Sega Sports toma una ruta distinta a EA

Tras las experiencias del año pasado, Hisao Oguchi, presidente de la compañía, ha decidido cambiar los planes de su línea deportiva. En vez de situarla en competencia directa con EA Sports, la enfocarán como una alternativa completamente distinta, una línea que incorporará nuevos elementos y se expandirá hacia otros deportes.

Según palabras de Oguchi-san, "Es inútil tratar de desafiar a alguien como EA. Planeamos introducir nuevas ideas y lanzar nuevos juegos que se diferencien totalmente de los de EA".

Por otra parte, Oguchi-san ha comunicado su intención de lanzar nuevos títulos online y de formar alianzas estratégicas en norteamerica, como la que mantienen con THQ en GameBoy Advance.


fuente: Polygon
espero q por fin sega mande a ea donde se merece, a tomar porl el cu.o, si hicieran un gran juego de futbol... quiza se darian mas a conocer entre los casual, yo seguire con mi nba 2k y demas.
un saludo y viva sega
Bueno, Sega Sports a la mierda v_v Parece que al final la alianza con EA iba en serio, lo que no esperaba es que se retiraran de hacerles la competencia incluso antes de hacer oficial el anuncio de alianza [burla3]
)Sega es una mentirosa, manipuladora, falsa, ruin y una sombra de lo que fue un dia, ya tenemos un nuevo capitulo de SegaRosa, con el papel protagonista de Hisao Oguchi como pozi que un dia dice si y al otro no, vamos a hacer un pequeño resumen, sega despues una gloriosa carrera tanto como desarroladora como fabricante de consolas cae en desgracia y se queda en la ruina total, entonces saltan los rumores y todo apunta a que microsoft podria hacerse con sega para hacerla su punta de lanza en el mercado nipon pero no, como salvador aparece sammy, compañia con bastante dinerete y cuyo presidente era amigo del difunto presidente de sega , todo parece ir bien hasta que aparece en escena namco, cuya compañia ofrece una fusion con sega, cuando todo esta apunto de cerrarse, con el consiguiente cabreo de sammy sega rectifica y rechaza la oferta [flipa] , pero a lo lejos aparece la sombra de ea que en un principio pasa de ser la compradora de sega, a la distribuidora de sus titulos [jaja] (por los cojones ahora resulta que ea va a distribuir los juegos de su mayor competidor en el mercado mas rentable [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) y ahora resulta que sega ha desistido en el intento y se va a dedicar a hacer juegos de ein? pues no se petanca, bolos, y chapas p or que no puede competir con ea, y a todo esto sega se ha reconciliado con sammy. Por el momento las cosas estan asi.
Cada dia le tengo menos aprecio y mas asco, ale seguir asi.
yo mientras sigan saliendo y yo disfrutando de nba live y nba 2k y demas , k sigan saliendo de las dos casas , k cada una tiene un punto que me gusta jejeje
ojalaaa tengan en sus nuevos planes a la exelente saga de Tennis 2k_ [angelito]
Ehmmm no es otro episodio de nada, toda la linea Sega Sports sigue adelante, simplemente en vez de ponerse en la via del tren como hicieron el año pasado, esta vez la rodearán.
yo de tennis ahora mismo me conformo con el virtua tennis 2k2 jejeje
Escrito originalmente por Øs©@® TM.
ojalaaa tengan en sus nuevos planes a la exelente saga de Tennis 2k_ [angelito]


Pues ese es de los pocos juegos que saldran de Sega en cuanto a deportes ...
Tenis , voley? , y poco mas ...
Pobre SEGA ... al final lo mejor sera la eutanasia [decaio] porque para vivir asi ... [decaio]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Joder, cuando sentará de una vez por todas la cabeza SEGA?

Esque no se aclara ni a la de 3.
de verdad , esta sega que no para , aver si te lo toma con calma y se trankiliza un poco jejeje
No entiendo bien la noticia, entonces dejaran de lanzar los NBA 2K?, NFL 2K?, NHL 2K? y demas porque ya estan los de EA?

En fin, con SEGA es el culebron de nunca acabar... [nop]
Escrito originalmente por PERCHE
se va a dedicar a hacer juegos de ein? pues no se petanca, bolos, y chapas p or que no puede competir con ea


No estarian mal esos titulos, [jaja]
La noticia viene a decir que Sega ha decidido dejar de hacerle la competencia a EA en el plano de los juegos deportivos, vamos, que han firmado una paz en vistas del futuro acuerdo de distribucion de juegos en EE.UU.
Sega se ha bajado los pantalones viendo los resultados del año pasado, y en vez de quedarse a luchar cada año por una tajada más grande se ha bajado los pantalones y han acordado con EA no hacerse competencia a cambio de un pequeño trocito de pastel. Para los usuarios eso vendrá a significar que Visual Concepts hará juegos de otros deportes que no haga EA o hacerlos con un concepto totalmente diferente al actual, donde no haya lugar a la competencia. Eso viene a ser a la practica que los NBA2KX si no desaparecen dejaran de ser lo que eran para pasar a ser juegos totalmente distintos.
Bueno, esa es la lectura que yo le saco a la noticia.
algunos deberían de tener un poquito de respeto a una de las más grandes de todos los tiempos.
Offtopicazo del 15

Ura como no te acostaras sin saber algo mas, llevo viendo que eres muy asiduo a poner apellido-san, gave error camarada, grave error :P

El san se pone con el nombre NUNCA con el apellido, como karate kid que decian dani-san [chiu]

Pos eso, [risita]
)Sega es una mentirosa, manipuladora, falsa, ruin y una sombra de lo que fue un dia, ya tenemos un nuevo capitulo de SegaRosa, con el papel protagonista de Hisao Oguchi como pozi que un dia dice si y al otro no, vamos a hacer un pequeño resumen, sega despues una gloriosa carrera tanto como desarroladora como fabricante de consolas cae en desgracia y se queda en la ruina total, entonces saltan los rumores y todo apunta a que microsoft podria hacerse con sega para hacerla su punta de lanza en el mercado nipon pero no, como salvador aparece sammy, compañia con bastante dinerete y cuyo presidente era amigo del difunto presidente de sega , todo parece ir bien hasta que aparece en escena namco, cuya compañia ofrece una fusion con sega, cuando todo esta apunto de cerrarse, con el consiguiente cabreo de sammy sega rectifica y rechaza

Tus fundamentos no tienen ni pie ni cabeza, SEGA hace poco que se ha convertido en third-partie y esta pagando la novatada. Las ventas de sus titulos deportivos (a excepcion de Tennis 2k2) no fueron muy buenas (a pesar de que seguramente eran mejores que las de EA) y por eso ha cambiado de táctica INNOVANDO en este aspecto, no como EA que siempre hace lo mismo. No se por que piensas que SEGA ya no es ni sombra de lo que era antes. A mi me parece igual o mejor, sigue sacando juegos buenos, ha salido de los numeros rojos e intentando cosas nuevas no como otros. En cuanto a lo de las fusiones con NAMCO y SAMMY me gustaria saber que pasaria si tu fueras una compañía y TODAS se quisieran unirse a ti. Listo.
es la mejor simplemente
17 respuestas