SEGA reeditara los dos primeros sonic de megadrive en formato fisico

100 dólares por los 2 juegos más comunes y fáciles de comprar de la MD... además compatibles únicamente con las Sega Genesis americanas

El Sonic 1 es multi región y funciona en cualquier consola, hasta en las basuras de AtGames.

Para todo lo demás la ROM es gratis [rtfm]
altbrian escribió:100 dólares por los 2 juegos más comunes y fáciles de comprar de la MD... además compatibles únicamente con las Sega Genesis americanas

El Sonic 1 es multi región y funciona en cualquier consola, hasta en las basuras de AtGames.

Para todo lo demás la ROM es gratis [rtfm]


El 2 también es multi región. El que no lo es ya es el 3.
Tampoco dice "only" así que no descartaría que sea compatible con las Mega Drive europeas, lo que sí ocurre es que no lo es con las japonesas por la forma del cartucho y a lo mejor por eso no ponen nada más. Pero también eso de jugar a 50Hz, para muchos que tienen una MD conectada en la actualidad tampoco es lo más común, debe hacer como dos décadas que no juego a nada a 50Hz en mi MD pal.

Y ya sé lo que pone hobby consolas, lleva muchos años poniendo cosas.
Así no, SEGA, así no...
No creo que nadie se compre ésto para jugar al Sonic 1 y 2 ya que, en el raro caso de no disponer de estos juegos teniendo una Mega Drive, si quieres las versiones físicas de esos 2 juegos puedes conseguir completas las versiones originales, aún hoy en día, a un precio no superior a los 60 euros. Ésto no deja de ser otro producto de "merchandising" más sacado por los de iam8bit.
Después de lo de Plaion es un poco meh y además esos renders no son replicas exactas de los originales sino una nueva versión no? Entiendo que Sonic es la mascota y emblema, pero también son los dos juegos más fácil de encontrar del sistema, prácticamente tienes uno o ambos en cualquier lote de consola o de juegos del sistema que quieras comprar.
altbrian escribió:100 dólares por los 2 juegos más comunes y fáciles de comprar de la MD... además compatibles únicamente con las Sega Genesis americanas

El Sonic 1 es multi región y funciona en cualquier consola, hasta en las basuras de AtGames.

Para todo lo demás la ROM es gratis [rtfm]


Es que incluso si los quieres originales e impecables son juegos fáciles de conseguir. No tiene sentido gastar ese dinero mires como lo mires. Es otro capítulo más de "los del retro compran cualquier mierda mientras sea edición limitada" y lo peor de todo es que es algo bastante cierto.
100 pavos por dos juegos que puedes conseguir por menos de la mitad. Pues vale.
RPRM escribió:
altbrian escribió:100 dólares por los 2 juegos más comunes y fáciles de comprar de la MD... además compatibles únicamente con las Sega Genesis americanas

El Sonic 1 es multi región y funciona en cualquier consola, hasta en las basuras de AtGames.

Para todo lo demás la ROM es gratis [rtfm]


El 2 también es multi región. El que no lo es ya es el 3.


Bueno, si hacemos “trampa”, si lo jugamos con el sonic & knucles, también es multirregion XD.

Un saludo.
Bimmy Lee escribió:100 pavos por dos juegos que puedes conseguir por menos de la mitad. Pues vale.


100 pavos por dos juegos no, 100 pavos por cada juego, 200 por los dos. No sé quién cojones pensó que eso estaba bien pero es el mundo en que vivimos XD
La noticia dice que lo reedita iam8bit y no sega

Lo mas probable es que sea una placa de aliexpress
Mal movimiento, mire como lo mire.
12 respuestas