Sega SATURN Blanca en EBAY

Es una subasta de Shin, miembro de este foro. Y te aseguro que sabe más lo que tiene que tu y que yo. Lo que no se es para que has hecho este hilo, pero bueno, publicidad gratuita para Shin [toctoc]
Si lo que piensas es que la vende muy barata, pues ebay funciona por pujas, ya subira de precio antes de que acabe.
y lo que subirá

shin sabe de sobras lo que tiene, lo sabemos la mayoria de aqui

cuando tu vas el ya viene de ahí
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


lee la descripcion del articulo...
Con la puja inicial a 1€ en algo que sabes fijo que subirá, te ahorras comisión a pagar a ebay, que bastante ladroncetes son ya así.

En artículos subvalorados, en una mala racha o mal día, corres el riesgo de que se lo lleven por menos de lo que cuesta en realidad, pero probablemente no sea el caso.
53 y subiendo...

newdreamer
ke no suba tanto que no me keda mas money coño
entonces, la comision se la llevan por el precio que pones de salida o por el precio al que acaba la puja?? este enlace me lo pasó un colega del curro y esque estabamos flipando porque no entendiamos el precio de salida, ya que no era como el otro listo de la MDII a 1euro y 135 de gastos de envio. Ara lo entiendo, no es un pavo que no sabe lo que tiene, es alguien que sabe hacer las cosas. OK, CAPICCI!! XD
Se llevan comision por las dos cosas, por el precio de salida y por el precio final. Ademas, si pones un precio inicial alto y no se vende, te cobran esa comision.
tengo la transparente y la gris, segun de ke humor este mañana...UFA
xeu escribió:tengo la transparente y la gris, segun de ke humor este mañana...UFA


Animate animate xDDDD
Exacto en ebay pagas por todo, pero si encima la pones tú a un precio elevado, el % que se llevan es mayor...
Tanto hablar y tanto hablar de la saturnina blanca y si veis como ha quedado os caeis de culo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

felicidades amigo shin
has hecho el enero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si, Shin ha triunfado como el Colacao [+risas]

A mi tambien me molaria tener una Saturn japo pero no a ese precio claro [pos eso]
ya ves, se han picado a base de bien y se han pasado pero bastante bastante , felicidades Shin [beer]
Juas, pues sí que se han picado, sí... XD Mira, suerte para Shin, que con ese dinerillo se podrá pillar otras cosillas interesantes ^_~

Saludos,
enhorabuena Shin, buen dinerillo te has sacado por la consola ;-)

esto de ebay tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a veces los vendedores se benefician (nos beneficiamos) de que la gente se pica con las subastas.
yo en septiembre vendí por algo más de 100 euros un secret of evermore de snes (el estado era impecable, eso sí) y por unos 75 (no recuerdo exactamente) el final fantasy VII de PSX (también perfecto). en ambos el subidón se produjo al final de la subasta, impresionantes los últimos minutos de la misma.
es tener un poco de suerte y se puede conseguir un buen pellizquillo jeje [burla2]

salu2
pfff Oooh X-D X-D X-D

y yo ke con 70 me conformaba...estoy por poner la otra ke tengo jejeje...
Calla calla que como me lo piense aun vento yo la mia [agggtt] Oooh [jaja] [jaja] [jaja]
qué put*da que yo no tenga una saturn blanca, que sino la vendía también [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

qué bien se cotiza la jodía :Ð :Ð :Ð

salu2 [beer]
Otia, 70€... [babas] Muy buena venta!!!!

Un saludo.
Me parto, 152 eurazos por una saturn blanca, la gente está loca o que? Si yo preguntaba en otro hilo cuanto costaría la blanca con chip, 2 mandos,ar y tarjeta vcd... nadie me respondio, pero a estos precios, unos 250 euros jajajajaja
Lo dicho: La gente enloquece al final de las subastas
La Saturn blanca no es la más cara, y en España, que no hay cultura de videojuegos, pasan estas cosas; cuando vaya a Japón me la traeré con unos cuantos juegos.
Ruby Gloom escribió:La Saturn blanca no es la más cara, y en España, que no hay cultura de videojuegos, pasan estas cosas; cuando vaya a Japón me la traeré con unos cuantos juegos.


Cuando vayas a Japon podrias avisar y te paso una listita se te pagaría una propinilla. ¿Cuanto cuesta mandar desde Japon a España?

Yo tambien quiero ir a Japon que envidia me das
En Japon con un poco de suerte la encuentras por 30 euros como la ke yo vendo ke esta inmaculada...alli parece ke las regalen xD, y juegos ya no te digo na...recuerdo un lote ke tuve a punto de comprar de 160 juegos por 140 euros xD...lastima ke el envio valia bastante mas xDDDDD
Shin escribió:En Japon con un poco de suerte la encuentras por 30 euros como la ke yo vendo ke esta inmaculada...alli parece ke las regalen xD, y juegos ya no te digo na...recuerdo un lote ke tuve a punto de comprar de 160 juegos por 140 euros xD...lastima ke el envio valia bastante mas xDDDDD


Eso es lo malo como todo lo que viene de japon, si no sabes de alguien que vaya alli o vayas tu mismo te sale todo muy muy caro...

Una curiosidad... por cuanto te salian los gastos???
Los gastos de envio no son el problema, a no ser que te pases claro, mas miedo me da aduanas,q ue hay si te pueden hacer un buen descosido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
shin no le enseñes como ha terminao a la novia... que si no te pide una cenilla y la lias... te dejas las ganancias en una noche [carcajad]
shignatakira escribió:shin no le enseñes como ha terminao a la novia... que si no te pide una cenilla y la lias... te dejas las ganancias en una noche [carcajad]


calla calla ke a mi cuñao le he endosado otra saturn ke tenia por aki tambien completita por 100 euros xDDD (ahora no tengo miedo de ke me reclame pk le enseño la subasta y ya esta pero antes me daba cosa jajajajajajaja)

La novia...bueno...una cena no esta mal...siempre ke haya un buen postre xD
joder si ke has triunfau...tendre ke esperar pa hacerme kon la blanca...esta claro que esta vez no podia ser...
150€!!!

la transparente me costo 100 como nueva...

felicidades shin
La verdad es que para el comprador es un desembolso importante para una consola normal, pero el estado esta muy bien. Para el vendedor es un triunfo total, pero EBAY es asi, tu no estafas, somos nosotros los picados por tener esa pieza en casa.

La transparente me costo 100 como nueva...

La Blue Stallion? o la It's Cool? si es la primera triunfaste ya que suelen rondar los 150/200 euros dependiendo del estado!
De todas formas para los que han pujado lo verán como una super ganga, porque acostumbrados a ebay España, donde algunos le hubieran puesto un precinto y hubieran puesto:

nueva NUNCA ABIERTA pero con un pequeño desperfecto en el manual ¬_¬ Imposible de encontrar...

399€ y tirando pa lo bajo

y no quiero decir nombres [+risas]
yo no diré nombres
pero dire votos

1459 ultimo voto 13-ene-06 12:49
503 ultimo voto 13-ene-06 18:40
1652 ultimo voto 13-ene-06 17:50
CHANQUETE_FFXI escribió:yo no diré nombres
pero dire votos

1459 ultimo voto 13-ene-06 12:49
503 ultimo voto 13-ene-06 18:40
1652 ultimo voto 13-ene-06 17:50


juas, he adivinado los 3, los he puesto en el buscador de usuario y premio, coinciden los votos XD [tomaaa]

Aunque una cosa es cierta, el 1º es de lo peor, piden hasta 30€ por cartuchos sueltos coño :o el 2º parecía que apuntaba maneras, pero al final se ha convertido en otros como los primeros y bueno, el 3º aunque sea caro y tenga una máquina precintadora [qmparto] es serio y lo que pone en la descripción de la situación fisica del articulo, es cierta (menos lo de nuevo) [sati]
Jejejeje, esto es como un trivial!! yo solo acerte el primero y el tercero, no doy con el segundo............quien sera!

El tercero para mi es de lo mejor, menudo tipo mas raro, alguna cosa le pille hace tiempo y el mail que te enviar para el ingreso no tiene desperdicio!!!!!
Joer con lo valorada que esta aora
como se cotiza la sega saturn blanca , impresionado me e quedado, que suerte shin ! quien tuviera 10 saturn blancas ! .

Casi casi iguales el 1º que el 2º shignatakira XD. Yo vivo en el pais vasco y conozco bien a los 2 y no hay color. como dices el primero ( g----s) se pasa con los precios 5 pueblos pero es k encima el servicio que dan es malo con avaricia y los juegos de super y nes los venden con las cajas destrozadas ( al menos un día k me pase por ahi ) .... el 2º ( n------s) tiene precios bastante mas razonables y un servicio muy bueno, yo diría justo alreves que tu, empezaron con precios un tanto elevados, pero ahora mismo estan con precios muy majos. Hace unos días les compre el fatal fury 3 de neo geo por 60 euros y un metal gear twin snakes de cube no players choice por 35 euros. Nunca les he visto poner barbaridades en ebay cosa que si me ha pasado con el 1º, ahora mismo tienen un castlevania legacy darkess de nintendo 64 por...100 euros !

Por cierto quien es el tercero k no caigo ? XD
shin, es la "This is COOL" aunque sigue pareciendome un buen precio no crees?
shignatakira escribió:juas, he adivinado los 3, los he puesto en el buscador de usuario y premio, coinciden los votos


creo que somos unos pocos los que estamos tan metidos en esto, que sabemos quien va de listo, y quien no, y tenemos a este tipo de gente fichada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xeu escribió:shin, es la "This is COOL" aunque sigue pareciendome un buen precio no crees?


no se si responderte o no, de 1º veo que (no me malinterpretes please) no tienes mucho conocimiento del mrcado de importacion
por que no voy a decir nada pero te sorprenderias y se te quedaria la cara así [flipa] si supieras el mercado economico JAPONES de la plataforma SATURN.
chanquete, no vivo en japon
a ver si tengo suerte con la proxima....esta vez no lo anuncia nadie????





sip...es ironia, y de paso publicidad, ya ke es lo ke lleva por aki ultimamente nadie se kejara...
Pues visto lo visto, tengo que comprar un pote de pintura blanca y teñir una saturn, a ver cuanto me dan.

[sati]

Aunque antes creo que pondré la firma de miyamoto en una N64 y la venderé "tal cual" sin conocer el orígen del garabato, que también puede ser divertido... mwa ha ha ha [beer]
43 respuestas