Sega Rally video in game

http://www.gamersyde.com/stream_4299_en.html

Simplemente me encanta! Sega Rally Forever!

a ver si aprendo a hacer un hilo oficial para hacer uno de este juego

[amor]
Gracias,bajandooo...... [ginyo]
que chulo como crecen las lineas de la carretera según avanzas hacia ellas... jajajaja
coñas aparte, este juego no me llama nada la atención.. hace años que esta franquicia solo vende humo... eso sí, que tiempos con la recreativa
Macho ruben, todos los hilos de videos de sega rally los abres tu :D Se nota que te gusta esta franquicia xD A mi tambien me gusta bastante, aunque es un juego que no me aporta nada, excepto diversion... Que no es poco! En resumen, deseando que salga! [beer]
no me parece gran cosa...

creo que el DIRT le supera con creces...
Eso de hacer continuaciones de juegos que tuvieron su gracia hace ya mas de 10 años da que pensar en cuanto a la falta de creatividad e innovacion que tienen para lanzar un titulo que no ofrece nada que no superen otros titulos de compañias que no tienen tanto renombre como SEGA. Tan faltos de ideas andan para apurar tanto una franquicia?? En fin...
Este juego apunta buenas maneras

en la propia revista oficial de ps3 dicen que es la hostia

espero ese hilo oficial con ganas ;-)

ya falta pokito pa catarlo [inlove]

newdreamer
Lo que me ha gustado es el circuito , con todas esas paredes rocosas y demás , nunca he jugado al sega rally vamos o eso creo yo ... porque yo hace tiempo jugue en xbox a un juego creo que llamado sega rally chagenger o algo así que es que me encantaba .

RubenPastor escribió:a ver si aprendo a hacer un hilo oficial para hacer uno de este juego
Si necesitas ayuda dimelo , para fotos , letras , banner y demás [bye]

PD : ¿Tu eres de Alicante? ... ¿conoces a arsygraft...o thearsy? .. es una duda es que me suena tu nombre mazo y creo que es de eolgens xDD
JaRiGoF escribió:no me parece gran cosa...

creo que el DIRT le supera con creces...

Son juegos muy diferentes. Aqui prima mas la velocidad y el componente arcade. No importa sacrificar un poco de graficos a cambio de eso :D.

Yo me conformo con que mantenga el espiritu de las recreativas... no pido mas :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Roswell47 escribió:
Son juegos muy diferentes. Aqui prima mas la velocidad y el componente arcade. No importa sacrificar un poco de graficos a cambio de eso :D.

Yo me conformo con que mantenga el espiritu de las recreativas... no pido mas :D

El Sega Rally es el master de los arcades, el dios de la sensación de velocidad realista con el 100% de un arcade.

Me encanta, los tengo desde el primero, con la Sega Saturn.

En cuanto salga y mi pedido de F.E.A.R + Lost Planet de play-asia.com venga me pido este pero a la de ya [beer]
WoW!!

me encanta!

creeis q veremos una version arcade??
10 respuestas