las tiendas el día 2 de diciembre de 2009 en lanzamiento mundial.

fuente:http://www.foros360.com/

no se si es una inocentada pero estaria bien otra drencast
Inocente...
Yuju! que chupi! ZzzZZ

DNT_
Joder no te preocupes yo tambien lo vi en foros360 y he caido XDXDXD.
Ojala fuese cierto es seria un puntazo
no se como la gente se cree estas cosas y mas este dia, lo mejor es meterse en un bunker xD
Estara chula!? xD
Por un momento me lo he creido de verdad !!! xD
Me ha molado la broma.
Pues vamos conmigo no ha colado ni medio segundo, el título ya cantaba a inocentada un huevo. Ya no se lo curra la gente como antes este día:p
Dios mio... enserio es que 'pesados' ya es deciros poco
A pues yo la noticia que había oido era que Microsoft y Sony se fusionaban apartir de mañana para crear carritos para la compra xD.
A sido buena pero no colaba jejeje..

Un saludo
shenmue 3,todos los años pasa lo mismo xddd
ojala sacaran un manxtt nextgen..a todo esto nadie sabra nada verdad de ke este en desarrollo?
tio eso lo sabe todo el mundo, los ultimos rumores es que sony tambien se une a la "alianza" [carcajad]
Pues Sega si kiere ponerse la pila no lo tiene dificil.....con k se buske gente para hacer todos esos juegos seguro k triunfa......asi k ideas no le deben faltar....
De verdad alguno os creeis estas tonterias??????
11 respuestas