Sega trabaja en una película de acción real de Yakuza

La enésima franquicia de videojuegos que gana una adaptación cinematográfica es Yakuza, según ha avanzado Variety. La película basada en la saga de Sega aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya sabemos que será de acción real y que detrás de ella se encuentran 1212 Entertainment y Wild Sheep Content. Esta última es una empresa de reciente creación dirigida por Erick Barmack, antiguo responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix.

El propio Barmack figura entre los productores de la cinta junto a Roberto Grande y Joshua Long, productores de Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019), según informa Variety. Actualmente 1212 Entertainment y Wild Sheep se encuentran buscando guionistas, así que nada de preguntar por quiénes serán los actores protagonistas, quién dirigirá la película o qué historia adaptará, si la explicada a lo largo de los juegos ya disponibles o una de nueva ambientada en el universo de Yakuza.

“Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que contar historias atractivas con personajes complejos en un entorno único que el público a visto poco hasta ahora”, dice un representante de 1212 Entertainment. “La saga de Kazuma Kiryu tiene un gran atractivo cinematográfico: ofrece una mezcla acción con raciones de comedia, tiene múltiples historias que se entrelazan y un apasionante viaje de redención”.

La franquicia de juegos Yakuza creada por Toshihiro Nagoshi se puso en marcha en 2005 (2006 en Europa) con una primera entrega para PlayStation 2 que nos descubrió la historia de Kazuma Kiryu, un miembro de la mafia japonesa que es declarado culpable por un delito que no cometió: asesinar al jefe del Clan Tojo al cual pertenece. Después de 10 años en la cárcel, Kazuma queda libre y descubre que durante todo este tiempo el mundo ha cambiado mucho.

En las posteriores entregas, hasta un total de siete para la saga principal, los juegos de Yakuza siguen la historia de Kazuma, aunque poco a poco se van añadiendo nuevos personajes. El último título llamado Yakuza: Like a Dragon estará disponible el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Series y tres días después se pondrá a la venta la versión de PlayStation 4 y PC (Steam).

Fuente: Variety
Interesante, veremos si sacan algo que merezca la pena
A ver que terminan sacando, pero habrá que seguirle la pista
Uhhh puede molar mucho!
También puede ser un mierdon bien grande.
Ya existe una adaptación de 2007... veremos que sale de aquí :-|

Por un lado, miedo me da lo que vayan a hacer, por otro, de Yakuza se podrían hacer las mejores películas basadas en un videojuego. Veremos como acaba todo esto.
Pinta a bodrio.
Solo le daré una oportunidad si la ponen en el catálogo de Netflix o Amazon Prime.
Va, pongo un anticipo.

Trama: Kiryu es un vieja Gloria como matón 100% certificada, lo que implica que esta curtido en la batalla cuando se trata del arte de la lucha callejera. Aunque utiliza un estilo de lucha en esta ocasión, harías bien en creer que Kiryu golpea con la fuerza de un camión.

Protagonistas: Mark Wahlberg (cabeza de cartel). Una chica que esté de moda. Algún asiático aleatorio que no aparezca mucho, como si quieren poner al de Perdidos, en el papel de Kiryu, que en realidad necesita al prota cabeza de cartel hasta para hacerse la cama. Etc.

Presupuesto: 80 millones venga, que hay que blanquear pasta rápido.
El argumento del juego da para hacer una señora película.

A ver en qué queda todo.
El argumento del juego da para hacer una peli decente, y "Todo iba relativamente bien...Hasta que empezó a ir relativamente mal" al enterarnos de que los productores son los mismos que hicieron el BODRIO de "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad" [buaaj] [buaaj] Con ese dato+Netflix metido en el ajo, esperemos ver a un Kiryu Trans y muy Queer en una película sobre Yakuzas "Light" [qmparto] [qmparto]

PD: Me ha matado lo de "La Saga de Serga" [qmparto] [qmparto]

PD2: Como puso un compañero, al menos la de Takashi Miike se parece un poco al "Espíritu" de los juegos[aunque también parece una adaptación hecha en 1990 del juego XD]
Pues....me interesa y mucho, de aquí puede salir tranquilamente una trilogía y me quedo corto, la historia de kiryu merece ser vista en la gran pantalla XD
Ekir escribió:Va, pongo un anticipo.

Trama: Kiryu es un vieja Gloria como matón 100% certificada, lo que implica que esta curtido en la batalla cuando se trata del arte de la lucha callejera. Aunque utiliza un estilo de lucha en esta ocasión, harías bien en creer que Kiryu golpea con la fuerza de un camión.

Protagonistas: Mark Wahlberg (cabeza de cartel). Una chica que esté de moda. Algún asiático aleatorio que no aparezca mucho, como si quieren poner al de Perdidos, en el papel de Kiryu, que en realidad necesita al prota cabeza de cartel hasta para hacerse la cama. Etc.

Presupuesto: 80 millones venga, que hay que blanquear pasta rápido.



Lo veo, lo veo xDD
O sale algo bueno o muy malo xD
Menos películas y mas localizar Ishin y Kenzan en occidente...
ryo hazuki escribió:Menos películas y mas localizar Ishin y Kenzan en occidente...


El productor tenía en mente darle al Kenzan! el lavado Kiwami y traerlo a occidente. Yo mientras tanto sigo esperando que terminen el parche al inglés que llevan años haciendo, pero al ritmo que vamos estoy viendo que lo van a lanzar y a las 2 semanas anunciaran el remake xD
Yo solo he jugado al Kiwami. Que si sucesor espiritual del Shenmue (no lo jugué en su día), que si es un pedazo de saga, el exclusivo con orgullo de Sony en peleas de fanboys en Internet.

El juego me pareció una putísima mierda. Había cinemáticas encadenadas de más de media hora y además no te las podías saltar. Pasaba con bastante frecuencia. La historia además era bastante plana. Un personaje que parece un español al que le han dicho "no hay huevos" y el otro un parguela muy fuerte que va de duro. Eso sin contar que el gameplay era muy repetitivo. Muchos minijuegos, eso sí, pero minijuegos que entretienen 5min. Lo terminé porque no tenía otra cosa a la que jugar en ese momento.

En fin, si eso da para película, conociendo las adaptaciones de bajo presupuesto de Japón, creo que van a tener que inventar una nueva categoría para el cine de bajo presupuesto adaptando licencias cutres. Seguramente sea cosa del 2020 y se cree una singularidad por tanta cutrez concentrada.
¿No lo hace Takashi Miike? Pues mierda de pelicula.
Ya hay una adaptación de Yakuza oficial, es de2007 I de Takeshi Miike :)
Ya lo veo un John Wick a la japonesa... [looco]
20 respuestas