Sega y Creative Assembly anuncian Total War: Attila

La saga Total War no para, y después de lanzar en 2013 Total War: Rome II con su respectivo contenido adicional, los británicos de The Creative Assembly suben en su máquina del tiempo particular para viajar hasta el 395 con Total War: Attila. El juego editado por Sega estará disponible para Windows y Mac durante el 2015.

En un momento de crisis a los albores de la Edad Media, los jugadores verán como desde las grandes estepas de Escitia el El azote de Dios reúne a un ejército de un millón de hombres cuya sed de conquista es inigualable. Empezando a jugar como el Imperio Romano Occidental, los jugadores tendrán vastos territorios bajo su control, pero debilitados por luchas políticas internas y amenazados por todas partes, el dominio se convertirá rápidamente en una lucha por la supervivencia.


Total War: Attila introduce nuevas mecánicas de juego que prometen mejorar los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. También introduce mecánicas de destrucción con el fuego, que permite a los jugadores quemar los edificios para aterrorizar a los defensores. Ahora el cuidado de las ciudades cobrará más relevancia, ya que las enfermedades y epidemias podrán extenderse e infectar a los ejércitos (aliados o enemigos) o afectar a las rutas comerciales.

“Con Total War: Attila vamos a crear un juego de Total War que desafiará y cautivará a los fans de la serie”, dijo Janos Gaspar, líder del proyecto. “Introduciremos árboles genealógicos, árboles de habilidades y mejoraremos muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que son importantes. Pero para dar realmente vida a esta época, estamos trabajando sobre la base de nuevas funciones estratégicas, como técnicas de guerrilla avanzadas, la población civil, la destrucción completa de los asentamientos o el fuego que puede arrasar una ciudad mientras los ejércitos se enfrentan”.

Imagen ImagenImagen Imagen
solddddddddddddddddddddddddd
Aunque es muy parecido al rome 2 ( interfaz ), esta saga es de lo mejorcito para pc, uno de los pocos juegos de estrategia que se mantiene vivo hoy en día.

[Hilo Oficial] Total War: Attila
Mucho tienen que hacer los de CA para convencer a la gente para que compren el Attila despues del debacle con Rome 2.
Xbozero escribió:Mucho tienen que hacer los de CA para convencer a la gente para que compren el Attila despues del debacle con Rome 2.


Eso es lo que mas me preocupa. Que inviertan mas dinero en marketing antes que en la optimizacion del juego. Vamos, lo que vienen haciendo desde el Empire.

Y os lo dice uno que tiene sus mas de 200 horas en el Shogun 2 y otras tantas en el Medieval 2. Pero hasta aquí hemos llegado.

Eso de vendernos betas a 55€ y que no sea jugable al cabo de unos 6 meses... dice mucho de una empresa.
ya cansa la serie, y eso que yo practicamente me tuve que comprar un pc nuevo "solo" por el rome2 y la "buena" optimizacion que traia. Al final cambian la interfaz y 3 cosas y siguen siendo el mismo juego. Eso si los campos de batalla mas detallados y tal pero lo dicho que ya es cansinoooooooooo, ya podian inovar en otros aspectos como jugabilidad o que te digo yo un total war mas actual, ya que anualizan que se pasen al estilo cod o bf haciendolo con batallas modernas o futuristas.

salu2
El rome 2 estuvo a los 3 meses por 15€ en tiendas de otras regiones, tampoco es mal precio.
Una de las mejores sagas de estrategia, aun no he probado el Rome II por varias razones, pero tengo claro que este caera si o si
Tanto ruido para acabar anunciando una expansión standalone? (como el Napoleón vamos).

Pues vaya, me esperaba otra cosa la verdad...
Es triste pero el Rome II era una puta basura. La gente decia que habia mejorado y tal con los parches pero sigue siendo una mierda de juego en comparación con otras entregas de la saga, el Rome I y el Medieval II se lo comen con patatas. No entiendo como teniendo una base jugable tan buena la han cagado tanto. A mi no me vuelven a engañar, por mucha expansión que saquen y nuevos juegos...esta saga esta muerta y enterrada para mi. Me va a volver a cobrar 55€ por una beta Rita la cantaora... cawento cawento cawento
De la saga Total War, me gustó mucho fué el Spartan Total Warior. Yo no soy muy gustoso de los juegos de estrategia y por eso me gustó el Spartan por su enfoque hacia la acción. Pero valdrá la pena echarle un ojo al jueguito se ve prometedor.

Saludos.
Del shogun2 al rome2 se lo fliparon con los requisitos, a ver que hacen ahora.
Por concepto, esto podria ser practicamente un DLC del Rome 2.
Diria que ya es hora de que evolucionen un poco y usen una epoca con una estrategia de batallas diferente
Es que con el shogun 2 podías mover todo a ultra y en el rome 2 ni en medio conseguias buenos fps con unos bajones que riete tu de ps3. Por no hablar del juego en si que le da mil patadas.
De encantarme la serie a simplimente ignorarla.
todo lo que contenga la palabra SEGA a mi me llama la atencion :p

los total war simplemente ME ENCANTAN.

grande sega y creative assembli por crear este gran juego
y la licencia del warhammer, es que nadie piensa en el warhammer?
linkerm escribió:De la saga Total War, me gustó mucho fué el Spartan Total Warior. Yo no soy muy gustoso de los juegos de estrategia y por eso me gustó el Spartan por su enfoque hacia la acción. Pero valdrá la pena echarle un ojo al jueguito se ve prometedor.

Saludos.

Estás equivocado. Ese juego no tiene nada que ver con la saga total war.
se ve impresionante las imagenes, pero son solo eso. imagenes.

cuando lo juegas y ocupas la mismas tacticas te aburres, pq la IA es decadente.
me gusta el estilo, pero le falta la magia de age of empire 2, contruir edificaciones y mapas gigantes.
Blingerman escribió:
linkerm escribió:De la saga Total War, me gustó mucho fué el Spartan Total Warior. Yo no soy muy gustoso de los juegos de estrategia y por eso me gustó el Spartan por su enfoque hacia la acción. Pero valdrá la pena echarle un ojo al jueguito se ve prometedor.

Saludos.

Estás equivocado. Ese juego no tiene nada que ver con la saga total war.


Cito de wikipedia en ingles: "Spartan: Total Warrior is a spin-off hack and slash video game of the Total War series, developed by The Creative Assembly and published by Sega"

Traducción: Spartan: Total Warrior es un video juego hack and slash y Spin-off de la serie Total War desarrollada por The Creative Assembly y publicada por sega.

En resumen: Pertenece a la serie Total war.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:
Blingerman escribió:
linkerm escribió:De la saga Total War, me gustó mucho fué el Spartan Total Warior. Yo no soy muy gustoso de los juegos de estrategia y por eso me gustó el Spartan por su enfoque hacia la acción. Pero valdrá la pena echarle un ojo al jueguito se ve prometedor.

Saludos.

Estás equivocado. Ese juego no tiene nada que ver con la saga total war.


Cito de wikipedia en ingles: "Spartan: Total Warrior is a spin-off hack and slash video game of the Total War series, developed by The Creative Assembly and published by Sega"

Traducción: Spartan: Total Warrior es un video juego hack and slash y Spin-off de la serie Total War desarrollada por The Creative Assembly y publicada por sega.

En resumen: Pertenece a la serie Total war.

Saludos. [bye]

Se parece como un huevo a una castaña, que sí que ambos son redondos. Vamos, que estén hechos por el mismo estudio y le pongan Total no es que sea de la saga. Es un spin off total, de hecho el total warrior es un juego de hack and slash y lo otro es un Real Time Strategy Game, vamos es que uno es un God of War (salvando las distancias) y el otro es un juego de estrategia. La saga es Shogun, Medieval, Empire y Rome. Todo lo demás no es Total war en sí, son juegos de CA pero que no tienen nada que ver. Es como si me dices que los juegos de navegador de total war son de la saga, pues no. Son SPIN OFFS como tú mismo has dicho.
19 respuestas