Sega Rally Revo..muy Bueno.Mini Review(¡¡¡56ks!!)

Ya Esta en pc el sega rally revo,.

La misma jugabilidad de las recreativas de antaño, el manejo es soberbio totalmente arcade, con un manejo frenetico, la vibracion del mando de xbox 360 esta igual de implementada que en la version de conola, muy buena tambien representando fielmente cada bache y deformacion dinamica que sufren las pistas factor que lo hace aun mas entretenido, cada vuelta es distinta, la velocidad y la traccion varian continuamente, es algo asi como dominar un toro de rodeo hasta que le cojes el truquillo a partir de ahi todo es adrenalina, una sensacion de velocidad tremenda como una montaña rusa, cada curva estudiada al milimetro para ser trazada casi como con un compas, en definitiva esencia recreativa 100%.

Graficos, tremendos tambien, sorprendentemente para ser un juego de dar vueltas a un circuito con tematica arcade se han currado unas texturas en alta definicion muy buenas ultradetalladas, destaca el asfalto y el cañon, vaya nitidez y definicion.......las pistas estan saturadas de elementos, rodeadas de construcciones enormes y montañas kilometricas todo echo para dar esa sensacion de "tunel" vertiginoso tipico de las recreativas de sega, a pesar de estar programado por un grupo de programacion perteneciente a sega con ex mienbros de criterion bizzarre etc la estetica es SEGA (AM2) totalmente siendo fiel a las recreativas del mismo nombre.

Hasta ahora he visto 5 entornos distintos SAFARI tipo savanha,TROPICAL con palmeras y arena perfectamente recreada y totalmente deformable, ALPINO tipo montañas y bosques frondosos,HIELO pues eso nieve, tambien de la mejor que se ha visto en un videojuego, por su deformabilidad la mejor sin duda, sin efecto artificial-extraño.CAÑON tipo arena del desierto polvo y cañones de roca haciendo de referencia de la pista ya que a la velocidad que se mueve y con los cambios de rasante y curvas constantes en poca cosa mas te puedes fijar.

Coches? pues desde modelos actuales de rally como el xara, mitshu lancer y subaru hasta clasicos como el A4, el 205,el lancia integrale,for crossworth,toyota celica etc etc, pasando por coches de tuning-rally o modificados estos todabia ni los probe, no hay daños no se deforman, la fisica es buena pero arcade, sobre todo en la suspension y las ruedas, exageradas para dar espectaculo y sensacion de movimiento constante,4 vistas 2 desde fuera totalmente jugables al igual que las 2 interiores con una sensacion de velocidad tremendas y todo el feeling del sega rally 2 arcade, es el ridge racer de los rallys y con una version en pc preciosa a 60 fps, una de las lacras de la demo de 360 que corria a 30 jodiendo la sensacion recreativa totalmente. supongo que la version final correra cmo esta, Por lo demas el modelado de los coches se ve solido, pulido y muy bien definido eso si sin deformaciones ni nada, es de piedra.

Aqui unas capturas todas in-game, estan cogidas como juego yo 1280 x 1024 16 aniso, x4 antialias y todas las opciones graficas a tope,el rendimiento es de 60fps constantes con el pc de la firma, parece estar bien optimiazado el lanzador permite escoger shaders 2 o 3, las huellas con agua y reflejos no tienen desperdicio a la altura del motorstorm de ps3, por lo menos con shader 3.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo puntuo seria asi:

JUGABILIDAD: 9, 100% arcade, de las de aprenderse cada curva cada cambio de rasante y jugar con la traccion a base de acelrador para derrapar hasta en las rectas.

SONIDO: 7, Perfectos y contundentes los efectos de sonido, banda sonora del monton, no molesta pero no llega ni a la suela de las composiciones de AM2 en las maquinas.

GRAFICOS: 8, de los mejores graficos en juegos de coches que hay para pc, expectaculares, esa es su funcion y lo consigue.

DURACION: 8, siempre hay tiempo para echar una pachanga al sega rally.....
¡Deseando probarlo ya! Pero habrá que esperar a mañana...
Desde luego, estoy flipando con los útlimos lanzamientos de sega para PC. El virtua tennis 3 me rula a 1920x1200 con todo a tope en mi portatil. Veremos si este puedo juagarlo tb con todo a tope aunque sea a 1280x800 (tengo una GeForce Go 7900 GS).
El juego tengo entendido que sale el viernes a la venta, pero sabeis si ay demo colgada??? esq no veo nada.

Gracias.
duratork escribió:El juego tengo entendido que sale el viernes a la venta, pero sabeis si ay demo colgada??? esq no veo nada.

Gracias.
si hay demo , y juego colgado tambien asi que tendra que haber salido.
Hola, tengo problemas para hacer rular el juego. Uso el launcher y en controles, asigno los botones y los gatillos de mi mando (el de la 360 con los drivers XBCD) y parece que todo va bien, pero cuando llego a la carrera, por mucho que pulse el acelerador (ya sea un botón o un gatillo) el coche no se mueve.

Solo acelera pulsando A en el teclado y frena con Z en el teclado. ¿Alguna idea de por qué no rula? ¿Que usas tú S@ndoK@n?

Gracias de antemano.

Salu2

;-)
weyur escribió:si hay demo , y juego colgado tambien asi que tendra que haber salido.


Me puedes decir donde se encuentra la demo??? pq he mirado en las paginas mas imporantes de demos y tal y no la veo por ningun lado, gracias.
######################
Yo lo acabo de pillar y el launcher ese para configurar los graficos y demas no me carga, le doy y no hace nada, he actualizado el juego y tampoco. Uso xp sp2 ¿alguna idea?.

PD: El juego si carga pero a 640x480 ya que no me deja configurarlo. [decaio]
¿Seguro que hay demo para PC? ¿Alguien tiene un link a mano? Por google sólo encuentro info de la demo de X360.
Yo uso vista, enciendo el mando sincronizo con el adaptador y automaticamente se convierten las opciones de teclas en los dibujos de los botones del mando de 360 como en biochock.

Desconozco si por xp hace lo mismo, pero estos ultimos juegos "Games for Vista" estan adaptados al mando de 360 a la perfeccion cambiando la estrucctura de los menus incluso para manejar con el mando a parte del juego que ajusta el ritmo al jugar con mando siendo la experiencia de juego un calco a la 360.

Seguro que esa opcion extra sea tu lacra usando drivers no oficiales.

Y si soporta volante, el force feebback y el feeling es identico a la maquina de sega rally 2 incluso mejor, ya la vibracion del mando se sale.
Reijiko escribió:¿Seguro que hay demo para PC? ¿Alguien tiene un link a mano? Por google sólo encuentro info de la demo de X360.


+1, donde esta la demo????
yo juraria que vi la demo , pero no me preguntes en que pagina, por que ni me acuerdo.
¿Este es el Sega Rally 2007?
poseiido escribió:¿Este es el Sega Rally 2007?


El nombre completo es/era "Sega Rally Revo". Es el nuevo,si es a lo que te refieres. [ginyo]
Ya esta disponible la demo !!!

553MB


Asi como tambien ha salido un parche para el juego.
Acabo de probar la demo, como siempre tengo que poner todo al minimo para que corra en resolucion nativa (tengo una x1600). Lo bueno es que con todo al minimo se ve razonablemente bien, sin pijaditas next gen pero en condiciones.

Lo que mas me ha gustado, tiene xinput de serie, asi que si tienes un mando de 360 y los drivers oficiales funciona exactamente igual que un juego de consola. Es un gustazo no tener que tocar nada de eso.

Al principio vas haciendo "S" por todos lados. Pero despues parece que se le pilla el truco. Es muy importante jugar con buena tasa de frames.

Me ha dado bastante buena impresion para ser un port. Quizas lo pille, aunque creo que voy a esperar al ordenador que estoy haciendo
Gracias everon por el enlace. Solo por poder correr con un 205 ya merece la pena este juego. XD
Buenas! Tengo un par de dudas respecto al juego.
Con mi pc (AMD X2 4800, 2GBRAM, ATI X1600, WINXP) a graficos medios no lo muevo a mas de 20-25fps...y baja a 15 si hay mucha agua...con lo que el juego pierde parte de su grafia. Es el juego que pide mucha grafica, o que en mi pc algo va mal.
Otra cosita, he empezado a jugar hace poco, y lo encuentro extremadamente dificil, en carrera rapida debes trazar perfecto si quieres mantenerte en el grupo, sino, al minimo error se te escapan como 10segundos! Hay alguna forma de bajar el nivel?
Yo tengo el juego desde que salio y me parece terrible, control penoso y sensacion de velocidad todavia peor, vamos nada que ver con Sega rally y sega rally 2, si no fuese por VF5 y VT3 diria que sega va de mal en peor, entre sonic y sega rally se estan luciendo.
19 respuestas