Sega Saturn ... Que hacer con ella

WuLaZ PeÑa ... pues esta claro .... ¿? ke puedo hacer con la sega saturn ke tengo por akyn arrima de cuando era pekeño :S .... Decirme ideas ... Cosas de MODDING m, Electronica lo ke sea .... kiero hacerle algo o sacar piezas pa construir otra cosa .... Yo ke sé ....... HAber si ayudais un pokito y dais ideas .... ke seguro ke hay mas peña por ahyn ke tiene la sega botá y le molaria hacerle algo :P

Bye [chiu] [jaja]
A mi lo unico que se me ocurre, a parte de poner este hilo en el foro de consolas clasicas, es que uses la Saturn para jugar con ella, que para eso tiene la cantidad de juegazos que tiene :P

Si quieres, le puede hacer el mod para poner la consola a 60Hz, hacerla multiregion, y chipearla para cargar copias, ya que encontrar juegos originales no es del todo facil.
pFFFFFFFf jajaja joer pa ke voy a kerer jugar con la Sega saturn teniendo una pS2 , y dos ordenadoreS ? uno new comprao hace 4 semanas :s jajajja jugar con la sega saturn apeZTa ... si no no le hubiese kerio meter mano [hallow] [hallow] jiaZ

GRacias por responder :P
Jurjur...sacrilegio!!!!
Ahora que venga GXY, y me explique esto [poraki]

[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

España va bien! El mundo del videojuego va bien!! los casual son una bendicion!!

Pero si va todo de PM!! para que mas!! [+risas] [qmparto]
Mira Demonx...en vez de joder la consola para siempre y jamás, antes dale una oportunidad, hombre.
Mira, píllate el Dodonpachi, Sexy Parodius, Dungeons and Dragons, Radiant Silvergun, Strikers, Bubble Bobble...y luego nos dices qué tal, ok?
¿Veis?, si es que no hace falta ni argumentar, las cosas se ven por si mismas XD
No seais tan maaaaalos, niños, y demos al muchacho una oportunidad.

A ver, Demonix:
Te gusta jugar, verdad, pues aunq o te lo creas, esa caja negra que tienes te puede dar muchas horas de entretenimiento de qualité, de verdad.

Y si pasas, pues aquí mi persona estaría dispuesto a adoptarla, sin compromisos, para así poder disfrutar de un par de joyitas q, q...

Juega con ella y luego dinos si es mala o no¡¡¡¡
Una Ps2 para gobernarlos a todos. Una Ps2 para encontrarlos, una Ps2 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
:Ð
Escrito originalmente por Melkor^
Una Ps2 para gobernarlos a todos. Una Ps2 para encontrarlos, una Ps2 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
:Ð
Best sentence ever!!! :Ð
[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]
Escrito originalmente por Melkor^
Una Ps2 para gobernarlos a todos. Una Ps2 para encontrarlos, una Ps2 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
:Ð

Y lo peor es que todavía no existe antídoto XDXDXDXD
Escrito originalmente por DeMoNiX
pFFFFFFFf jajaja joer pa ke voy a kerer jugar con la Sega saturn teniendo una pS2 , y dos ordenadoreS ? uno new comprao hace 4 semanas :s jajajja jugar con la sega saturn apeZTa ... si no no le hubiese kerio meter mano [hallow] [hallow] jiaZ

GRacias por responder :P
Pues vendela que seguro que habra algun muchacho que querra jugar con ella, hasta te puedes sacar algun dinerillo y too.
WuLaZ PeÑa ... pues esta claro .... ¿? ke puedo hacer con la sega saturn ke tengo por akyn arrima de cuando era pekeño :S .... Decirme ideas ... Cosas de MODDING m, Electronica lo ke sea .... kiero hacerle algo o sacar piezas pa construir otra cosa .... Yo ke sé ....... HAber si ayudais un pokito y dais ideas .... ke seguro ke hay mas peña por ahyn ke tiene la sega botá y le molaria hacerle algo


Por tu forma de hablar se deducen muchas cosas, como por ejemplo que has seguido ESTE manual al pie de la letra, y seguro que coincides en mas de una caracteristica ( aunque encima seguro que eres tan crio que ni podras conducir una moto o un coche )

En fin, que me pregunto yo para que pones el 1º post, si ya tenias el 2º con la respuesta preparado. Lo mismo te crees que nos vas a hacer la puñeta, o nos vamos a pegar cabezazos diciendo " hala lo que ha dicho de una saturn !!! " . Pues no, tontos como tu hay cientos, y todos han sido sepultados bajo el peso del olvido. Hale chaval, la Saturn ( si la tienes ) la haces tunning pa ke sea mas molona,( fardes con la choni y te diga joe tio cuantas luzes como mola que no ?? ) la tiras a la basura, o te haces una tortilla de patatas con ella, pero a decir tonterias a tu casa. Si esque tu madre te acepta, claro.
primero asegúrate de quitarle todos los tornillos y quita la carcasa de plástico con delicadeza, veras una plaquita metálica debajo, bien extrae dicha plaquita con cuidado

ahora afila el borde de dicha plaquita con una piedra, vete al cuarto de baño,encierrate dentro y córtate las venas con ella

asegúrate de no pedir ayuda a nadie y espera a que todo lo que ves se vuelva negro y empieces a sentir frío por todo tu cuerpo
Otia Dino, me has acojonao.... [+risas]
Que crudeza...
asegúrate de no pedir ayuda a nadie y espera a que todo lo que ves se vuelva negro y empieces a sentir frío por todo tu cuerpo

Y justo en ese momento te metes la placa por el culo para volver a sentir calor [poraki]
Otia Dino, me has acojonao....


ops, se me olvidó poner un smiley al final para que se viera que es broma y tal [ayay]

normalmente no escribo como un psicopata, es que esos cabrones de centromail dicen que aún no tienen mi zelda
Desde luego .... uno ke tiene una pekeña duda o kiere hacer algo .... y la polla se lo kieren comer ... Haber ... esto es un foro pa preguntar y decir lo ke kieras ( creo yo ) joer ... yo pusé lo ke pense ... y lo ke yo keria saber .... Ahora bien ke conteste ke conteste pa ayudarme sobre mi pregunta no pa decir paridas de ke si Por como escribo ... se deducen tales cosas ( no puedo coger moto , coxe ,,, ) pero esto ke es ¿? un foro de PSICOLOGOS o ke .... el ke responda ke responda pa ayudar no .... pa insultaR pFFF ... a Gatitosamurai .....

---------------------------------------------------------------------------------

Por tu forma de hablar se deducen muchas cosas, como por ejemplo que has seguido ESTE manual al pie de la letra, y seguro que coincides en mas de una caracteristica ( aunque encima seguro que eres tan crio que ni podras conducir una moto o un coche )

En fin, que me pregunto yo para que pones el 1º post, si ya tenias el 2º con la respuesta preparado. Lo mismo te crees que nos vas a hacer la puñeta, o nos vamos a pegar cabezazos diciendo " hala lo que ha dicho de una saturn !!! " . Pues no, tontos como tu hay cientos, y todos han sido sepultados bajo el peso del olvido. Hale chaval, la Saturn ( si la tienes ) la haces tunning pa ke sea mas molona,( fardes con la choni y te diga joe tio cuantas luzes como mola que no ?? ) la tiras a la basura, o te haces una tortilla de patatas con ella, pero a decir tonterias a tu casa. Si esque tu madre te acepta, claro.

----------------------------------------------------------------------

1º = jamas ese manual .... ya ke me registré hoy mismo en la pagina
2º K sea "niño" y no pueda coger la moto o el coxe .... No se por ke lo dices .... por ke motos puedo coger seguro .... coxes no pero me la suda ..... Inventate otras cosas ke peguen mas anda .... ke no se ke tiene ke ver lo del coxe y la moto pFFF
3º Os voy a hacer la puñeta ¿? .... Haber tu lees este posT .... respondes ..... ke tu interpretas ke kiero hacer la coña .... poS vale ...
3º Si tengo sega saturn ......... y por ultimo
4º la tiras a la basura, o te haces una tortilla de patatas con ella,pero a decir tonterias a tu casa. ¿?¿? ...... Una tortilla ¿? jajajaj Eso si ke es decir TONTERIAS pFFFF

enga me despido .... Gracias a las personas ke han respondido esete post ....

Por favor Abstenerse de respoder personas .... ke no lo agan con la intencion de ayudarR

Bye!!! :cool:
Como diria Maesebit...

:-|
Por favor Abstenerse de respoder personas .... ke no lo agan con la intencion de ayudarR


Yo t voy a ayudar a descubrir lo q es una consola cm dios manda: Prueba la saturn mas a fondo, xq si dices q teniendo ps2 pasas d la saturn... pfff, yo tengo ambas y le he echao y le echo actualmente mas horas a la saturn q a la ps2, aunq para gustos estan los colores, y para las tetas los sujetadores xD.

(Otro casual gamer en toda regla...)
Ya me contarás que tal se juega al Nights en Ps2...

La saturn no será muy "cool", ni tendrá 128 bits, pero es un makinón y tiene bastantes juegazos (y muchos muchos no llegaron por aquí). Al soltar la frase que has soltado has menospreciado una consola por el mero hecho de ser antigua, y aqui eso no está bien visto. Una máquina y sus juegos deben ser valorados independientemente de estas cosas...

Y no te enfades ;)
Muxas gracias a las personas ke han respondido nuevamente :>

----------------------------------------------------------------------------------
Ya me contarás que tal se juega al Nights en Ps2...

La saturn no será muy "cool", ni tendrá 128 bits, pero es un makinón y tiene bastantes juegazos (y muchos muchos no llegaron por aquí). Al soltar la frase que has soltado has menospreciado una consola por el mero hecho de ser antigua, y aqui eso no está bien visto. Una máquina y sus juegos deben ser valorados independientemente de estas cosas...
----------------------------------------------------------------------------------

jajaja .... Habeis intrepretado mal las cosas .... Yo no e manospreciado a la Sega saturn ... reconozco ke me alla pasado un poco hablando de ella .... pero en el fondo :) Bastantes dias ke me pegaba delante de la sega saturn enganchao .... si salir pa ningun lao ....... aaaaa .... ke momentos akelloS xDDD ....

A lo ke me referia con ke teniendo 2 pc´s y un ps2 pa ke iba a kerer la Sega saturn ... es ke nuse la sega lleva en mi ropero unos 3 añosS y jamas la e tocao .... por eso keria hacer ... algo de "provecho" con ella ..... Intentaré hacer lo ke vosotros me deciis en los posT ke juege mas con ella :> .... [idea]

Sabeis algunas paginas onde me pueda bajar juegoS ¿? ... y asin de paso le pongo un CHip :P ... Ke ni se si los hay

Weno eso es todo .... Gracias a todos los ke habeis respondido :)
Yo no te recomiendo que juegues con ella,damela y problema resuelto,ves,ademas te quito un peso de encima [666]
En cuanto a lo d bajarse juegos creo q va en contra d las normas dar enlaces a esas paginas, a pesar d q sea un sistema abandonado.

Sobre lo dl chip, creo q en mundoasia aun quedan a pesar d q no estan en la web, si les mandas un mail creo q t diran q si. D momento puedes usar la busqueda avanzada aqui mismo y buscar hilos sobre el swap d saturn, un metodo d carga d copias sin necesidad d modchip.

Disfruta la saturn, q no t arrepentiras :).
Abrirla, desmontarla para piezas, ????'jajajajjaja
¿que te quieres construir una Mazinger-Saturn? jejejejej, muy buena.

Yo de ti no desmontaria de momento nada, eso si miraria de chipearla y a tirar millas, no me voy a extender pero la verdad pesa, es un maquinón ( hartos estamos de oirlo, pero es cierto ).

Y pese al tiempo, aun hoy sigue vigente y con juegos realmente muy buenos e interesantes.

Disfrutala man!

Salutti!
Hay que ser un poco tolerantes con este caso....por el numero de posts deduzco que no se ha pasado mucho por aqui, así que no podemos acabar con el chaval de buenas a primeras sino explicarle que aun puede sacarle provecho a la saturn(y a otras consolas antiguas)...un mensaje provocador sin mala intencion lo puede tener cualquiera(y creo que todos alguna vez nos hemos rayao)...total que te pilles los jueguecillos que te recomiendan y la disfrutes

P.D: Menos mal que este mensaje no lo metio en el foro de consolas antiguas, si no ,le meten cadena perpetua [burla2]
Vete a un "SECOND MARKET" y véndela. Con la consola y los juegos te puedes sacar unos 20 euros.

A kaskarla :-p
si te aburres de la saturn y quieres trastear con ella, hazle sin pensarlo el mod de los 60hz

veras como te vuelves a enganchar ;)

yo siempre he metido mano a todas mis consolas, la saturn la tengo bastante wapita XD

mira este hilo, y veras un par de fotos de ella, aunque ha cambiado un poco desde entonces, ya no uso la palanca

y si buscas isos, este no es el mejor lugar para pedirlas, no seas mule ;)

enga, salu2
27 respuestas