Sega rompe con Sammy

Cuando ya parecía que estaba todo confirmado, la compañía del erizo azul ha decidido cancelar su fusión con Sammy, ya que no se ponían de acuerdo en el ratio de ésta, a parte de otros detalles. Como ya sabemos, los grupos de desarrollo de Sega siempre estuvieron en contra de fusionarse con el gigante de los pachinkos.

Sin duda estamos ante uno de los mayores culebrones consoleros de los últimos tiempos.


fuente: Nikkei
aisss y quien les va a salvar de la ruina ahora??

esperemos que namco se les acerque mas ahora...
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Sólo queda rezar para que no la compre EA, y que la pille Namco
A ver en qué acaba esto pero por favor que no se fusionen con Namco.
Han durao menos que Carmen Electra y Rodman ZzzZZ
jorl justo antes de la una habia kreado un topic,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176697

weno, las noticias como estas vuelan, la verdad, esk en general prefiero ke se fusione con namco por la productividad ke puede dar, pero me da mal rollo por saber si eso mermara la continuidad de sega por la multiplataforma....

Atte
Evil Vega
Namco esta mas cerca...Y me da igual el palo ke me lleve con la Saturn y con la DC (por la poca vida ke tuvieron, porke las dos me parecian la leche, sobre todo la DC, para mi la mejor consola ke ha existido), si sacan otra consola, de cabeza a por ella...

Esto promete!
Escrito originalmente por Shondark
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Sólo queda rezar para que no la compre EA, y que la pille Namco

Antes de que EA llegase a comprarla, habria otras compañias como Microsoft que lo haria antes. Y no digo nada de Nintendo porque ya aparecieron rumores hace bastante tiempo que parece ser que eran falsos.
Si se llegan a fusionar las 2 comapñias (namco y sega),¿en que afectara a xbox y a ps2??

Digo esto por que mientras Sega a dado un apoyo bastante amplio a Microsoft,Namco solo a echo un par de pinitos en xbox y su apoyo total a ido a Ps2

En fin tiempo al tiempo,que nombre tendra esa nueva fusion??
seguira Sega como tal o Namco como nombre??



Salu2
Viendo la imagen esa, Sammy no tendría pérdidas si se fusionase (teóricamente), y Namco se hundiría en el abismo.

Esto es un negocio gente [bye]
Si Sega no se fusiona con M$, una de dos, o deja de existir, o se fusiona con Namco, y para mi, han muerto si se unen a Namco XD, despues de haber disfrutado Panzer Dragoon Orta en Xbox, lo ultimo que quiero ver es que se bajan los pantalones para hacer juegos tecnicamente inferiores [nop]

Sega, recapacita y toma el buen camino, aprende de Rare [666]
Sigo pensando ke lo mejor para mi kerida SEGA es meterse bajo el brazo de Microsoft.
Un saludo,
Sinceramente, espero que se lo piensen mejor y al final
Sammy y Sega se fusionen. Es la mejor opción para Sega.
Uy que mal camino lleva Sega... :(
Es una pena, con Sammy parecia que se saneaba Sega y adios a la deuda, cosa que hacia soñar con otra consola de Sega.
Por otra parte me parece mucho mas atractivo que la compre Microsoft y la fusion con Namco la verdad no me hace mucho gracia. [toctoc]
no entiendo como alguien con el avatar de tails quiera k M$ compre sega porque fusionarse ni de coña no tiene ni una decima parte de capital sabiendo lo que hacen las grandes empresas con las otras empresas que compran xD

yo prefiero que se fusione que comprada por otra mas grande vamos que no pierda su identidad
Escrito originalmente por TiPiCaL
no entiendo como alguien con el avatar de tails quiera k M$ compre sega porque fusionarse ni de coña no tiene ni una decima parte de capital sabiendo lo que hacen las grandes empresas con las otras empresas que compran xD

yo prefiero que se fusione que comprada por otra mas grande vamos que no pierda su identidad


Tails es Xboxer tio! ke le vamos a hacer!!

Lo ke tendria k hacer Sega es fusionarse con Nintendo y Namco! oleeleeee

Nintendo+Sega+Namco ---> Triforce al poder!
Si alguien tiene que absorber a alguien ese va a ser Sega a Namco
microsoft ha puesto mas pelas

a ver si hay suerte [sonrisa]

Saludos

newdreamer
Yo lo uniko ke pido es seguir disfrutando de titulos de SEGA!,ke su fusion con sammy a ido al garete??,,,bueno otra mejor opcion saldra,,,,y enparte me da mas el peso ke termine con microsoft ke no con namco,,,,porke loske tenemos la makinita XBOX,,,,tenemos ke mirar por nuestros intereses,,,, XDDD y si se pasa con microsoft,,,pos podremos ghozar de grandes titulos con muy buena calidad,,,,y sobre todo despues del anuncio de Shenmue 3 para xbox,,,,,creeo ke sega terminara con el gigante americano ;)
Una cosa esta clara... si M$ se keda con sega se marca un punto a favor con su XBOX, y quien sabe si a lo mejor se llama Microsoft SegaBOX ( dejadme Soñar [tomaaa] )

Microsoft sabe lo q gana si se queda con sega, juegos de calidad, y reputacion. Y ademas Sega se queda con su nombre al igual q Rare, gana pasta y se sanea.

Si se una con Namco, esta le chupa hasta la sangre, le roba sus sagas y hace 98798798 partes cin una calidad ke .... pa llorar ya q lo haran para la plataforma predominante, en otras palabras el FIN de SEGA [flipa]

Espero q pase lo 1º pq yo soy SEGUERO de toda la vida y la XBOX la veo como la continuacion de mi querida Dreamcast.

Sega Powa! [oki] [sati]
Yo creo que si Sega fuera absorvida por nintendo seria mucho mejor que no que fuera comprada por EA, Namco o Microsoft... puesto que Nintendo y Sega tiene muchos puntos en comun en cuanto a juegos... En fin, veremos que pasa con la mitica Sega [alien]
hombre lo de nintendo y sega seria la polla pero lo veo algo inviable ademas nintendo tampoco trata mu bien a las empresas k compra una fusion no es perdida de identidad una compra si tarde o temprano y eso de sanear cuentas de sega pero k mas le dara a sega si sera de microsoft si se compra ¬¬ xD
Bueno, también existe la posibilidad de que Sega no se fusione con nadie y siga funcionando sola.

Mejor solo que mal acompañado.
escrito originalmente por franaloper:
Antes de que EA llegase a comprarla, habria otras compañias como Microsoft que lo haria antes. Y no digo nada de Nintendo porque ya aparecieron rumores hace bastante tiempo que parece ser que eran falsos.

Pos a mi me encantaria k nintendo la comprase
ya k soy yn gran fan de [tadoramo] [tadoramo] nintendo i la considero la mejor compañia en todo. [oki] [oki]
La verdad es que seria un puntazo que Nintendo y Sega se fusionaran. Me lo cuentan hace cuatro años y me muero de la risa y ahora parece que sea una posibilidad tan buena como cualquier otra...
Los que tienen gamecube quieren que se fusione con Nintendo, los que tienen xbox quieren que se fusione con Microsoft... [lapota]
Escrito originalmente por Skuall18


Tails es Xboxer tio! ke le vamos a hacer!!



No digas lameradas :o, a diferencia que tu, yo tengo DC, Ps2 y Xbox, y por supuesto, prefiero que Sega se vaya con M$, razon?, pues que si se va con ellos, al menos disfrutaremos de juegos de la calidád de Panzer Dragoon Orta ;) cosa que no se podria en otras, por lo tanto, prefiero a M$, y al menos tio Gates, no desmantelaria Sega, mas bien serían sus salvadores [sonrisa]



Escrito originalmente por Skuall18


Lo ke tendria k hacer Sega es fusionarse con Nintendo y Namco! oleeleeee

Nintendo+Sega+Namco ---> Triforce al poder!



Con comentarios de ese tipo....., algunos te llamarian troll!! :-P
Desde una posicion neutral me gustaria que sega sacará titulos exclusivos en xbox para ser mas competitiva y tener una linea fuerte como sony y nintendo, no seamos avariciosos...
Escrito originalmente por Tails
Si Sega no se fusiona con M$, una de dos, o deja de existir, o se fusiona con Namco, y para mi, han muerto si se unen a Namco XD, despues de haber disfrutado Panzer Dragoon Orta en Xbox, lo ultimo que quiero ver es que se bajan los pantalones para hacer juegos tecnicamente inferiores [nop]

Sega, recapacita y toma el buen camino, aprende de Rare [666]


quee?? preferible a eso incluso es mejor que la compre EA (aunque no he leido nada de éstos) que esa si que sabe hacer los negocios y que Sega se encargue de los juegos, va a ser lo mismito que con MS y por lo menos van a ser multiplataforma. Dices que es su única salvación, por favor... tu mismo sabes que no es así, existen muchisimas compañías con dinero (quizas no como MS) pero pueden hacer lo que tu dices (incluso compañías japonesas..)


y al menos tio Gates, no desmantelaria Sega, mas bien serían sus salvadores


[reojillo] [reojillo]

mas bien serían sus salvadores De quién? de la Xbox en Japón? ¬_¬

Bueno, yo digo todo esto... pero a la final segurisimo que MS compra porque no siempre (casi nunca) pasa lo mejor... [burla3]

Respecto a los que dicen que Nintendo... hmmm puede ser.. pero lo veo demasiado remoto..
Escrito originalmente por Dragoon77
quee?? preferible a eso incluso es mejor que la compre EA (aunque no he leido nada de éstos) que esa si que sabe hacer los negocios y que Sega se encargue de los juegos



Dios mio, que dices? :O que prefieres que la compre EA, antes de que lo haga M$?, pero tio, tu quieres que Sega cierre?, una de dos, o no conoces a EA, o vas de cachondeo, claro que..., a lo mejor no te gusta Sega :O
Escrito originalmente por Dragoon77

que esa si que sabe hacer los negocios


No veas si sabe, con su fórmula perfecta del compra-estruja-cierra que no falla nunca [qmparto]

Si EA compra Sega me dedicaré a jugar al parchís...
Bueno, quizás EA no sea el mejor ejemplo.... aunque podrían llegar a hacerlo bien. EA no haría (o no podría hacer..) lo mismo con una compañía tan grande que como ha hecho con víctimas "pequeñas", quizás divisiones como Sega Sports morirían (al menos en el nombre) pero esto no quiere decir que los que crearon estos juegos vayan a desaparecer..

MS puede hacerla vivir y hacerla sacar maravillas de juegos es cierto.. pero hay muchos otros que lo podrían hacer sin un precio tan alto como la exclusividad.. (al menos para los consumidores)
MS puede hacerla vivir y hacerla sacar maravillas de juegos es cierto.. pero hay muchos otros que lo podrían hacer sin un precio tan alto como la exclusividad.. (al menos para los consumidores)



O sea como tienes la PS2, prefieres q se lie con EA, alias "no tengo ni idea de manejar empresas"


O nintendo o MS la q sea, eso es una fusion con "miga", las demas, son de patio de colegio en mi opinion
O sea como tienes la PS2, prefieres q se lie con EA, alias "no tengo ni idea de manejar empresas"


Si es por eso que la compre Sony ¬_¬ ¬¬

me vas a decir que eso que dices no se cumple con los que dicen MS o Nintendo ....
Si, vamos igualito...


Rare en tiempo de N y ahora en MS, sin prisas = juegazos

Bungie= mas de lo mismo

Factor5 en N = mas de lo mismo

Mas ejemplos?


Lo de EA y la PS2, es mas q obvio su "conexion",, de ahi q si la compra EA es como si la comprara para Sony, y hay muchos casos en los q se puede ver dicha conexion, no me hagas enumerarlos, q el server tuvo pachucho y no es plan de matarlo con tantas lineas [sonrisa]
ummm no comprendo [tomaaa]

Si EA saca la consola más potente de la próxima generación... (o un pc en caja "enana"), entonces no sentará mal que compre compañías? Porque EA y Microsoft van de lo mismo [nop]
MoRdOrEye, la diferencia a esa pregunta se ha respondido unas cuantas veces ya. EA rompe las compañias, y manipula los estudios de tal manera que ya no sacan nunca los juegos que hacian en solitario. Respecto a Microsoft, mirate el post de Funk que es el anterior al tuyo.
Me refería a que eso es exactamente lo que lleva haciendo Microsoft con las compañías desde que existe [sonrisa]

Ahora está en plan pelotero para ganar usuarios, pero ya vereis, ya....
exacto mordoreye exacto
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Me refería a que eso es exactamente lo que lleva haciendo Microsoft con las compañías desde que existe [sonrisa]

Ahora está en plan pelotero para ganar usuarios, pero ya vereis, ya....



Datos?, pruebas?, te recuerdo que hablamos de videojuegos eh?, dime un solo studio o compañia de videojuegos que M$ ha hundido, solo una ;), yo te digo una que ha hundido $ony, Psygnosis, te suena?


Saludos.
Tranquilo Tails tranquilo, Microsoft te alimenta? xD

¿Pruebas?? Contra el mayor monopolio del planeta? O_O

Y sobre los videojuegos.. tranquilo, que en esto no ha hecho más que empezar.

Yo comento todo objetivamente. Igual que me da igual la marca de mi móvil, de mi TV o de mis Zapatillas, no pienso defender ninguna marca de consola. Lo que digo de Microsoft es de sobra conocido por todos [bye]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Tranquilo Tails tranquilo, Microsoft te alimenta? xD

¿Pruebas?? Contra el mayor monopolio del planeta? O_O



No, no me alimenta, pero no me entra en la cabeza, que taches a M$ de monopolista en los videojuegos, siendo que todos sabemos muy bien quien es la que está ahi arriba ;), mira, MS es una empresa, y como cualquier empresa, lucha por estar ahí, al igual que lo hacen otras, no me vengas con que MS es monopolio, porque en lo que a videojuegos se refiere, $ony se lleva la palma. Quede claro que respeto tu opinión, pero esta es la mia.

Saludos.
No si yo también la respeto, y la entiendo. Pero piensa q esta generación es una batalla d narices. Miedo me da lo que pueda pasar al principio de la próxima, va a ser la gran guerra entre Sony y Microsoft. Los dos querrán contentar a los usuarios, dándoles caramelos (en esta Sony han ido de sobrados y x eso Microsoft ha ido subiendo). Pero esto es como las elecciones, al principio todo regalos, pero en cuanto se llega al poder, ya sabes xD

Microsoft esta vez ha sido la nueva, por eso da tanto (te juro que si ahora mismo tuviese 200€, lo primero que hacía era pillarme xbox con 4 juegos). Pero por lo que ha ido haciendo en todo, no te extrañe ver un día el 80% del mercado de los juegos, marca "Microsoft".

Saludoss
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pero por lo que ha ido haciendo en todo, no te extrañe ver un día el 80% del mercado de los juegos, marca "Microsoft".



Uffff, no quiera dios :(

Lo cierto es que tienes muchisima razon en lo que dices, ahora MS se lo curra, porque?, pues porque es un mercado nuevo para ella, y tiene que ganarse a los usuarios poco a poco, tal y como en su dia hizo Sony con PSX, no si..., al principio todas son buenas y generosas, pero que ocurre cuando tienen al mercado en el bolsillo?, pues que pasan de nosotros 100%, y hacen lo que les viene en gana :(

En fin, al menos ahora hay 3 compañías ahi luchando, las 3 con todas sus fuerzas, lo malo.., es que presiento que en la siguiente generación de consolas, puede que suceda lo que tu dices, batalla M$ Vs $ony, ambas a por el monopolio, y puede que Nintendo siga..., pero a su bola y pasando de follones XD
Escrito originalmente por Tails



No digas lameradas :o, a diferencia que tu, yo tengo DC, Ps2 y Xbox,[sonrisa]



A diferencia de mi?

Yo tengo DC, Ps2 y GCN asike si t pensabas k solo tenia GCN estas como un poco ekivocao pero sin el COMO...

Venga Tails.. baja de la parra
Escrito originalmente por Tails

lo malo.., es que presiento que en la siguiente generación de consolas, puede que suceda lo que tu dices, batalla M$ Vs $ony, ambas a por el monopolio, y puede que Nintendo siga..., pero a su bola y pasando de follones XD



Pos porke nintendo ya tiene su gente q le va a comprar la consola y no tiene q ganarsela.Para bien o para mal,nintendo se ha ganado sus usuarios dedicandose a la consola y no a otros temas.
48 respuestas