Sega saturn la mejor!!!

POr fin despues de casi 2 años en su busqueda ya me he echo con una nuevisimaa por tan solo 30 euros esta impecable, y aqui mi deep fear y panzer dragon saga esperandome, aver si alguien me puede decir como ponerlos, esque son copias...
Muy buena compra, no te arrepentiras de esta makina, sobre todo teniendo esos pedazo de dos juegos.

Respecto a lo segundo, no tengo ni idea...

Alguien te respondera.

Un saludo.
Si ya lo se que es la mejor la Saturn :p

Sobre lo de las copias, pues tienes dos metodos, metodo cutre y barato el swap, el metodo elegante y el mejor pues con el chip de la Saturn.

Mira un poco con la busqueda avanzada sobre los dos metodos dichos y si tienes alguna duda no dudes en postearlo [sonrisa]
Muy buena compra, yo uso el swap y de momento no me ha echo nada raro, aunque voy a ponerle el chip lo mas pronto posible :)
Hace tiempo la tenia pero cometi la imprudeza de venderla y me quede sin poder jugar a dos grandes joyas como sonpanzer dragon saga y deep fear y los pille por ahi de estrangis y al final ha caido la consola la putada es q no se nadie q me ponga el chip yno se como va e lmetodo swap aver si alguien me puede ayudar a guiarme almenos dentro de lo q se pueda decir en el foro. Thx [oki]
El swap de Saturn es muy sencillo, pero aun asi, se explico al detalle mas de una vez, usa la busqueda y asi tambien encontraras todo tipo de opiniones sobre el swap, sus usos etc.

salu2.
jo no encuentro na aparte de swap con el action replay 2 aver sialguien me echa un cable q toy super ansioso por jugar a estas dos joyas thx [oki]
De momento, y para empezar, si lo ke kieres hacer por ahora es el swap tendras ke buscarte un cd original de Saturn......

Saludos.
Dreamspain tengo una demo eso me vale?
Escrito originalmente por FraN666
Dreamspain tengo una demo eso me vale?

Con eso tienes de sobra.
Pues aver si alguno se lo curra y me lo explica porque llebo desde las 7 de la tarde busdando algo q me lo explique y no veo nada [fies]
Pues en Gamefaqs tienes estos dos faq:

Model 1

Model 2

Una explicacion un poco breve, pues para empezar tienes que hacerle una trampilla a la tapa del lector (habres la consola y en una pequeña palanquita pones lo que sea (fiso, cinta ailante, hilo) para fijarlo) con esto haces que la consola siempre crea que este cerrada. Para cargar los backup mejor que te lo esplique otro porque aqui a la gente le gusta pasar por el menu y yo no. Yo lo cargo asi pongo el backup, enciendo, cuando termina la musica del logo y parece que va a chequear el CD pues lo cambio por un original (el cd de demos va que te cagas y asi no utilizas un juego para esponerlo al peligro [toctoc] ) termina de chequear el cd y cuando parece que va a cargar el juego, otro cambio y se carga el juego. En algunos Model 2 no funciona asi.
Buscas muy mal XD, yo mismo lo puso como minimo dos veces.
A grandes rasgos.
Abres la consola y bloqueas el detector de apertura
metes un original
cuando se forme el logo de saturn el cd empieza a girar a mas velocidad
en ese momento cambias el original por la copia y a jugar.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
metes un original
cuando se forme el logo de saturn el cd empieza a girar a mas velocidad
en ese momento cambias el original por la copia y a jugar.

Pero de esa manera no lee la TOC del CD del Backup y si tiene pista de Audio no te la leera.
Pero de esa manera no lee la TOC del CD del Backup y si tiene pista de Audio no te la leera.

Te puedo asegurar que si, es mas, yo lo del TOC lo escuche aqui por primera vez, y sigo diciendo lo mismo, eso es para PS2, NO para saturn, probe tanto Model1 como los dos modelos del Model2, y la unica diferencia es que en las model2 tienes unas decimas menos de tiempo, quiza este equivocado, pero hice muchas pruebas, tanto con cds sin CDDA como con 60 pistas de audio y siempre es igual.

salu2.
Te puedo asegurar que si, es mas, yo lo del TOC lo escuche aqui por primera vez, y sigo diciendo lo mismo, eso es para PS2, NO para saturn


Cuando yo consegui mi saturn y me informe sobre el swap, lo 1º q pregunte es si hacia falta un juego cn TOC alto x si al meter una copia cn un TOC mayor dl original cn el q haces el swap se cuelga el juego o simplemente no va, y me dijeron q no importaba, q la saturn no chequeaba TOCs, q eso solo era en ps2 y q en saturn no habia problema. Llevo casi un año cn la consola y no me ha dao ningun problema sobre lo d q no t lea la pista d audio, siempre me la ha leido utilizando ese metodo.
aver si alguien me puede decir como bloquearla porque llebo aqui dos horas poniendo fiso y na de na jejeje
Escrito originalmente por FraN666
aver si alguien me puede decir como bloquearla porque llebo aqui dos horas poniendo fiso y na de na jejeje

Prueba en atar un hilo alrededor del detector de apertura (yo lo tengo asi [jaja] )

Baek, ^eLaR^, yo sigo creyendo que si lee la toc, pk me acuerdo al principio que no nos cargaban algunos juegos y otros no se escuchaban las pista de audio, pero de todas formas lo probare de nuevo esta noche o mañana.
Ten en cuenta, ^Benten^, q a lo mejor no t cargan los juegos x ser usa o jap, xq necesitas un action replay o no se q, (d esto no estoy muy puesto). A mi el unico problema q me ha dao ha sido cn el sonic R, en el q me cargaba el sonido al rato d empezar a jugar. Esto no se si es x el cambio d cd, x la copia q esta mal hecha, la lee mal o algo o si es un bug q traia el juego original.
Jo machos, me habeis salvado la vida, acabo de poner un post en el otro foro, en el de Dream preguntando por el swap de la SS.
He visto en una web un cartucho que creo que sirve para jugar a juegos de importación, es eso algo así como el chip?
Un saludo!
Pues lo he probado de nuevo de la manera que contais y sigo diciendo que si lee la TOC la Saturn, y mira que no me gusta llevar la contraria (y encima a ti Baek que te aprecio como a todos los de este foro [tadoramo] ) y ^eLaR^ eso no es problema los de importacion que lo tengo bien dominado (de echo es lo que mas me gusta de la Saturn [Ooooo] ).

Os cuento a continuacion lo que he estado haciendo:

Segun Baek hay que cargar los juegos asi con el metodo swap " metes un original
cuando se forme el logo de saturn el cd empieza a girar a mas velocidad
en ese momento cambias el original por la copia y a jugar. "

Pues vale originales que utilizo el shining the holy ark que tiene 1datos 1 audio y el cd demo que tiene 1datos 14 audio (uno que no tiene apenas pista de audio y otro que tiene mas por probar).

1º Backup que pruebo, Dead or Alive (1 pista de datos y 23 de audio). Pues pongo el shining the holy ark y cuando se supone que se hace el cambio pues carga el juego, pero me voy al menu y entro en arcade y no se escucha la pista de audio que se deberia de escuchar, selecciono a Kasumi y cuando esta cargando la fase me vuelve al menu de la consola :O , en fin vuelvo a hacer la misma operacion solo que con el cd demo como unica variacion, pues otra vez lo mismo no me carga la fase y vuelvo al menu. Lo cargo como yo digo (backup>original>backup) y esta vez si se escuchan las pistas de audio y me paso el modo arcade :O . Me lo pueden esplicar

Pero digo yo, coñe el Dead or Alive a lo mejor no lo tienen mucha gente probemos con otro.

2º Intento, con el Daytona Usa CCE (1 pista de datos y 27 de audio), lo mismo que con el anterior, cargo el juego pero no escucho las pista de audio y lo peor es que cuando intento jugar se me va al menu de la consola, pero lo cargo como yo digo y si juego perfectamente y escuchando las pistas de audio.

Y por que no dejas los 3D y pruebas uno de 2D, pus vale

3º Intento, X-Men vs Street Fighter (1 pista de datos y 40 de audio), este si curiosamente se escuchaban las pistas de audio y sin ningun problema en el juego :O , esto ya si que no me lo esplico.

4º Intento, Fatal Fury Real Bout Special (1 pista de datos y 33 de audio), pues lo cargo como dices tu Baek, y me carga el juego pero sin escuchar las pistas de audio (que soso [buuuaaaa] ) pero no me salta al menu ni nada de eso. Lo cargo como yo digo y escucho las pistas de audio y todo bien el juego.

En fin, que yo prefiero cargar el swap como yo digo, porque no me ha dado ningun problema y he probado de todos tipos de juegos, esto lo llevo haciendo mas de 2 años y con unos colegas ( ^eLaR^ a ver si te suena un tal erBarbas de #sega-iso), al principo usabamos el original->backup de swap, pero nos daban problemas con algunos juegos, por ejemplo el Die Hard Arcade, que nos saltaba hacia el menu durante el juego.
Ya dije que podia estar equivocado, ya que no soy un beta tester y no lo probe en 400 saturns, lo que si puedo garantizar es que yo lo probe tal y como lo dije y escucho todas las pistas de audio, en todos los juegos que probe, y las pruebas las hize usando como originales tanto con un cd de demos como con el VF como con el Xmas Nights, y con todos el mismo resultado, probando backups sin cdda como con 60 y todos perfectos con musica completa, tanto en Model1 como en los dos modelos del Model2, pero por lo que se ve deben influir otros factores, aunque yo ya hace que me deje de tonterias, chip roox XD

salu2.
Po zi, chip roox y nos dejamos de tonterias, yo estoy en tramites a ver si por fin le digo adios al swap pero mientras es el pan de cada dia mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ostias, rectifico, q ya no se ni leer. Lo q yo decia q no leia el TOC era haciendo backup-original-backup, q es cm lo hago yo. Esto me pasa x leer x encima... [tomaaa]
Escrito originalmente por ^eLaR^
Ostias, rectifico, q ya no se ni leer. Lo q yo decia q no leia el TOC era haciendo backup-original-backup, q es cm lo hago yo. Esto me pasa x leer x encima... [tomaaa]

Suele pasar (y para colmo mas de lo que uno quisiera :p ) no te preocupes [oki]

Por cierto, que tal llevas lo del swap FraN666, te sale ya???
Esto es un pequeño tutorial con fotos de como bloquear el mecanismo de apertura y como hacer el swap.

Esta en 5 .zip y al descomprimirlos unirlos con el Hacha.

Salu2.
ahi queda eso para quien lo quiera.

Sau2 a to2
NightCrow,no se te ha olvidado poner el tutorial ein? ein? ?

-Salu2-
Tal-ste escribió:NightCrow,no se te ha olvidado poner el tutorial ein? ein? ?

-Salu2-


Se ve que debido a la poda que hubo en EOL hace algún tiempo se han perdido esos ficheros.

Un saludo.
Muy bien... muy bien, explendido, entra uno preguntando como jugar con sus copias PIRATAS y todo el mundo diciendole como se hace, asi me gusta si señor.... DAIS PENA.
Scatsy escribió:Muy bien... muy bien, explendido, entra uno preguntando como jugar con sus copias PIRATAS y todo el mundo diciendole como se hace, asi me gusta si señor.... DAIS PENA.


Hombre hestimado hamigo, lo más seguro es que tenga sus originales metidos en el armario y no quiera que se le rallen [tomaaa]
Estoy flipando o estais contestando a un mensaje de hace 2 años??? [666] [666]
bullituary escribió:Estoy flipando o estais contestando a un mensaje de hace 2 años??? [666] [666]


Eso parece [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
apmomp escribió:Se ve que debido a la poda que hubo en EOL hace algún tiempo se han perdido esos ficheros.


Ok [ok],de todos modos alguien sabe donde encontrar algun tuto?

-SAlu2-
tuto para k? para k la consola no detenctae la tapa abierta o para el swap?si es para el swap hay 1 post poko antes de este k pone komo hacerlo
38 respuestas