Tampoco dice "only" así que no descartaría que sea compatible con las Mega Drive europeas, lo que sí ocurre es que no lo es con las japonesas por la forma del cartucho y a lo mejor por eso no ponen nada más. Pero también eso de jugar a 50Hz, para muchos que tienen una MD conectada en la actualidad tampoco es lo más común, debe hacer como dos décadas que no juego a nada a 50Hz en mi MD pal.
Y ya sé lo que pone hobby consolas, lleva muchos años poniendo cosas.