Sega retira su línea deportiva

Sega of America ha confirmado que no lanzará más juegos de su serie Sega Sports para la consola de Nintendo.
La razón principal han sido las pocas ventas de estos. Según sus propias palabras, "hemos evaluado que títulos son los mejores para cada plataforma y hemos tomado la decisión de seguir apoyando a GCN con franquicias como Sonic y Super Monkey Ball, auténticos best sellers en la plataforma."
La serie Sega Sports seguirá en PS2 y Xbox.

fuente: IGNcube
Valla.................

Espero que no por ello dejen de hacer juegos buenos...
Que pena con lo que mola el virtua striker, pero yo con sonic me conformo.
yo los de deporte m los pasaba por C:::3 ...el sonic e jugao pero pa jugar a ports...juego al original de DC...lo k si k no perdonaria en la vida a SEGA eske......DEJARAN DE SAKAR MONKEY BALL! diox ese juego lo pille en kuanto salio, y toi jugando aun, asta k salga el 2 aki... [fies] como m pone la voz del doblaje diciendo:

PELEA DEL MONO! ... CARRERA DEL MONO! ... diox... [ babas ]

PD: Si alguien tiene esas voces en español dle SMB k m mande un mensajito privado...
Creo que su linea deportiva dentro de poco la dejaran de hacer tb para el resto de plataformas, viendo como se los esta merendado EA sports [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
Creo que su linea deportiva dentro de poco la dejaran de hacer tb para el resto de plataformas, viendo como se los esta merendado EA sports [+risas]


Deberias hacer un esfuerzo y comprender q los monopolios no son bueno [360º]
bueno, k yo sepa, nadie ha dicho k los monopolios sean buenos, pero es negar lo evidente ke EA, esta arrasando en deportes en general, salvando como no, al WE, y eso solo en futbol, por contra, EA, domina con diferencia los demas mercados, negaro seria negar lo real, ahora ke luego la peña se conciencie y tb buske y encuentre la diversion en los titulos de sega, ke la hay a raudales, como en otros juegos de deportes, entonces si ke podra haber una competencia mas decente, por contra ea, tiene cierto nombre, y sobretodo con los madden y fifas hasta cierto punto, en fin, algo bastante dificil de destronar.

Atte
Evil Kairi
Hombre no ha dixo q sea bueno, pero se alegra de q asi sea... q no se q es peor [beer]
Yo creo que esta era la decisión lógica, debido a las bajísimas ventas que tuvo la saga 2k en GameCube.

Por otra parte seguro que Sega perseverará y al final se irá haciendo con más mercado deportivo del que ahora tiene. Pensad que no es lo mismo jugar en casa que hacerlo fuera. Cuando los 2k salían en DC vendían un montón pero ahora tienen que competir en un terreno monopolizado desde hace tiempo por los de siempre. Espero que la gente se de cuenta de la mayor calidad de los juegos de Visual Concepts y empiece a comprar de forma inteligente (en crítica los 2k3 ganaban de bastante a los 2003, por algo será).

Ánimo Sega [mamaaaaa].
Pues lo siento por los poseedores de la GC, xq se van a tener que conformar con las bazofias deportivas de EA o de la propia Nintendo...
Espero que no pase lo mismo con la PS2 y pueda seguir disfrutando de los NBA2K.
mal por sega. estoy seguro q el NBA 2k3 se ubiera vendido como churros.
en fin, q se le va ha hacer, tendremos q tragar a los de EA y lo q ellos llaman "basket"
Escrito originalmente por Claymore
en fin, q se le va ha hacer, tendremos q tragar a los de EA y lo q ellos llaman "basket"


No. EA se estaba planteando dejar la línea deportiva también. Parece que no somos muy deportistas los poseedores de Gamecube.

Mientras Winning Eleven siga saliendo en Gamecube no tendré problemas, pero tal vez habrá aficionados al baloncesto, rugby, hockey... que lamenten la decisión.
Escrito originalmente por Claymore
mal por sega. estoy seguro q el NBA 2k3 se ubiera vendido como churros.
en fin, q se le va ha hacer, tendremos q tragar a los de EA y lo q ellos llaman "basket"


El Nba2k3 si ha salido ;)

Pronto llegara a España.

El que no va a salir va a ser el 2k4...

Fdo- An0n1m0
12 respuestas