Sega tira la casa por la ventana: Campaña de publicidad de PDO! (japan)

Mega update en panzer-dragoon.com

Como ellos dicen, Pan TSUADO lagoon ORUTA ! [poraki]


No se por donde empezar.....


De momento en Sega Direct ya podemos reservar el juego (y nos llevaremos un "dragon necklace" de regalo O_o) y la BSO:

Imagen Imagen

Luego está el commercial-film del juego que se emitirá en no se cuantas cadenas y en cines (junto a Minority Report creo) :

Imagen
Imagen
Imagen


Segumos con el evento que van a montar donde mostraran todo tipo de artwork del juego, etc, etc:

Imagen
Imagen


Y frikadas absolutas como esta:


Imagen

Imagen


Y no olvidemos la Xbox Special Edition:


Imagen


Y me dejo cosas...


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por muy bueno que sea este juego, y por mucho que Sega se lo curre, es para Xbox, por lo tanto en Japón no tiene nada que hacer :-| mas les valdria hacer todo esto en USA y Europa, que sabemos agradecer mas estas cosas.
Joder como mola la Xbox blanca de la imagen [flipa]

A ver si consigue cambiar la mentalidad japo de una vez (no lo creo)
sabes donde compara las figuras d los dragones d las imagenes ura?
No se venden que yo sepa, es material usado en el juego :(
este es uno de los pocos q puede levantar el panorama en japon, aunq en mi opinion no lo creo.

x cierto la xbox blanca al principio no me gustaba xo ahora veo k se sale.
PDO deve de ser dde los + impresionante que pases por la X
mola [flipa]
las figuritas molan mazo
lo d la reserva es solo para Japon no?

joder a ver si hacen algo parecido en EUROPA.

en japon si venden PQ VENDEN Y TIENEN K AGRADECERLO y si no vende pq hay k hacer k venda.

está claro nos MARGINAN [snif]





[bye]
Alguien sabe/tiene link del anuncio del PDO, es que por las imagenes estan que se sale Oooh

Yo espero que con el PDO en la calle, la Xbox suba en ventas, por lo menos eso espero.
Escrito originalmente por ^Benten^
Alguien sabe/tiene link del anuncio del PDO, es que por las imagenes estan que se sale Oooh


Creo que hasta el día 19 no se emite...
Yo tb espero q el PDO haga algo por mejorar la ventas en Japon, hoy a salido los datos de ventas y la XBOX solo esta 100 unidades por encima de la PSX, mientra q la Cube(gracias seguramente al Resident) esta a tan solo 1000 unidades de la PS2 y a subido bastante las ventas.

Parece q los japos tienen alergia a cualquier cosa q venga de occidente (menos al flamenco q eso si q le mola a los cabroncetes X-D ) .

AgUr
[oki] Panzer Dragoon Orta tiene una pinta cojonuda, pero hay detalles como que no llegará doblado [Sega no dobla sus juegos [enfa]] que a mi personalmente me echan hacia atrás, aunque a vosotros os guste aunque venga sólo traducido.
Escrito originalmente por RBN
[oki] Panzer Dragoon Orta tiene una pinta cojonuda, pero hay detalles como que no llegará doblado [Sega no dobla sus juegos [enfa]] que a mi personalmente me echan hacia atrás, aunque a vosotros os guste aunque venga sólo traducido.


PDO no se puede doblar a ningún idioma porque el juego viene en "Panzerese" o sea la lengua própia del universo Panzer Dragoon, algo así como una mezcla entre japo y latín :P

La atención por el detalle de esta saga es algo increible [ok]
si venod mi xbox edicion eurpea, me compro la edicion blanca desde Japon, con la sudadera tb of course [oki]
Joder esa XBox se parece bastante a una DC, excepto en el tamaño, claro.
la verdad esque cada vez me dan mas rabia estos japos, tantos detallitos por parte de microsoft y sega y ellos ... como si nada, seran jo putas, podrian poner esas promociones y regalitos en europa almenos por mi parte si sabria apreciarlo.
viendo el video largo de la RoX de este mes que decir de este juego es una pasada !!! y esa Xbox blanca flipante.
Escrito originalmente por Funk
si venod mi xbox edicion eurpea, me compro la edicion blanca desde Japon, con la sudadera tb of course [oki]

si quieres que te den 60 euroLs por tu consola y pagar 500 por la blanka of course [qmparto]

me temo q conseguir estas cosas aki es como pedir q t hagan un ferrari a medida en verde pera y con tapacubos de plastiko }:/
siempre se le puede pedir pedir a Neo qeu por un modico precio( o una buena amenaza bien hecha, jejeej) te mackee la consola.

PD: saludos neo.
20 respuestas