Sega se recupera rápidamente

Tetsu Kayama, ha anunciado públicamente que los esfuerzos para sanear la sitación económica de Sega han sido recompensados con creces y la compañía volverá a obtener beneficios mucho antes de lo esperado, posiblemente antes de fin de año.

Sega, que desde los 32 bits había arrastrado pobres resultados debidos a una mala política hacia sus consolas y un exceso de confianza en el futuro de las máquinas recreativas, se vio casi forzada a dejar los videojuegos domésticos a consecuencia del fracaso de DC. Con este anuncio, Sega parece volver a la vida y se vuelve a perfilar como uno de los desarrolladores de software más importantes del mundo, con ganas de expandir sus negocios en Occidente.
pues a ver si se acuerda de su ultima consola y trae todos los juegos que fueron cancelados
Pues me alegro mucho por Sega porke llevaba unos años ke no daba pie con bola. ;) ;) ;) ;)

Salu2
Mejor mejor, asi mas juegos i buenos

Salu2 [fumando]
Bien por Sega, haber si no vuelve a meter la pataX-D
A pesar de fracaso del Hardware SEGA nunca dejo de hacer juegos geniales a si que era evidente que un dia o otro se recuperarian

Panzer Dragon, Virtua fighters, Daitona USA... SEEGGGAAAAAA
Muy bien AUPA SEGA... me alegro mucho por SEGA y por mi. porque asi podremos disfrutar de esta gran compañia que para mi tiene los mejores equipos de desarrollo de juegos del mundo.

SEGA como el FENIX renace de sus cenizas!!!!
Pues la verdad despues de las decisiones de sega respecto a DC, y aun siento "nosotros" los mas puteados de que sega dejara tirada a DC.Yo la verdad es que me alegro muchisimo, ya que creo que sega si se lo monta bien puede dar mucho guerra lo unico que por ahora no a tenido la suerte de cara...... pero si esta peña se lo monta bien tiene muchos votos a su favor!!!


Los fans de sega siempre estaremos hay.......
Muy buena notícia.
Cuando tengan beneficios largos, podrían acordarse de ciertos juegos de DC... es bueno soñar XD

Sega no geemu wa sekai ichi!
Gambare SEGA!! Gambare!! XDXDXDXD
yo soy de los que compre la saturn,aun asi volvi a picar con las primeras dc+forcepack+mas visual memori y varios juegos originales,me pone malo la pasta que me he gastado con esta gente y la manera como an tratado al usuario.
a un colega mio con la dc en garantia no se la arreglado nadie,es mas ,sega españa despues de infructuosas llamadas reclamando en su perfecto derecho ya le colgaban el telefono tachandolo de pesado,total se la ha tenido que comer con papas por no meterse a pleitear con ellos(hos podeis imaginar lo que cuesta)
aun me parece increible que alguien se alegre de que esta gentuza haya levantado cabeza.
yo fuy baneado del canal segaarena por decirles 4 verdades y harto de que censuraran todos mis post.
esta gente no se ha distinguido precisamente por respetar a sus usuarios,aun asi tienen mogollon de fans,no lo entiendo la verdad,quiza no han sufrido en propias carnes los abusos de esta gente.
vale han hecho muy buenos juegos y tal,pero eso no les da patente de corso(licencia para matar vaya).
personalmente desde que me paso eso que no compro un juego original de nadie,y tengo la sana costumbre de comprar una consola cuando esta debidamente pirateada para amortizarla.
algunos dicen que la pirateria acabo con dc,yo pienso que hasta que no se pirateo no se comian una rosca.
en fin por mi ya se pueden hundir en la miseria.
no hos preocupeis que los buenos programadores nunca se quedan en el paro.
ahora a ver si tienen cojones de sacar otra consola}:/ }:/ }:/ }:/
viva segaaaaaaaaaaaaa, son los mejores.
Eso de que son los mejores...
Vergüenza les tenia que dar de anunciar lo rapido que se estan recuperando si no le brindan una ultima tanda de juegos a su consola.
Originalmente enviado por Temjin
Eso de que son los mejores...
Vergüenza les tenia que dar de anunciar lo rapido que se estan recuperando si no le brindan una ultima tanda de juegos a su consola.


Se recuperan..bien...eso se supone que es para lo que dejaron a los usuarios de dc con una bonita y flagante antiguedad
Pero ahora que? volveran a repetir jugada...o se quedaran cogiditos de la mano con microchof y demas...

No creere que mejoran hasta que les vea hacer las cosas como son
ya lo puedes decir ark,ya tengo bonitas antiguedades de sega.
por cierto he seguido tu hilo,diario de guerra,y e flipado,espero que machaques a esos pringados,suerte.
por otro lado tanto criticar a sony,nintendo y microsoft y parece mentira que aun quede gente que defienda a sega,puro masoquismo.
recordar 32x,saturn,game gear,dreamcast.
pero que compañia a hecho eso y sigue siendo respetada.
que alguien me razone eso sin chorradas, tipo=somos los mejores.
si,los mejores en dejarte colgado.
que les den por saco}:/ }:/ }:/ }:/
alejo I esto" domésticos a consecuencia del fracaso de DC" sobraba no fue un fracaso.. porlo menos para mi.....
Tengo una dreamcast y pienso que es una buena consola con buenos juegos, pero dudo muchisimo de que Sega sea la mejor compañia. No entiendo a los incondicionales de esta compañia, deben de ser masoquistas o algo asi. Tienen juegos muy buenos, pero con los usuarios que se han comprado sus consolas su trato deja muchisimo que desear. Espero que no vuelvan a sacar una consola mas....
Originalmente enviado por doot
ya lo puedes decir ark,ya tengo bonitas antiguedades de sega.
por cierto he seguido tu hilo,diario de guerra,y e flipado,espero que machaques a esos pringados,suerte.
por otro lado tanto criticar a sony,nintendo y microsoft y parece mentira que aun quede gente que defienda a sega,puro masoquismo.
recordar 32x,saturn,game gear,dreamcast.
pero que compañia a hecho eso y sigue siendo respetada.
que alguien me razone eso sin chorradas, tipo=somos los mejores.
si,los mejores en dejarte colgado.
que les den por saco}:/ }:/ }:/ }:/


AMEN!!!

Siempre dejan tirados a sus usuarios. Y han vendido a lo unico que realmente me gustaba de ellos, y por lo que siempre les he seguido: Sonic
Originalmente enviado por NoRiCKaBe


AMEN!!!

Siempre dejan tirados a sus usuarios. Y han vendido a lo unico que realmente me gustaba de ellos, y por lo que siempre les he seguido: Sonic


Y si por mi fuera...seguiria comprandolos...
Pero la verdad...a mi me queda DC para rato...
Eso si...en japones...
Porcierto...no seran ya los juegos japos abandoneware verdad? Aunque como aqui no se comercializaron si se puede no?
Los q no entendeis el apoyo incondicional es pq no habeis tenido una mega drive, horas y horas con sonic, streets of rage, micromachines, golden axe, olimpic gold, rambo3... por eso ya me caeran bien para siempre, pero la cagada de saturn fue demasiado, aun la tengo, aunq el saturn bomberman bien valia la mitad de su precio, con DC la cosa no ha sido un fracaso ni mucho menos, pero el dinero es el dinero y 3 años despues se abandonó, esa consola es muy buena, y los juegos también, sin ninguna duda, y gracias a la tecnologia actual, me he cobrado la deuda q tenia sega conmigo con la Saturn, asi q por mi, estamos en paz.
Ya q han anunciado que estan empezando a ganar dinero, podrian, por vergüenza, hacer algun jueguecillo más para DC, aunq fuera un proyecto cancelado, un bonito detalle, que no les haria perder dinero, hay mucha gente con DC.
yo tambien pase buenos ratos con master system y megadrive,pero eso no disculpa en absoluto el cuelgue de game gear,saturn y dream.
tambien e pasado buenos ratos con psx y siempre les buscamos la vuelta a sony,y eso que no han abandonado a la psx al sacar la ps2,ya se que es por motivos economicos que no soy tonto.
lo mas vergonzante es ver a la peña SUPLICANDO una ultima tanda de juegos para dream cuando estos señores con toda la cara del mundo pregona a los cuatro vientos que va a programar para el resto de consolas.
pues si dejais de fabricarla por motivos economicos se puede comprender,ahora desarrollar para los demas y no hacer conversiones para las dc's ya vendidas es de una sinvergozoneria sin limites,que mas les dara a sony y microsoft que un juego desarrollado para ellos sea versioneado para una consola que ya no les puede hacer competencia,pues a medida que se vayan estropeando iran al cubo de la basura.
o acaso piensan que los poseedores de una dc no van a comprar sus consolas,solo por honradez sega tendria que hacer sus juegos compatible con dc,los demas desarrolladores no tienen ninguna obligacion pero sega si.
por cierto veo que aun venden dc,¿ya avisan a estos incautos lo que les va a pasar si se estropea su consola?pues creo que sega españa ya no existe si no me equivoco.}:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por Sensenick
Los q no entendeis el apoyo incondicional es pq no habeis tenido una mega drive, horas y horas con sonic, streets of rage, micromachines, golden axe, olimpic gold, rambo3... por eso ya me caeran bien para siempre, pero la cagada de saturn fue demasiado, aun la tengo, aunq el saturn bomberman bien valia la mitad de su precio, con DC la cosa no ha sido un fracaso ni mucho menos, pero el dinero es el dinero y 3 años despues se abandonó, esa consola es muy buena, y los juegos también, sin ninguna duda, y gracias a la tecnologia actual, me he cobrado la deuda q tenia sega conmigo con la Saturn, asi q por mi, estamos en paz.
Ya q han anunciado que estan empezando a ganar dinero, podrian, por vergüenza, hacer algun jueguecillo más para DC, aunq fuera un proyecto cancelado, un bonito detalle, que no les haria perder dinero, hay mucha gente con DC.


Pues maxo...te juro que los he tenido...y sigo jugando
He sido seguista hasta la medula (de pegarme con los nintenderos con 14 años)
Pero reconozco que se han pasado...y mucho...
Es que han sido 4 seguidas
MDCDROM...32X...saturn...DC
Y salvo esta ultima las otras estan cogiendo polvo en una repisa...
No es que las videoconsolas estan mal..que mas bien todo lo contrario, pero es que sega se ha pasado.
Lo de la dc...bueno...es penoso lo de que la gente llore por mas juegos...sobretodo con la cantidad que hay que no han salido....
Pero bueno...sega ya que la ha cagado, podria revelar el code o algo...por internet le saldria gratis
La estrategia tipica de las multinacionales...

Cuando desean despedir gente, o abandonar a las personas que han confiado en sus productos,anuncian perdidas...

Solo para que algunos meses despues anuncien beneficios para que los inversores (y clientes) vuelvan a picar...

Dan verguenza...}:/

Saludos.
Sega a hacer juegos ,que es lo suyo , y que no se le vuelva a ocurrir en su puta vida a hacer consolas.
Fdo: un asqueado usuario de Dreamcast

[+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
23 respuestas