SEGA Tennis 2k2 - Diving mujeres

Hola que tal, soy de Panama.

Acabo de comprar el Sega Tennis 2k2, donde salen las hermanas williams en portada.

He leido el manual pero no veo donde, los hombres SI pueden ir al suelo, y las mujeres NO?

Como extrano esos tiempos, sin femi-nazis [boma] [boma] [+risas]

Pues me parece raro, que los hombres puedan hacer diving al piso y las mujeres no, o quizas me esta faltando presionar algo?

Gracias
Que tiempos de mi Dreamast, pero yo juraria que las mujeres tambien se podian tirar al suelo.... [+risas]
Tremendo juego nada con las mierdas del 3 y 4 [buaaj] . creo que las mujeres también se lanza para responder los remashes, voy a comprobarlo y edito.


@boxcarpilot30 @ubeshadow Acabo de probar y si con las mujeres no te puedes tirar, probado con Monica Seles, en las versiones de Dreamcast y Ps2, en ambas dan un paso en falso.

A lo mejor no se puede tirar para que no se les levanten la falda y se les vean los calzones [carcajad] .



Saludos.
austin123 escribió:Tremendo juego nada con las mierdas del 3 y 4 [buaaj] . creo que las mujeres también se lanza para responder los remashes, voy a comprobarlo y edito.


@boxcarpilot30 @ubeshadow Acabo de probar y si con las mujeres no te puedes tirar, probado con Monica Seles, en las versiones de Dreamcast y Ps2, en ambas dan un paso en falso.

A lo mejor no se puede tirar para que no se les levanten la falda y se les vean los calzones [carcajad] .



Saludos.


Ya veo, si no se tiran jajaja, Hoy en dia hacer eso es ser un machista blah blah blah.
(osea que los hombres si pueden, y las mujeres nop).
@boxcarpilot30 Bueno si te lee alguna femi-nazi te demandará, porque la estas agrediendo verbalmente [carcajad] .


Saludos.
4 respuestas